Foro / Pareja

Virgen y problemas de ereccion

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 19:50
J
juri_6355811
1/1/10 a las 17:54

Hola buenas tras intentar exponer mi problema en diversos foros vengo que aqui para ver si consigo un poco de ayuda ya que estoy un poco desesperado, os expongo mi situacion.
Tengo 19 años y siempre he estado preocupado sobre mi virginidad, desde ace 2 meses me echado una novia de mi edad y virgen tambien, hemos intentado practicar el sexo durante 3 veces y la verdad esque me pongo muy muy nervioso me tiembla todo el cuerpo, y el problema llega k nunca llego a conseguir k mi pene se ponga erecto erecto para poder penetrar, estoy un poco preocupado, xke es algo que ya me a sucedido 3 veces, y no que hacer ni nada.
Bueno agradeceros a todos/as cualquier respuesta de verdad ya que esto es muy importante para mi.

Ver también

A
adelia_9037899
1/1/10 a las 19:50

Es de los propios nervios
lo que te pasa es de la preocupación que tienes y de las ganas que tienes de que todo salga bien y dar la talla. También puede que tengas miedo a hacer daño a tu chica.

Yo de tí lo que haría es posponer lo de la pérdida de la virginidad, a lo que das tanta importancia. Plantéate tener sexo con tu chica pero sin penetración. Verás como en un tiempo te vas tranquilizando. Y también podeis intentarlo con un dedo. para que vayais perdiendo el miedo ambos.

Tomárolo con más calma y más naturalidad, no hay ninguna obligación de perder la virginidad en una edad determinada y aún sois jóvenes.

Cuando esteis preparados lo notareis, no forceis las situaciones.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir