Foro / Pareja

No eyacula

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:47
A
argine_5540336
29/12/09 a las 17:06

hola llevo cqasi 4 años con mi chico y cuando le ego el amor no eyacula,cuando lo ace el si eyacula ni sexo oral ni nada no eyacula,eso si la cosa no se le baja ni nada por eso se que le gusta yo perdo mi verginidad con el asi q no e probado con otros pero estoy por serle infiel por que no puedo mas el tenia una novia antes y la chica le decia q tenia eyaculacion precoz y fueron a sicologos pero se ve q era mentira lo d q eyaculaba precoz por q cuando lo ace el tarda bastante,asi q no entiendo por ke no logro acerle correr pruebo con todo pero no puedo,y esto esta acabando conmigo asta el punto que me lo are con otros,,,,por que le pasa eso

Ver también

L
laya_8436304
29/12/09 a las 17:30

Quizas falta ...
Quizas falta exitacion, mi primera vez (y eso que fue la primera vez) estubimos 3 horas haciendo cosas y como 1 hora haciendo el amor .. en el haciendo cosas preocupate de que el este comodo, no te preocupes de ti porque si el esta comodo tambien te hara sentir comoda, por ejemplo: si lo lames el te lamera, si lo tocas el te tocara y asi...
lo otro.. me acuerdo que una vez lei que si masturbabas a un hombre con un paño de ceda esto lo exitaba muchisimo >///< busca trucos en internet para conseguirle una mayor exitacion a tu chico.. quizas eso es lo que falta

A
argine_5540336
29/12/09 a las 23:47
En respuesta a laya_8436304

Quizas falta ...
Quizas falta exitacion, mi primera vez (y eso que fue la primera vez) estubimos 3 horas haciendo cosas y como 1 hora haciendo el amor .. en el haciendo cosas preocupate de que el este comodo, no te preocupes de ti porque si el esta comodo tambien te hara sentir comoda, por ejemplo: si lo lames el te lamera, si lo tocas el te tocara y asi...
lo otro.. me acuerdo que una vez lei que si masturbabas a un hombre con un paño de ceda esto lo exitaba muchisimo >///< busca trucos en internet para conseguirle una mayor exitacion a tu chico.. quizas eso es lo que falta

No eyacula
ola ya te digo yo q echo de todo soy sexualmente abierta jaja y me gustan muchas cosas y nada solo eyacula cuando se mueve el al final no se que are si me dice que le gusta y puesto que no se le baja me lo creo pero aal no aber estado con otros chicos antes no se no me siento realizada como mujer y si algun dia no estoy con el y me pasa con otros xikos quiero pensar que el problema es suyo no mio pero no puedo evitarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram