Foro / Pareja

Porq mi novio no es detallista???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 19:25
A
an0N_725624099z
29/12/09 a las :29

llevo dos años con mi novio y el unico detalle que me dio fue un bolso normal en mi cumpleaños..... en nuestro aniversario ni me llamo porq fue a una misa,,, es muy cariñoso y todo pero nose porq no es datallista?????????.... muchas personas ya me han dicho que lo deje,,, y eso me pone triste

Ver también

V
violet_6535507
19/4/10 a las 17:06

Hola!
Tú se sincera contigo misma (es una de las cosas más importantes de la vida), si no te deja ser feliz con él debes dejarle, sea cual sea la razón, que no es detallista, que no te atrae que lo que sea, si sientes así y no lo puedes evitar (normalmente no sirve luchar contra esas cosas) plantéatelo, primero eso sí habla con él y dile lo que sientas, que te hace sentir poco valorada, querida o lo que sea.

Si eres capaz de aceptarlo porque el es así pues ya sabes, fijaté en el resto de sus encantos que no se puede tener todo, pero se sincera, NO INTENTES CAMBIARLE si haces eso tarde o temprano acabareis mal, hazme caso.

Se sincera contigo misma, habla con él, y si el es así porque ES ASÍ será así siempre así que o le cojes o le dejas pero ni intentes cambiarle ni te amargues, haz lo que tengas que hacer.

Suerte!

U
usue_5490129
19/4/10 a las 19:25

No falta
HABER ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest