Foro / Pareja

No sé hasta qué punto tendré paciencia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:27
D
denice_8801348
30/12/09 a las 1:33

Hola! a ver os cuento, resulta que hace cuatro meses que tengo una nueva pareja, es un chico estupendo, me trata como hace mucho que nadie lo hacia, es un encanto, pero no ha tenido suerte con las parejas de hecho no tiene experiencia, y sexualmente hablando tampoco, por lo que bueno me toca a mi un poco ir en plan "maestra".

La cosa es que no avanza, todo le da vergüenza (tenemos 28 años ), tiene muchos prejuicios con el tema y se excita muy facilmente (termina rápidamente), de hecho casi sin tocarlo, la cosa es que me gustaria que fuese más apasionado, más lanzado, más... varonil, y sobre todo poder disfrutar de la sexualidad con él, porque así lo deseo y lo quiero mucho, pero como que no...

Ya lo hemos hablado y le he expuesto el caso, voy poco a poco con él, pero se siente presionado, y os aseguro que estoy teniendo paciencia, pero la verdad pasan los dias y no veo cambio, no se que hacer, estoy acostumbrada a que siempre se ha dado el caso contrario, y esto me choca bastante. Hemos intentado de todo, pero aunque no queramos poco a poco se está viendo en nuestra relación, sobre todo porque él le da mucha importancia y se presiona a si mismo. Yo intento quitarle importancia pero no funciona, a ver si alguien se ha visto en mi misma situación y puede ayudarme. Gracias.

Ver también

D
denice_8801348
30/12/09 a las 10:47

Up
up lo subo a ver si alguien me puede dar consejillo

F
femke_9743814
30/12/09 a las 11:54

No es oro todo lo que reluce
mira un hombre es un hombre siempre y aunque ahora sea un memo,expavilara azme caso.se ve presionado porque seguramente tu tines mas caracter que el y en ese tema se vera como umillado y a ellos les gusta llevar el control y sentirse los mejorews sobre todo en ese tema,nole des importancia delante de el al contrario alagalo y despacio veras como al final cambiaran las tornas y vas a flipar jeje,esque eso sule pasar

D
denice_8801348
30/12/09 a las 12:27
En respuesta a denice_8801348

Up
up lo subo a ver si alguien me puede dar consejillo

Vaya
Lo siento, no quería que mi charla fuese tema de discordia, solo quiero algun consejillo para esta situación que es nueva para mi, sin tener que dejar a mi pareja!!!! porque me gusta como es conmigo y como estamos juntos, no se trata de que no pueda estar con ninguna otra, me consta que eso no es así, el problema es tal cual lo he planteado, sin nada de fondo.

Muchas gracias a todos por responder, y considero todas las respuestas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook