Foro / Pareja

Mi novio tiene micro-pene, estoy algo frustrada por ello.

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 1:42
G
gita_6158684
4/1/10 a las 8:27

Hola buena noche!

Bueno resulta que tengo una par de meses con mi novio y lo amo y el me ama a mi, hemos tenido relaciones sólo dos veces, pero he notado que tiene un pene muy pequeño, no es porque me ande fijando, pero a la hora de la penetración, sencilla mente resulta imposible, en la posición del misionero pues literal mente no se puede, y yo arriba de él, pues también es muy difícil, apenas entra y se sale.
Sé que la penetración no es todo, a mi me satisface con sus dedos, su lengua, etc, pero siento que yo a él no, porque pues no puede estar adentro de mi.
Estás dos veces que hemos estado juntos he tenido que recurrir al sexo oral para que pueda tener un orgasmo, y a él le encanta y a mi también , pero sé que el quiere penetración.
Reitero: Me siento frustrada porque a pesar que lo amo, siento como que no lo satisfago.
Alguna posición recomendable para que pueda existir un coito como tal?

Por sus amables opiniones gracias.

Buenas noches.

Ver también

B
bertin_5140585
4/1/10 a las 14:51

Te entiendo

Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

G
gita_6158684
4/1/10 a las 17:29

A mi el tamaño no me importa.
La verdad no lo he medido como tal, pero debe ser como 8 o 9 cm erecto. A mi no me crea ningún problema porque digamos que a mi si me satisface, pero siento que hasta cierto punto yo a él no.
Pues sí, intentar todo lo posible.
Gracias por la amabilidad y su tiempo.
Además no sé como decirle de un tratamiento, siento que va a decir que me importa mucho el tamaño. Que la verdad soy muy escéptica con eso de que "crezca" pero bueno, como un usuario lo comento, pues a él le funciono.

Nuevamente gracias.

J
jihad_9706561
18/2/10 a las :37

Ayudalo
Hola... te cuento algo más importante que las posiciones y eso. Yo por suerte, no sufro de micropene ni nada por el estilo... pero soy una persona muy obsesionada con la apariencia física y sé lo que es acomplejarse por cosas insignificantes como nariz grande, pelo graso, boludeces por el estilo. Por otra parte sé que una gran parte del ego masculino, viene del tamaño del pene e imagino que debe ser algo crítico sufrir de eso. Pero lo importante es que vos no te sientas frustrada ni culpable, porque tu novio se va a sentir MUCHO peor. Mientras más frustrada estés vos, más va a bajar su autoestima y junto con eso, aumenta su inseguridad de que te vayas con otro chico porque no te sentís satisfecha (según él), y a la hora del sexo no va a poder rendir a causa de esa inseguridad.

Consejos que te puedo dar, es que evites los juegos sexuales como que él te introduzca sus dedos o que él te de sexo oral. Lo que ocurre con eso, es que tu vagina se va a dilatar más, se va a humedecer más, y va a ser un agujero más difícil de llenar. Yo con mi novia, por lo general, humedezco un poco su vagina y mi pene, para que entre más fácil, y no sea un tema de empujar y empujar hasta que entre. En el caso de tu novio, al tener un pene pequeño, esa podría ser la receta para hacerte sentir la sensación de rozamiento y fricción entre el pene y la vagina.

Te recomendaría que practiques el conocido 21, en el que te ponés de espaldas a él, es decir, la posición que te pondrías si quisieras que te de sexo anal, pero en realidad te va a penetrar por la vagina. Dale bastante sexo oral antes, para que tenga una erección y después ponete en esa posición, y dejá que te penetre sin humedecer a tu vagina previamente. Él va a sentir ese rozamiento que tanto nos gusta a los hombres sentir del pene entrando en la vagina y te aseguro que después se va a sentir un rey y nada lo detiene.

Estudié psicología del sexo y sé que los problemas masculinos como la impotencia, eyaculación precoz o el micropene, son muy difíciles de superar, pero nunca imposible. Espero haberte ayudado, y te deso lo mejor a vos y a tu novio.

A
arai_6747899
19/2/10 a las 3:46

Hola soy henry
mami quizas es que no han buscado la posicion adecuada para k tu novio tenga una penetracion adecuada por ejemplo: tu inclinada hacia delante el posicionado por detras o tu encima de el dadole la espalda claro esta k el tiene k estar acostado.

prueba asi, y si no te funciona escribemes ahi algunos otros trucos que pueden ser mas eficaz.

A
alhaji_9097898
20/2/10 a las 15:24

Disfruta
Creo lo tuyo solo es una cuestion mental solo debes superarlo y ser feliz

Z
zoheir_6981055
27/6/10 a las 6:01
En respuesta a bertin_5140585

Te entiendo

Mira, yo como hombre te puedo recomendar algo para él, se trata de suplementos naturales. Yo también consideraba que tenía un pene pequeño y buscaba información para solucionar mi problema hasta que despues de 2 años encontre la solución con un amigop que me recomendo unas pastillas naturales y con un efecto impresonante, realmente muy bueno. Es un tratamiento de 6 meses y al primer mes ya se ven los resultados.
Yo soy de Chile y me gustaría ayudar a todas las personas que tienen el mismo problema que yo. Yo al principio no creia porque siempre hay foros que dicen que sirve un metodo y luego otro te dicen que no, entonces estaba realmente frustrado y angustiado, hasta que probe esta solución y me arriesgué y finalmente me resultó y ya llevo 4 meses. Este tratamiento permite alargar hasta 7.5 cm de largo y 2.5 cm de ancho.

En mi caso yo estoy super contento porque los resultados están a la vista y en el corto plazo.

Desde luego el que le interesa mi solución escribame un mail a la dirección abc2010@live.cl de seguro nadie se arrepentirá.

Nombre pastillas
hola mi nombre es jhon y me gustaria tanbien q me informaras del nombre d las pastillas q tomaste para el agrandamiento del pene , donde conseguirlas y el valor. mi correo es jaider.katano@hotmail.com intente inscribirte a el correo q nombras pero me dice q faltan datos . x eso t pido la informacin x aca .espero la respuesta si me la quieres dar al correo q t envie es el mio.gracias

S
sory_6982919
27/10/10 a las 7:42
En respuesta a jihad_9706561

Ayudalo
Hola... te cuento algo más importante que las posiciones y eso. Yo por suerte, no sufro de micropene ni nada por el estilo... pero soy una persona muy obsesionada con la apariencia física y sé lo que es acomplejarse por cosas insignificantes como nariz grande, pelo graso, boludeces por el estilo. Por otra parte sé que una gran parte del ego masculino, viene del tamaño del pene e imagino que debe ser algo crítico sufrir de eso. Pero lo importante es que vos no te sientas frustrada ni culpable, porque tu novio se va a sentir MUCHO peor. Mientras más frustrada estés vos, más va a bajar su autoestima y junto con eso, aumenta su inseguridad de que te vayas con otro chico porque no te sentís satisfecha (según él), y a la hora del sexo no va a poder rendir a causa de esa inseguridad.

Consejos que te puedo dar, es que evites los juegos sexuales como que él te introduzca sus dedos o que él te de sexo oral. Lo que ocurre con eso, es que tu vagina se va a dilatar más, se va a humedecer más, y va a ser un agujero más difícil de llenar. Yo con mi novia, por lo general, humedezco un poco su vagina y mi pene, para que entre más fácil, y no sea un tema de empujar y empujar hasta que entre. En el caso de tu novio, al tener un pene pequeño, esa podría ser la receta para hacerte sentir la sensación de rozamiento y fricción entre el pene y la vagina.

Te recomendaría que practiques el conocido 21, en el que te ponés de espaldas a él, es decir, la posición que te pondrías si quisieras que te de sexo anal, pero en realidad te va a penetrar por la vagina. Dale bastante sexo oral antes, para que tenga una erección y después ponete en esa posición, y dejá que te penetre sin humedecer a tu vagina previamente. Él va a sentir ese rozamiento que tanto nos gusta a los hombres sentir del pene entrando en la vagina y te aseguro que después se va a sentir un rey y nada lo detiene.

Estudié psicología del sexo y sé que los problemas masculinos como la impotencia, eyaculación precoz o el micropene, son muy difíciles de superar, pero nunca imposible. Espero haberte ayudado, y te deso lo mejor a vos y a tu novio.

Yo digo
yo opino que debes dejarlo, si el cuenta con un pene negativo, o pene invertido es decir en vez de pene que sale, pene que entra hacia él, pues nunca gozaras de las delicias de una buena salchicha jugosa y grandota que se te meta, mejor consigue pene grande, asi tendras satisfacción en otros aspctos cotidianos como lo es que tengas disponible una berga satisfactoriamente enorme y jugosa que te puedas comer y meter por todos hoyos, ademas le puedes colgar toallas y usarlo como juguete.

U
uday_6284506
29/10/10 a las 23:40

oooo
no quiero parecer una rata pero te iva a preguntar que tamaño tenia por q yo pensaba q lo tenia pequeño por q mide 18cm erecto pero lei y dice q 8 erecto la verdad nose que decirte un pene de 8 cm es muy pequeño pero hablalo con el para ir al medico peor es que se destrulla la relacion es mejor ir al medico hoy en dia existen metodos para agranddarlo yo estoy practicando uno pero apenas voy empezando espero que resulte

P
petros_6293174
25/11/10 a las 16:15

Micro pene
Hola, si no podes con las poses que mencionas, tengo una idea. Si a un estas de novia con el, redile que apoye su pequeño amigo en tu cliptori y frote, frote, y veras que vos vas a tener tus orgasmos y el una terrible eyaculación. MUCHA SUERTE...

G
ge_8806601
15/4/11 a las 3:29

Hola
pues priomero que nada pss prueba la de patitas alhomrbro jeje
es de que tu le pongas los pies en los hombres mientras te peetra que tu estes boca arriba espero me entienbdas seria pss la mas adecuada por que otra no creo si es un micropito jeje

A
anaya_7980441
2/9/11 a las 21:37

Hola soy de michoacan, mex
Yo comence una relacion a distancia, con un muchacho que era familiar de unos amigos.El vive en Veracruz, bueno tubimos una relacion por algunos meses, pense que no queria tener intimidad conmigo, talvez porque a lo mejor tenia otro compromiso. Descubri que tenia micropene, aun asi me decidi a tener intimidad con el pero realmente no senti nada. Aun lo amo, pero no funciono.

G
ge_8806601
3/9/11 a las 1:15

Xd
de donde eres amiga :P

F
floria_8457978
5/10/11 a las 21:03

En el kamasutra dice en que poses entra mas
Para mi las poses donde entra mejor es sentandome sobre mi novio en la cama o en una silla y sino yo acostada con mis piernas en sus hombros y una almohada bajo mis caderas.

M
milan_6039160
11/6/12 a las 21:03

Y las medidas?
mira, primero tienes que medirlo en ereccion para ver cuantos cms tiene de longitu, mi pene mide desde el pubis a la punta en ereccion entre 12 a duras penas 14 cm, no tengo problemas en posisiones como misionero o ella arriba, ni ella de rodillas, pero hay otras poses en las q tiende a salirse xq necesito mas longitud, debes buscar junto a el las posiciones donde el pueda penetrarte, x ejemplo, sientate en un banco o silla donde tu pàreja te alcance estando el de pie, tu abres tus muslos y procuren que el pene no entre cruzado ni para arriba ni para abajo, sino que recto, solo poses donde el pene entre recto lograran disfrutar la penetracion profunda.

M
milan_6039160
11/6/12 a las 21:14
En respuesta a milan_6039160

Y las medidas?
mira, primero tienes que medirlo en ereccion para ver cuantos cms tiene de longitu, mi pene mide desde el pubis a la punta en ereccion entre 12 a duras penas 14 cm, no tengo problemas en posisiones como misionero o ella arriba, ni ella de rodillas, pero hay otras poses en las q tiende a salirse xq necesito mas longitud, debes buscar junto a el las posiciones donde el pueda penetrarte, x ejemplo, sientate en un banco o silla donde tu pàreja te alcance estando el de pie, tu abres tus muslos y procuren que el pene no entre cruzado ni para arriba ni para abajo, sino que recto, solo poses donde el pene entre recto lograran disfrutar la penetracion profunda.

Prueba anal
el pene pequeño es perfecto para el sexo anal, ya que no causa dolor, si eres nalgona o tienes unas pompas grandes debes buscar como separarlas para que el pueda penetrarte, sino eres nalgona, sera mas facil para tu pareja, usa un lubricante a base de agua, el que se usa para las ultrasonografias es el ideal, veras como gritaras de placer

A
an0N_988145799z
15/4/13 a las 10:17

Damn
oye y cuanto te mide o qué?? que estás bien traumado, más que yo incluso

A
an0N_988145799z
15/4/13 a las 10:19
En respuesta a anaya_7980441

Hola soy de michoacan, mex
Yo comence una relacion a distancia, con un muchacho que era familiar de unos amigos.El vive en Veracruz, bueno tubimos una relacion por algunos meses, pense que no queria tener intimidad conmigo, talvez porque a lo mejor tenia otro compromiso. Descubri que tenia micropene, aun asi me decidi a tener intimidad con el pero realmente no senti nada. Aun lo amo, pero no funciono.

Yo estoy en las mismas...
y cuanto le medía?? yo ando traumado porque conozco una chica y cuando la vea en persona y tengamos relaciones creo la decepcionaré con mi pene de 13 cms

A
an0N_988145799z
24/4/13 a las 8:05
En respuesta a ge_8806601

Xd
de donde eres amiga :P

???
Quién yo?? y no soy "amiga"

A
amante_6972801
24/4/13 a las 8:22

Amiga
yo te recomiendo la posicion de perrito..asi aun k este chikito algo te entrara y lo sentiras y el tambien...

C
cleofe_8655602
6/7/14 a las 1:42

Hols de donde eres
donde te veo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir