Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 15:30
A
armine_8766790
31/12/09 a las 3:41

hola, soy nueva en el tema, hasta ahora las fantasías las tengo en mi cabeza y debo reconocer que me da miedo el dolor de los golpes, porque nunca me azotaron, como me preparo o me saco este miedo???

Ver también

L
loan_6272912
31/12/09 a las 14:29


deberias definir el nivel de los azotes con los que fantaseas, si es con la mano o con algun objeto, paleta, correa, latigo o que se yo... de objetos en los sex shops venden unos que son hechos para la ocacion, causan menos dolor y no dejan marcas.
por otra parte, debes ir probando poco a poco, en la cuspide de la excitacion, pedir que te azoten un poco y/o azotar a tu pareja para ir midiendo los niveles de tolerancia al dolor... mientras estas en estado de excitacion y los golpes los aceptes de forma placentera, practicamente no sentiras dolor, al contrario, se vienen olas de placer indescriptibles... pero como se ha dicho mil veces o mas, cada persona es distinta, asi que tienes que ir probando porque si no conoces tus limites, debes explorarlos.
en primer lugar, conversalo con tu pareja, dile que es tu fantasia y que te gustaria experimentarla mucha suerte!
salute!

A
armine_8766790
2/1/10 a las 2:59

Azotes
hola, entiendo que el miedo es parte del juego, pero lo que vi y leí en las pag de azotes, creo que es mucho, no quiero 100 o mas golpes ni un amo que me sodomise, quiero jugar, interpretar papeles o roles diferentes, tal vez no sea buena sumisa o llegar a ese grado de sumisión

A
armine_8766790
2/1/10 a las 3:02
En respuesta a loan_6272912


deberias definir el nivel de los azotes con los que fantaseas, si es con la mano o con algun objeto, paleta, correa, latigo o que se yo... de objetos en los sex shops venden unos que son hechos para la ocacion, causan menos dolor y no dejan marcas.
por otra parte, debes ir probando poco a poco, en la cuspide de la excitacion, pedir que te azoten un poco y/o azotar a tu pareja para ir midiendo los niveles de tolerancia al dolor... mientras estas en estado de excitacion y los golpes los aceptes de forma placentera, practicamente no sentiras dolor, al contrario, se vienen olas de placer indescriptibles... pero como se ha dicho mil veces o mas, cada persona es distinta, asi que tienes que ir probando porque si no conoces tus limites, debes explorarlos.
en primer lugar, conversalo con tu pareja, dile que es tu fantasia y que te gustaria experimentarla mucha suerte!
salute!


hola y gracias por tus consejos, lo hable con mi pareja y esta accediendo lentamente, consegui que me pegue con la mano, duele, no creo que resista otra cosa, soy bastante cagona, ja--ja, pero en mi mente ocurren mas cosa y creo que voy a experimentar, saludos

D
da_5176989
7/1/10 a las 15:30

Confianza y respeto por los limites
Hola berrinchosa,

He leido tu mensaje y te diria q pactaras bien los limites antes de "jugar".
Hay una frase q dice algo de Seguro y consensuado referente al mundo de los azotes eroticos (me falta una s, creo que sano). Tiene q ser de mutuo acuerdo, pactar antes y tener una palabra de seguridad si la cosa se sale de madre. POr ejemplo si quieres parar la sesion, decir rojo o alguna palabra q la otra parte sepa q quiere decir basta, O amarillo si quieres decir afloja un poco...
Pero lo fundamental es q la otra parte sea de fiar al 100%

si quieres mas info aqui me tienes

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram