Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me penetra durante casi 30 minutos... como hago para que dure menos! d:

 

Hola.. Tengo 17 años y pues llevo ya unos meses con mi novio.. Y hemos comensado a tener relaciones.. Pero me penetra por mucho tiempo antes de venirse.. (entre 20 y 30 minutos) al principio se siente maravilloso, muy rico.. Pero despues de unos minutos comiensa a lastimarme y a irritarme un poco.. El lo disfruta muchisimo y le gusta hacerlo 3 veces seguidas.. Pero para la tercera yo ya estoy muy irritada y ya no disfruto, de echo me incomoda.. Con mi antiguo novio duraba menos de 10 minutos.. Y solo lo haciamos una o dos veces en ese ratito... Sera que no estoy acostumbrada a tan prolongada penetracion? O puede deberse tambien a que su pene es muy grueso y largo? Me acostumbrare con el tiempo o sera que debo buscar una solucion? No quiero que tener relaciones con el se convierta en algo molesto y desagradable pero.. ya me da miedo ..


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El sexo no adelgaza
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Hola!!

Parece que pocos entienden tu problema... así como hay eyaculación precoz tambien hay eyaculación retardada (búscalo aquí en internet) y claro que puede llegar a ser molesto!!
Un hombre debería poder controlar la duración, pero algunos no logran eyacular aunque así lo quieran. Algunas medicinas, o ansiedades pueden ocasionarlo y es falso que una mujer va a estar siempre contenta con eso... aunque haya suficiente lubricación, puede irritar, y si ya has tenido suficientes orgasmos y quieres descansar , comienza a ser agotador.

No des por un hecho que el problema eres tu, o tu lubricación... no necesariamente.
la mayoría de la gente no anda tomando el tiempo para saber cuánto está durando ( normalmente estamos concentrados en disfrutar; no es un entrenamiento deportivo) así que tal vez haya gente que piensa que media hora sin descanso es poco... pero sí es bastante.

 

-

No se de que te quejas! jaja

Puede ser falta de costumbre, igual variando posiciones no te pasa. creo que antes de decirle que dure menos podrías probar... o excitarlo mas antes de empezar. Largo, grueso y que dure es lo que preferimos todas jaja

 

jajajajajaj

H ay muñeca yo que estaba preocupada, angustiada y hasta triste por que no pude aguantarle a un tipo que me paso pentrando (por ambas vias ) por UNA HORA CON TREINTA minutos sin mas descanso que el de cambiar de pose.... y bien profundas te dire. Y me sentia mal por que no le di el ancho jajajja. mira yo oficialmente tengo una vagina ligeramente mas pequeña del promedio (certificado por mi ginecologa). y los miembros un poco grandes me hacen pedazos......(para ellos es extasiante) el de esta pareja .
De hecho mi problema es la primer penetración tengo que comenzar arriba para irme preparando. Luego ya no hay lio. No creo que sea tu problema. lo que hay que hacer es ver como esta tu lubricación y el tamaño de su miembro...si es un poco grueso despues de un rato lastima, mas si son penetraciones profundas. eso significa que debes cambiar las poses y no centrarte en penetraciones muy profundas, hacer unas mas superfluas para que logres lubricar.... quizas hay que jugar.. más lo teen (tines 17) se acostumbran a los rapiditos y eso es malo para su salud sexual.
No se si usas condon eso proboca irritacion eso significa que debes usar un lubricante a base de agua y hecharselo en tu mienbro y en el de el. Si continua el problema deberias ir al GINECOLOGO hay infecciones que producen dolor... de hecho todo mujer sexualmente activa debe de ir. Otro consejo cuando sintas dolor pedile que pare.... y te reconfotas con lubricante o jugando..... yo se que es ese dolor creme pero por eso te digo que ayuda si no..... creeme no estaria contando ( la que veo fue una asaña sexual).

 

Endurecer musculos

el masturbandose tarda lo mismo?

endurece tu musculo pubcoggiceo /el pubis con los ejercicios de kegel/ y apretale la po... con tu vagina

yo creo que le gustara tanto que tardara menos en acabar ....

intentalo

 

Hablalo con el

Ni muy muy, ni tan tan.

Cierto que la mayoría de las quejas son de que su hombre no dura lo suficiente, pero eso no quiere decir que deba durar de más. Por supuesto que con mas de 20 minutos de fricción te vas a irritar y tienes que reducir el tiempo hasta donde te sea placentero sin que te lastime.

Mientras no hables con él, pensará que es el mejor amante del mundo al tener un pene grandote y durar mucho.

 

Coméntalo con tu pareja te sorprenderá.

Honestamente no creo que sea un problema serio, pero puede convertirse en ello. Considero conveniente que lo platiques con tu pareja, hacer de su conocimiento que te sientes incomoda y que te lastima; por otra parte, te recomiendo lubricantes y humectantes vaginales por ejemplo la línea de replens en especial replens md. Suerte.

 

Revisar factores...

Sobre la base de la información que nos suministras, puedo inferir que es problema de lubricación... es posible que le des mucha mente al tema de que dura mucho y eso y dejes de lubricar o no lo estás haciendo por otros factores, de ti y de él depende indagar.

Además, si usan condón como medio de protección es mucho peor, ya que el latex tiende a quemar la piel cuando se calienta por la fricción.

Traten de cambiar de marca de condón, es posibles que seas alérgica al que estén usando.

Saludos y suerte.

 

No te quejes....

Hola, no te quejes chica, que ese es el sueño de muchas mujeres. Un hombre con el pene grueso y largo que aguante sin correrse 30 minutos.

Además son vuestras primeras experiencias y lo normal sería que tuviera eyaculación precoz. Aprovecha para correrte tu varias veces!!!!

Y si llega un momento en que te lastima y te irrita existen otras cosas a parte de la vagina, como por ejemplo usar tu boca o tu mano!!!

El estará encantado igualmente, no todo en meter!!!

 

Intento de ayuda

Intentaré ayudarte. Por lo que nos dices creo que tienes varias alternativas.
La primera es fundamental.... Háblalo con él. TODOS absolutamente todos los problemas de pareja deben resolverse hablandolos. Esto es imprescindible, mira por ejemplo si al hablarlo con él te encuentras con que está tratando de prolongarlo lo mas posible para propiciarte mas placer y tu sufriendo por ello.
La otra alternativa sería hacerlo acabar mas rápido, para ello puedes recurrir a opciones como hacer el juego previo mas prolongado e intenso, de manera que cuando llegue a la penetración esté muy cerca del orgasmo. Puedes hacerle sexo oral hasta llevarlo casi al punto, puedes combinarlo masturbándole, etc, etc, etc
Y la otra opción que deberás estudiar, es investigar cuál es su punto débil por así decirlo. Todos tenemos una posición en la que acabamos mas rápidamente y otras en la que nos es mas fácil controlar la eyaculación. Por ejemplo si me pongo de espaldas y te montas sobre mi, puedo estar tanto tiempo como yo quiera, pero en la posición de perrito dificilmete aguanto mas de 4 o 5 minutos. Obsérvale y adopta la posición acorde a las circunstancias.
¡Suerte..!!! espero haber sido útil

 

Joe!!

ya lo ves chicas que se quejan por poco tiempo y otras por mucho..yo te entiendo a mi me pasa y creo que a la mayoria de xicas..en cuanto tenemos mucho sexo y durardero nos irita y hace que sean molestas las siguientes penetraciones..
te a consejo si lo que deseas es que termine antes,yo obtaria por lo mas sencillo decircelo que despues de un rato ya no te da placer si no molestia;muchas veces los chicos retrazan el orgasmo lo mas que pueden por que se sienten mejores amantes, sin saber que despues de cierto tiempo puede resultar molesto.
lo otro que podrias hacer es volverte una fiera, hacer que no pueda detener mas el orgasmo, pero esto hay xicos que lo controlan bastante bien y es dificil hacerles correr..
lo del pene grueso y largo a lo mejor a la tercera penetracion no lubricas lo suficiente y puede doler mas con un pene asi que con uno mas pequeño..mas la vagina se adapta al pene..si fuera por esto deverias comprar un lubricante urologico que te ayudara a evitar el roce del pene que es el que causa la iritacion.consulta a un farmaceutico..
yo creo que con un poco de dialogo y le expliques el tema..y un buen lubricante no hace falta mas..
espero averte servido de ayuda y muchas suerte en tus relaciones sexuales..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Musculos de la vagina
por: sspoiled
9
  Porq eyacula tan rapido?
por: jade0004
7
 
por: boop214
0
  Los pros y contras de la multiorgasmisidad
por: maynekochan
1
 
por: mariabc2
0
 
por: bechi46
0
  Cuantas veces se viene un hombre?
por: bolchevique
4
  Despues de un orgasmo ya no deseo mas penetracion ni nada.
por: felinamiauu
1
  Soy gay por probar mi semen ?
por: davidn81
1
 
por: rocii18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com