Foro / Pareja

Sexo anal despues de dar a luz?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 6:33
L
luyao_6074492
28/12/09 a las 4:32

tengo dudas pues han pasado dos semanas y medio desde q di a luz por parto natural y mi pareja me pregunta si es posible tener relaciones por detras, sexo anal. ? se q para el sexo vaginal tengo q esperar mes y medio . mi duda es , puedo tener o no sexo anal ahora?

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_7028300
30/6/17 a las 6:33
En respuesta a luyao_6074492

tengo dudas pues han pasado dos semanas y medio desde q di a luz por parto natural y mi pareja me pregunta si es posible tener relaciones por detras, sexo anal. ? se q para el sexo vaginal tengo q esperar mes y medio . mi duda es , puedo tener o no sexo anal ahora?

Para complacer a tu pareja no siempre debe haber penetracion, hay muchas otras formas de tener sexo solo hay que ser versátil e imaginativo . tengo 3 hijos y ya sabrás lo duro que fue. Si lo amas te resultara facil 

I
ianos_8880688
28/12/09 a las 4:51

Fuchi
LO MAS HERMOSO Y SALUDABLE ES ESPERAR PERO SI NO AGUANTAS Y TU PAREJA ES PRUDENTE RESPETUOSA CON MUCHO CUIDADO Y UN BUEN CONDON SINO TE MOLESTA ES IGIENICO ACERLO POR LA VAGINA LA RELACION ANAL SIMPRE LLEVA RIESGOS POR BACTERIAS

L
luyao_6074492
29/12/09 a las 9:42

Alguien mas sabe?
me sentiria mejor si tengo mas opiniones de gente q ha pasado por lo mismo. gracias.

M
meimei_8759756
29/12/09 a las 9:59

Como queráis
Hola nefely:

No hay ningún impedimento médico para mantener relaciones anales, siempre que ambos lo deseéis y os apetezca hacerlo. Simplemente intentad estar cómodos y relajados, como lo habitual supongo, y si sientes molestias en la zona perianal (no se si te hicieron la episiotomía) simplemente dejadlo o inentad otras formas de hacer el amor, introduciendo juegos sin penetración, a través de las caricias mutuas, por ejemplo. Disfrutad de vuestros encuentros amatorios como a vosotros os sintáis a gusto.

Saludos

L
luyao_6074492
29/12/09 a las 10:21
En respuesta a meimei_8759756

Como queráis
Hola nefely:

No hay ningún impedimento médico para mantener relaciones anales, siempre que ambos lo deseéis y os apetezca hacerlo. Simplemente intentad estar cómodos y relajados, como lo habitual supongo, y si sientes molestias en la zona perianal (no se si te hicieron la episiotomía) simplemente dejadlo o inentad otras formas de hacer el amor, introduciendo juegos sin penetración, a través de las caricias mutuas, por ejemplo. Disfrutad de vuestros encuentros amatorios como a vosotros os sintáis a gusto.

Saludos

Gracias por la resp.
TUVE PARTO NATURAL, ASI Q NO ME HICIERON NINGUNA INTERVENCION NI NADA DE ESO. GRACIAS POR LA RESPUESTA.

L
luyao_6074492
31/12/09 a las 3:09

No me cortaron
gracias por las respuestas. no me hicieron el corte, no fue necesarion.

A
anxel_9684281
30/6/17 a las 6:05
En respuesta a luyao_6074492

tengo dudas pues han pasado dos semanas y medio desde q di a luz por parto natural y mi pareja me pregunta si es posible tener relaciones por detras, sexo anal. ? se q para el sexo vaginal tengo q esperar mes y medio . mi duda es , puedo tener o no sexo anal ahora?

No se puede es peor según dice el médico 

S
shuwei_7028300
30/6/17 a las 6:33
En respuesta a luyao_6074492

tengo dudas pues han pasado dos semanas y medio desde q di a luz por parto natural y mi pareja me pregunta si es posible tener relaciones por detras, sexo anal. ? se q para el sexo vaginal tengo q esperar mes y medio . mi duda es , puedo tener o no sexo anal ahora?

Para complacer a tu pareja no siempre debe haber penetracion, hay muchas otras formas de tener sexo solo hay que ser versátil e imaginativo . tengo 3 hijos y ya sabrás lo duro que fue. Si lo amas te resultara facil 

S
shuwei_7028300
30/6/17 a las 6:33
Mejor respuesta
En respuesta a luyao_6074492

tengo dudas pues han pasado dos semanas y medio desde q di a luz por parto natural y mi pareja me pregunta si es posible tener relaciones por detras, sexo anal. ? se q para el sexo vaginal tengo q esperar mes y medio . mi duda es , puedo tener o no sexo anal ahora?

Para complacer a tu pareja no siempre debe haber penetracion, hay muchas otras formas de tener sexo solo hay que ser versátil e imaginativo . tengo 3 hijos y ya sabrás lo duro que fue. Si lo amas te resultara facil 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest