Foro / Pareja

Seria ... ?????

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:28
E
erola_8725865
4/1/10 a las 16:17

Hola wenas, tengo un pequeno problemilla:
Un chico me ha ofrecido 300 por una noche estando con tres chicos.
Bueno la verdad esque uno de los tres es guapo, y vamos que no me importaria hacerlo aunque fuera gratis.
Otro es normalillo, y bueno tampoco. Pero el tercero, que me lo pidio es feillo y no m gusta nada.
No se exactamente que quieren, supongo que sexo pero no se exactamente como. Además, seriamos 4, que eso no m importa pero no se si me estaria prostitullendo.
He preguntado a amigas y unas m dicen que adelante, que si m gusta el primero no es prostitucion y otras que no lo haga.
Estoy un poco perdida no se que hacer.
Ayuda plisss.
bss

Ver también

A
atika_9489372
4/1/10 a las 17:03

Mi opinion
hola!!
mira en parte estoy deacuerdo con el otro comentario estas ofreciiendo sexo acambio de dinero y eso es prostituirse,yo nunca e estado en esta situacion y menos tener la oportunidad de montarmelo con 3 chicos , pero qieres saber mi oponion yo lo aria, intenta disfrutar y pasartelo genial, si le haces daño a ti misma.. yo creo q seria muy diferente que acostarse kn un viejo o algo de esoo . Yo tiraria para alante.

si decides hacerlo spero k te lo pases muy biien !!
un bsoo y spero haberte ayudadoo!!

E
eila_6755358
5/1/10 a las 16:00

Prostitución?
A ver, en el momento en que hay dinero de por medio, es prostitución. Por supuesto que sí. Yo creo que tu mayor problema es que te estás dejando llevar por lo que dicen que está bien o mal.
¿Te has parado a pensar lo que tú quieres de verdad?
En todo caso, si decides hacerlo, debes sopesar todas las circunstancias y consecuencias, porque puede que alguno de los tres no sea muy discreto y luego la mala fama te preceda, porque por desgracia esta sociedad es así, critica y juzga. No sé que edad tienes, pero como escribes creo que no eres mayor de edad y que estás en edad escolar o como máximo en edad bachiller. Lo que sí te digo es que si decides hacerlo pongas tú las normas. Es decir, un sitio seguro donde no puedan hacerte daño y en un caso muy malo puedas gritar pidiendo ayuda sabiendo que te van a ayudar y que no permitas que haya cámaras ni que te graben con móviles u otros aparatos que luego puedan colgar el vídeo en internet. Aunque supongo que ya habrás pensado en todo esto. Incluso en que no te paguen después de haber recibido tus favores y que puedan llegar a maltratarte en cualquier aspecto.
Siento si esto te mete el miedo en el cuerpo si estás deseando hacerlo, pero creo que hay que andar con mucho ojo en estos asuntos, sobre todo, si como parece, no conoces bien a los chicos.

W
wahab_7099740
5/1/10 a las 19:27

O follamos todos o la ... al rio
Ya da igual que cobres o no, el hecho de planteártelo y preguntarlo aquí ya demuestra lo que eres, una mujer sin dignidad.

E
erola_8725865
6/1/10 a las 16:23

Mi opinion
Aun no me he decidido pero kreo k el problema esta, o quiza veais, en si es digno o nop.
Tengo 18 años y para mi el sexo es placer, pero no se si seria indigno, yo creo que no es para tanto. Al fin y al cabo si aceptara no kreo k m lo pasara mal. Una prostituta cobra y en general no se lo pasa bien. No se.
Un besete y gracias.

E
erola_8725865
11/1/10 a las 16:28

M decidido
Bueno, ya me decidido y creo k voy acptar. Les he dixo ls condiciones y todo ya clarito. Yo creo k tampoco es para tanto. Kizas aceptara sin ls 300, kitando al feillo jejeje, xo no soy tonta, ademas no m voy a sentir mal kreo.

Weno no se k opinais. ¿Komo lo veis?

Cuando lo planeemos ya o contare bss

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook