Foro / Pareja

Ponerle a punto y que quiera repetir

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 15:15
I
ildara_8303670
6/1/10 a las 16:22

Hola tengo 16 años para 17 y me gustaria que me dieseis algunos consejiños. Dentro de poco voi a quedar con un chico que tiene 18años, dos años mas que yo para liarnos, nunca antes nos emos liado nosotos dos. Siempre que me lio con algun chico unicamente le sigo el royo besandolo y por ahi pero no le hago nada mas, en plan de que no le meto mano ni juegeteo con el...y eso es lo que quiero que haya mas juego, pero nose como... ¿que le podria hacer para darle mas juego a la cosa y que el se qede de alguna manera "con mas ganas"?
es decir poner a punto, un poco caliente, sin pasarse tampoco porqe no quiero relacion sexual con el en la 1 cita pero que se quede con una muy buena imagen y quera como repetir.

Ver también

L
luqman_9580950
7/1/10 a las 15:15

Dejate llevar
bueno linda soy carlos tengo 18 años solo te digo que el hombre tiende por exitarce muy rapido... y sabes que es malo que una mujer deje a uno caliente asi que mejor no busque fuego si no lo vas a pagar... pero sim embargo te dare tres puntos claves para que lo dejes caliente. esta el cuello tienes que saberlo aprovechar a uno el hombre le gusta que le acaricien el pecho es muy muy rico. otra cosa besalo pero trata de retirarte que el se desespere por buscar tus labios hay lo dejaras en el punto no metas mano mas aya de lo normal sin no vas a planchar te lo aconsejo por que uno queda muy mal y lo que vas aser es cortalo todo... ahhhhhhh no dueres tanto sin aser algito bueno con el por que se te va a ir con 18 ya tiene experiencia y no debe aguantar tanto dar puro besitos. bueno espero te sirva mi comentario linda. cuidate un beso pilas usa proteccion por si se te da la ocacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir