Foro / Pareja

Tierra trágame

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:29
E
eila_6755358
5/1/10 a las 15:41

¿Alguna vez os ha pasado esto por la mente? Pues a mí me ocurrió ayer.
Estaba con mi chico, practicando sexo oral y un gas escapó de mi cuerpo. No puedo decir si fue vaginal o de los otros, de eso no estoy segura, pero al sufrir de gases, no descarto de los otros. Enseguida le dije que parara y ni siquiera me atreví a mirarlo a los ojos. Él fue muy dulce, me abrazó y me dijo que no fuera tonta, que le gustaba todo de mí, que no tenía mayor importancia, pero yo no puedo quitarme esa escena de la cabeza. No sé si voy a poder mirarlo otra vez a los ojos.
Después de aquello todo fue bien y lo cierto es que a mí tampoco me importaría si le ocurriera a él. Reconozco que no debe ser agradable, pero son cosas que pasan, Sin embargo que me haya pasado a mí y encima con él... ¿alguien sabe cómo evitar esto, o simplemente cómo quitarme el miedo a hacer el amor? Porque ahora mismo ya no sé si me apetece mucho volver a intentar nada. Me da miedo que pueda pasarme de nuevo.

Ver también

Z
zoia_5708980
5/1/10 a las 22:29

No te compliques la vida
Cuando te practican o practicas el sexo oral pueden pasar muchas cosas y cuando haces el amor tambien pero no te preocupes todo seguira bien deja la verguenza a un lado y sigue disfrutando con tu pareja los placeres del sexo que el esta contigo porque te quiere y respetara todo lo que pase a ¡difrutar se ha dicho! y si haces el amor ¡usa condon!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir