Foro / Pareja

Les gusta el sexo anal ?? contestad!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 13:10
A
atika_9489372
4/1/10 a las 16:55

hola. miren ya e probado la penetracion x atras un par de veces pero en la ducha, no me atrevo a hacerlo fuera. Estube super tensa, pero mi novio si q disfruto , xq me da ^^asco^^?
ske cuando me dice de volver a hacerlo pienso que nuse puede salir algo, ese agujero no es para penetrar, Mucha gente me dice el orgasmo es mejor pero esq lo paso fatal me duele mucho,
ayudenme xfavor son obsesiones mias??
graciias*

Ver también

A
atika_9489372
5/1/10 a las 12:32

Jijij
graciias un buen consejo, te hare caso. Un bsiito

C
cels_6993300
5/1/10 a las 12:52

Respuesta
primero si el problema es por higiene, como tu bien dices el ano no esta diseñado para las relaciones sexuales asi que habría que realizar una "preparación inicial" (labativa). Solucionado este punto que parece que te tensa, por propia experiencia te puede decir que una mujer lo disfruta si esta lo suficientemente excitada no es llegar y poner, y estas lo suficientemente caliente y tus liquidos fluyen no habría mas problemas. Eso si si no estas cachonda y relajada olvidate porque te haras daño. Un besito

A
atika_9489372
5/1/10 a las 13:10
En respuesta a cels_6993300

Respuesta
primero si el problema es por higiene, como tu bien dices el ano no esta diseñado para las relaciones sexuales asi que habría que realizar una "preparación inicial" (labativa). Solucionado este punto que parece que te tensa, por propia experiencia te puede decir que una mujer lo disfruta si esta lo suficientemente excitada no es llegar y poner, y estas lo suficientemente caliente y tus liquidos fluyen no habría mas problemas. Eso si si no estas cachonda y relajada olvidate porque te haras daño. Un besito

Te respondo
wenas aver como q una preparacion inicial? sk sy un poco joven y me quedo atras en bastantes temitas.. Se lo comente a mi pareja todo,,peroo el no me dava soluciones solo q no me preocupase,, nuse xk me bloqueo tantoo...pero weno muchas graciias! bsiitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest