Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 15:30
A
armine_8766790
31/12/09 a las 3:41

hola, soy nueva en el tema, hasta ahora las fantasías las tengo en mi cabeza y debo reconocer que me da miedo el dolor de los golpes, porque nunca me azotaron, como me preparo o me saco este miedo???

Ver también

L
loan_6272912
31/12/09 a las 14:29


deberias definir el nivel de los azotes con los que fantaseas, si es con la mano o con algun objeto, paleta, correa, latigo o que se yo... de objetos en los sex shops venden unos que son hechos para la ocacion, causan menos dolor y no dejan marcas.
por otra parte, debes ir probando poco a poco, en la cuspide de la excitacion, pedir que te azoten un poco y/o azotar a tu pareja para ir midiendo los niveles de tolerancia al dolor... mientras estas en estado de excitacion y los golpes los aceptes de forma placentera, practicamente no sentiras dolor, al contrario, se vienen olas de placer indescriptibles... pero como se ha dicho mil veces o mas, cada persona es distinta, asi que tienes que ir probando porque si no conoces tus limites, debes explorarlos.
en primer lugar, conversalo con tu pareja, dile que es tu fantasia y que te gustaria experimentarla mucha suerte!
salute!

A
armine_8766790
2/1/10 a las 2:59

Azotes
hola, entiendo que el miedo es parte del juego, pero lo que vi y leí en las pag de azotes, creo que es mucho, no quiero 100 o mas golpes ni un amo que me sodomise, quiero jugar, interpretar papeles o roles diferentes, tal vez no sea buena sumisa o llegar a ese grado de sumisión

A
armine_8766790
2/1/10 a las 3:02
En respuesta a loan_6272912


deberias definir el nivel de los azotes con los que fantaseas, si es con la mano o con algun objeto, paleta, correa, latigo o que se yo... de objetos en los sex shops venden unos que son hechos para la ocacion, causan menos dolor y no dejan marcas.