Foro / Pareja

Ayudaaa con intimidad

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:33
T
taida_8293561
4/1/10 a las 23:12

Hooola! Necesito ayuda con algo... He estado pocas veces con mi novio y con el perdi la virginidad. Las veces que lo hemos hecho que me pide que me coloque yo arriba. me encuentro como desorientada, nose bien que hacer porque no tengo experiencia ni nada, osea no se como moverme ni como colocarme, el me ayuda pero de verdad creo q soy un desastre y a la final volvemos a el arriba...

Ver también

S
samar_5743125
5/1/10 a las 8:18

Mi prmera vez
ola kiero k me aconsejen ps tuve mi primera ves con mi actual novio para esto el me gana con 6 años ti3ne 22 pero ps el ya es un xico con vastante experiencia ps ya k para mi era la primera ves se k dicen k cuando es tu primera ves te duele pero kiero k me digan si saben como se dan cuenta los demas k ya no eres virgen aaa ayudenme y si el eyaculo fuera de mi pero despues paso su mano x mi parte cren k quede embarazada ps dicen k hay posibilidades k me aconsejan


k me aconsejan k me valla con el xk kiere k viva con el siendo menor de edad o me espero hasta ser mayor de edad ps aparte tenemos un mes de novio k me aconsejan

A
an0N_834464299z
7/1/10 a las 22:29

Holaa
Hola nena,, mira ninguna nacemos sabiendo jajaj esta claro,, practica muuucho!! Y no te comas el coco,, tu colocate encima, con las piernas flexionadas (de manera que las rodillas esten sobre la cama),, y muevete, de arriba a abajo,, de alante a atrás... hay mil formas, ves probando hasta que encuentres la que mas o guste a los dos, y cambia!!

Seguro que con la practica llegas a la perfeccion!!
Suertee

A
an0N_834464299z
7/1/10 a las 22:33
En respuesta a samar_5743125

Mi prmera vez
ola kiero k me aconsejen ps tuve mi primera ves con mi actual novio para esto el me gana con 6 años ti3ne 22 pero ps el ya es un xico con vastante experiencia ps ya k para mi era la primera ves se k dicen k cuando es tu primera ves te duele pero kiero k me digan si saben como se dan cuenta los demas k ya no eres virgen aaa ayudenme y si el eyaculo fuera de mi pero despues paso su mano x mi parte cren k quede embarazada ps dicen k hay posibilidades k me aconsejan


k me aconsejan k me valla con el xk kiere k viva con el siendo menor de edad o me espero hasta ser mayor de edad ps aparte tenemos un mes de novio k me aconsejan

Bueno peque
A ti te aconsejo sobre la experiencia que yo tengoo vale??

Si eres virgen no le mientas, porque ira mas ''al tema'' por decirlo asi,, si le dices que eres virgen irá mas despacio y pendiente de lo que tu sientas...
Pero normalmente solo se nota si eres virgen o no, en la soltura que tengas, y el himen, quiza cueste al entrar porque está ahi!

Si no usasteis ninguna proteccion aunque se corra fuera existe riesgo, antes de correrse expulsa un liquido que tambien contiene espermatozoides.. siempre hay riesgo si no usas proteccion, y cuidado con las ETS.

Y no, no te consejo que vayas a vivir con el,, y menos aun llevando un mes... tengo mala experiencia con los chicos y quiza es por eso que desconfie, pero date un tiempo porque quiza solo te utiliza.. Ten cuidado y asegurate de que te quiere de verdad..
Pero espera a ser mayor de edad,, si no puede que te arrepientass!

Mucha suerteee y un besito,, y bueno no te lo tomes en plan consejo-bronca jaja porque tengo 17 años. pero.. hay que pensar vale? Un besito wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest