Foro / Pareja

Relación con una mujer madura, consejos

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las :49
W
wahab_7099740
5/1/10 a las 2:22

Hola todos, en primer lugar quiero daros las gracias por leerme y mantener este foro activo, os comento:

Soy un chico de 28 años atractivo y simpático, con experiencia, sin problemas para ligar y conocer chicas. Hace unas semanas que he conocido a una mujer de 53 años muy atractiva y agradable, el único problema es que está casada. El caso es que nos atraemos y hemos quedado dos veces, hoy ha sido la segunda, por falta de tiempo y sitio nos hemos enrollado en un probador de un centro comercial y me ha hecho una felación increible, así que el próximo día lo planearemos y tendremos sexo completo. El problema con el que me encuentro es que en conversaciones anteriores ella me ha dicho que no es necesario que usemos preservativos porque por su edad no se puede quedar embarazada, por tanto, mis dudas son:

*¿Quiere eso decir que ya ha pasado la menstruación?

* En caso afirmativo, ¿en qué puede afectar eso a la relación sexual? ¿puede haber algun problema de lubricación o de cualquier otro tipo? (tengo un pene de buen tamaño y erecciones bastante potentes, lo normal para una persona sana de mi edad)

*¿Debería tener algo más en cuenta que yo pueda estar pasado por alto?

Por favor, os agradecería que no me aconsejarais "hablar con ella" "coméntale tus dudas" y típicas respuestas vacías, si no puedes darme un buen consejo no es necesario que contestes a este mensaje, aunque te lo agradezco de igual forma! Agradecería respuestas de mujeres maduras.

El motivo de no querer comentarlo con ella, aunque no me pondría ningun problema, es que no quiero que ella perciba ninguna inseguridad ni duda en mi, pq no quiero que se sienta diferente o más vieja que las otras mujeres con las que he estado.
Para hacerla sentir bien quiero controlar la situación y la información es poder.
Gracias y feliz 2010

Ver también

M
mireia_5678810
5/1/10 a las 11:47

Con esa edad
lo normal es que ya tenga la menopausia por lo que no se quedará embarazada pero el tema de usar condón no es sólo por evitar un embarazo sino también enfermedades de transmisión sexual como el sida y eso si que se puede contagiar y transmitir a cualquier edad, no lo olvides. Asi que "póntelo, pónselo".

W
wahab_7099740
5/1/10 a las 14:44
En respuesta a mireia_5678810

Con esa edad
lo normal es que ya tenga la menopausia por lo que no se quedará embarazada pero el tema de usar condón no es sólo por evitar un embarazo sino también enfermedades de transmisión sexual como el sida y eso si que se puede contagiar y transmitir a cualquier edad, no lo olvides. Asi que "póntelo, pónselo".

Para mochili
Gracias mochili, pero tu respuesta no me ha ayudado en absoluto, hace ya unos anyos que se para que sirven los condones, más respuestas

W
wahab_7099740
5/1/10 a las 22:54

Subo
subo el post

para un mensaje interesante y con sentido que hay en este foro y nadie ayuda....

S
samera_6265647
6/1/10 a las :49

Hola
La verdad no se que es lo que realmente quieres que te conteste la gente, si tan listo crees que eres, porque mucho decir que eres atractivo, simpatico y con experiencia en verdad se te ve poco maduro e inteligente... (respeto a las mujeres...)
Si realmente esa mujer es agradable como tu dices, tambien será sincera supongo y si te dice que no se podrá quedar embarazada.. ¿le has preguntado si ya está en la menopausia, que ya no le baja la regla? A los 50 se supone que ya están en esa fase...

¿En que puede afectar en la relación? Yo no lo se porque no tengo esa edad, pero se de mujeres de 56 años que aun son activas en el sexo... y ademas si ella se fijó en ti.. quizás no seria la 1 vez...

Supongo que necesitarias que te contestase una mujer de su edad.. pero yo creo que lo mejor es dejarse llevar y si dices que tienes experiencia... sabrás lo que haces sin tener que recurrir a este foro; que como tu bien dices... poco interesante.


Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook