Foro / Pareja

Orgasmo del hombre

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las :34
D
delina_6106179
2/1/10 a las 20:50

hola a todos. tengo una gran duda. mi pareja no puede eyacular dentro de mi :S solo puede llegar al orgasmo a traves de masturbacion y mirandome mientras se masturba :S, el me dijo que no puede llegar asi dentro mio, mientras hacemos el sexo.
para mi es algo muy raro e incomodo ya que es rico que un hombre pueda llegar al orgasmo haciendote el amor :S esa es mi duda espero que me oriente en algo o que compartan algo similar hahhaha mi pareja es hombre por si habia dudas :P
vale decir que es el primer hombre con el cual he estado que le pasa este problemas.

besitos a todos

Ver también

D
diana_9059539
3/1/10 a las :19

Hola
Hola tenemos las dos el mismo problema con nuestras parejas, que casualidades de la vida, yo ya no se que hacer, por que hay veces que mantenemos relaciones y ni siquiera tocandose llega al orgasmo y es con la primera persona que me pasa, por que con mis otras relaciones anteriores no he tenido problemas

N
nelu_8780933
3/1/10 a las :34
En respuesta a diana_9059539

Hola
Hola tenemos las dos el mismo problema con nuestras parejas, que casualidades de la vida, yo ya no se que hacer, por que hay veces que mantenemos relaciones y ni siquiera tocandose llega al orgasmo y es con la primera persona que me pasa, por que con mis otras relaciones anteriores no he tenido problemas

Creencia
Se tiene la idea de que si no se eyecula dentro de la mujer se evita el embarazo, idea falsa. Es probable que tu pareja tenga esa idea y por ello no quiera venirse dentro de ustedes, si tu quieres que suceda no lo dejes salir, abrazalo con las piernas y que tus mobimientos sean mas fuertes para provocar la eyeculación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest