Foro / Pareja

Pose de perrito sin orgasmo

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 1:35
A
aifen_8518234
6/1/10 a las 3:00

Hola chicas como estan miren tengo una preguntita que necesito que me respondan porfa aver sus experiencias y todo
porque miren lo que me pasa es que me llevo espectacular en el sexo con mi novio y todo re bien , hacemos ams posiciones pero ...
no me puedo correr osea no puedo llegar al orgasmo con la pose del perrito,a el le fascina le encanta porque no se siente como una sensacion de que es lo mas y yo siempre se lo concedo pero es casi siempre hacerlo asi una vez que yo ya tuve mi orgasmo en la pose clasica del misionero o bien yo encima de el .
bueno esa es otra cuestion solamente llego al orgasmo con la pose del misionero y la d estando yo encima de el , siempreee sin problemas
a mi me da la sensacion de que no puedo llegar en otra pose porque por ejemplo con al del perrito es verdad que hay mayor penetracion pero lo que me gustaa mi es que roce el clitoris y no lo consigo , puede ser ?
bueno un beso y gracias miles por sus respuestas

Ver también

O
oksana_10029815
6/1/10 a las 3:03

Resp
ve o mira , primero los otros topic , te serviran bastante , y ai tendras tus repuestas.

M
merian_7232366
6/1/10 a las 6:47

Mmmm
Hola, bueno a mi me ha pasado varias veces... y bueno si te gusta q te rocen pues pidelo con cuidado xq a veces el orgasmo no se llega solo con la penetracion, tambien influye el contacto, las caricias, besos y ese tipo de cosas...
Los hombres particularmente aman esta posicion xq tienen una vision linda de nuestra silueta y toda la cosa...
Pero la cosa es q los dos sientan de todos... Yo a mi novio le pido q me acaricie el clitoris y eso ayuda mucho... Intenta hacerlo antes de tu orgasmo y si no pues, en forma delicada le pedis a tu chico q cambien la posicion te recomiendo tu encima te moves bn chevre y el queda satisfecho y tu feliz....
intentalo a ver y me cuentas como te va
Saluditos...

A
aifen_8518234
7/1/10 a las 1:35
En respuesta a merian_7232366

Mmmm
Hola, bueno a mi me ha pasado varias veces... y bueno si te gusta q te rocen pues pidelo con cuidado xq a veces el orgasmo no se llega solo con la penetracion, tambien influye el contacto, las caricias, besos y ese tipo de cosas...
Los hombres particularmente aman esta posicion xq tienen una vision linda de nuestra silueta y toda la cosa...
Pero la cosa es q los dos sientan de todos... Yo a mi novio le pido q me acaricie el clitoris y eso ayuda mucho... Intenta hacerlo antes de tu orgasmo y si no pues, en forma delicada le pedis a tu chico q cambien la posicion te recomiendo tu encima te moves bn chevre y el queda satisfecho y tu feliz....
intentalo a ver y me cuentas como te va
Saluditos...

Hola choco
si la pose de yo encima de el me fascina creo que es la mas satisfactoria apra la mujer,
la verdad que la practico mucho porque siento que de esa manera yo puedo toma el control de la situacion porque sabes como moverte y es genial a la hora de alcanzar el orgasmo, tambien me gusta muchisimo esar yo encima y el sentado es genial es como tener un domino y que haces lo que querés, no se si te ha pasado o sentis lo mismo.
voya tratar de hacer la pose del perrito sin orgasmo y prepararme mientras lo este haciendo en esa pose y mientras me toco el clitoris aver si de esa manera lo consigo! ya te seguire contando.
sabes que creo que tambien es un tema que va mucho mas alla de la concentracion porque sin roce con el clitoris es demasiado complicado llegar al orgasmo , osea es puramente fisico,
bss y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram