Foro / Pareja

¡sexo anal!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 23:00
Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 22:22

Que opinan del sexo anal mi esposo me proponia hacer sexo anal pero yo no queria hasta que un dia me convencio y lo practiacamos y desde entonces me gusta practicarlo es otra clase de sensaciones muy placenteras y aparte que le cumpli unas de sus fantasias sexuales pero es desicion de cada quien algunos se le hara asqueroso a otros normal porque lo practican y algunos estaran indesisos y tu que opinas.

Ver también

O
oksana_10029815
5/1/10 a las 22:51

Decision ¿
Yo decidi hacerlo , por que tenia miedo quedar embarazada , y por ese medio estaba salvada. pero solo me causa placer cuando entra y nada mas , despues se me kitan todas las ganas y por sobre todo , me empieza a dolor el estomago

Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 23:00
En respuesta a oksana_10029815

Decision ¿
Yo decidi hacerlo , por que tenia miedo quedar embarazada , y por ese medio estaba salvada. pero solo me causa placer cuando entra y nada mas , despues se me kitan todas las ganas y por sobre todo , me empieza a dolor el estomago

Gracias andreita5610
pues mira yo te aseguro que tu pareja estaba encantado con ese placer que le ofreciste pero es decision tuya si lo sigues practicando te agradesco tu opinion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir