Foro / Pareja

Mi novio siempre me ha visto depilada entera ahí abajo...

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 1:36
P
piedad_9363418
5/1/10 a las 16:37

Weno, mi problema es que mi novio siempre me ha visto depilada (me refiero a la concha, peseta, chichi...como lo querais llamar xD). Así que ahora me da vergüenza que me vea si no estoy totalmente depilada de ahí abajo.
Hasta el punto de no concentrarme y estar totalmente desconcentrada cuando alomejor estoy a medio depilar y tengo sexo oral con él...a él dice que no le importa que esté depilada o no (él no es el problema..). El problema soy yo....y no se qué hacer, porque ahora las relaciones no son tan seguidas. Pero cuando nos casemos qué pasará?tendré la concha escocida de tanto depilarme todos los días?xD
Nesesito ayuda!!

Ver también

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 16:54


Gracias por tu respuesta! Intentaré eso que has dicho, pero es que aunque a él no le importe a mi me da mucha vergüenza que me vea con pelo ahí...

Y
yeva_5629596
5/1/10 a las 17:25
En respuesta a piedad_9363418


Gracias por tu respuesta! Intentaré eso que has dicho, pero es que aunque a él no le importe a mi me da mucha vergüenza que me vea con pelo ahí...

No te preocupes
hola mi madre me dice que igualmente hasta hace pocos años se empezo a llevar el pubis totalmente depilado ,entonces es muy normal y natural tener vello en el pubis ahora que por los cambios a TODOS Y TODAS nos guste llevarlo depilado pero que eso no signifique un sacrificio chao

C
calin_6096354
5/1/10 a las 17:48

Escucha a tu novio
Para empezar porque es una exageración depilarte todos los días, la mayor frecuencia que había escuchado era 2 veces por semana.

Creeme, los hombres somos menos exigentes que ustedes las mujeres en ese aspecto.

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 18:04

A mi esque
en general no me gustan los pelos, vamos si es posible prefiero tener sólo en la cabeza...y con la depilación masculina no soy muy exigente, pero con la mia si...
De pequeña cuando me empecé a desarrollar, no me gustó nada. ¿no tendré un trauma de esos? y por eso no me gustan los pelos ??

C
calin_6096354
6/1/10 a las 1:36
En respuesta a yeva_5629596

No te preocupes
hola mi madre me dice que igualmente hasta hace pocos años se empezo a llevar el pubis totalmente depilado ,entonces es muy normal y natural tener vello en el pubis ahora que por los cambios a TODOS Y TODAS nos guste llevarlo depilado pero que eso no signifique un sacrificio chao

Tu madre tiene razón
Hace poco menos de 15 años que empezaba a tener mis primeras experiencias no recuerdo a ninguna que se depilara, simplemente se lo recortaban un poco. A medida que pasa el tiempo va disminuyendo a pequeños triángulos y lineas de pelo cada vez menos denso y hoy en día nada de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir