Foro / Pareja

Chuparla con condon o sin...

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 16:17
B
bei_7846219
4/1/10 a las 2:21


Holaa xicasss.

Vi k ya habian sacado el mismo tema y todos habian contestado k era mejor hacerlo sin condon. ¿Si lo haces sin k consecuencias podria tener?

Yo llevo 1 año y medio con mi novio y sé k está sano y lo k voy a preguntar es una tonteria pero lo tengo k preguntar xk me como muxo el coco jiji
Por el pene sale el pipi, aunk se limpie con papel los microbios y todo kedan ahi, si tu despues chupass no t puede dar algo?? Y si me contestaiss, weno pues k se lo limpie antes jeje si pero, y si no viene bien limpiarse suu aparato en ese momento k pasaria?

Graciasss

Ver también

B
bei_7846219
4/1/10 a las 14:18

Gracias
Bueno nanuka gracias x la informacion jeje soy demasiado estricta pero k le vamos a hacer jejeje siempre me informo antes de hacer alguna cosa x miedoo jiji
Muchas gracias d nuevo

I
izaro_8635518
20/1/10 a las 5:34

sin..!!
O_O ! chiica... ! Si supieras de las millones de bacterias, gérmenes y microbios que hay en el ambiente, en nuestras manos y en muchos sitios más a ti te da algo malito en el corazón eh.. ! jaja No te puede pasar nada malo ni nada... Además... que pregunta es esa? cuando vas a hacer ese tipo de cosas te pones a pensar en los microbios? es pa darte un coscorrón xDDD

A
an0N_530020799z
21/1/10 a las 16:17

Me encanta chuparla sin
yo a mis parejas se las chupo sin pero cuando tengo sexo casual y no conozco el otro pene lo hago con es mas feo pero no te contagias de enfermedades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook