Foro / Pareja

Ayuda en la depilacion

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:10
D
dianna_5403504
3/1/10 a las 21:48

buenas me llamo ana maria y tengo 17 años, desde que comenzo a salir el vello a mi cuerpo mi mama siempre me decia que solo se quitaba el que se encuentra debajo de los brazos, hoy tengo curiosidad por quitar el de mi vulva no se si es bueno quitarlo o que tan bueno es dejarlo, realmente a mi me gusta como se ve y se siente aunque aveces veo que es mucho y abundante, mia amigas dicen que me lo quite, creo que a minguna mujer le gusta estar peluda alli pero en realidad ami si, me gustaria leer opiniones de mujeres que si les guste y porque les gustas y de otras que se lo quitan todo o simple mente lo acomodan un poco y saber porque lo prefieren asi . gracias besos y abrazos gracias
ana_leidy69@hotmail.com

Ver también

Y
yered_6408648
3/1/10 a las 22:33


No soy mujer, pero te puedo dar mi opinion, a mi me encantan las chicas con la zona peluda, a mi me encanta en serio, me gusta mucho y aparte me excita mas.... mi opinion es k no te depiles en serio ^^

Bueno te dejo mi msn por si quieres hablar o algo ^^
fuioppp@hotmail.com

Slu222 ¡¡¡

R
reduan_5141264
3/1/10 a las 22:46

Pro y contra
Bueno ana no soy chica pero se algo que si es importante porque cumple una funcion al igual que el bello que crece dentro de la nariz cumple la funcion de detener algunos germes que intenten ingresar de igual manera la bellosidad de aquella zona tambie la realiza un funcion de proteccion...
es recomendable no hacerlo pero algunas chicas por comodida se depilan y dicen que es mas higuenico aunque en realidad si mantienes una vida aseada no abria problema
para mi en general es igual solo es cuestion de gustos y preferencias suerte con el tema

M
maylin_9913791
4/1/10 a las 22:48

Yo creo que no
Ummm no eso evita muchas infecciones
alas que nosotras siempre estamos expuestas
preguntaselo a tu ginecologo y te dira que No
podrias ayudandrte cortandolo un poko pero no por completo
para que no este largo y estes mas agusto

E
eila_6755358
5/1/10 a las 16:09

Tú misma
Si a ti te gusta, dejalo. De todas formas, si quieres probar a quitárelo, eso siempre vuelve a salir.
Yo lo hago con cuchilla, y te puedo decir que las dos o tres primeras veces, es una tortura, porque cuando empieza a salir te pica muchísimo y si estás en público sólo te queda apretar los dientes y aguantar. Así que te aconsejo que si quieres probar sea unos días que no tengas que salir de casa al trabajo o al colegio, porque entonces lo vas a pasar realmente mal. Luego las siguientes veces, ya no ocurre nada.
El por qué se hace, pues cada cual tendrá sus motivos. Yo lo hago porque no me gusta verme vello en mi cuerpo y por higiene. Cuando tienes tu ciclo menstrual es mucho más higiénico no tener vello uqe tenerlo. El carecer de vello en esa parte del cuerpo hace que el olor sea menos desagradable. Luego a la hora de tener relaciones sexuales es mucho más cómodo e higiénico, sobre todo para él.

D
dianna_5403504
5/1/10 a las 21:10
En respuesta a eila_6755358

Tú misma
Si a ti te gusta, dejalo. De todas formas, si quieres probar a quitárelo, eso siempre vuelve a salir.
Yo lo hago con cuchilla, y te puedo decir que las dos o tres primeras veces, es una tortura, porque cuando empieza a salir te pica muchísimo y si estás en público sólo te queda apretar los dientes y aguantar. Así que te aconsejo que si quieres probar sea unos días que no tengas que salir de casa al trabajo o al colegio, porque entonces lo vas a pasar realmente mal. Luego las siguientes veces, ya no ocurre nada.
El por qué se hace, pues cada cual tendrá sus motivos. Yo lo hago porque no me gusta verme vello en mi cuerpo y por higiene. Cuando tienes tu ciclo menstrual es mucho más higiénico no tener vello uqe tenerlo. El carecer de vello en esa parte del cuerpo hace que el olor sea menos desagradable. Luego a la hora de tener relaciones sexuales es mucho más cómodo e higiénico, sobre todo para él.

Es sierto lo del olor
si mi olor alli es fuerte no se si tiene que ver con el hecho que tenga vellos aunque mantengo buena higiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest