Foro / Pareja

Un regalo por compromiso.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:39
L
liang_8073899
26/12/09 a las 8:56

hola, trataré de ser breve para no aburrirlas/os, Verán tengo tres años y medio de relación con mi novio, ambos se supone que nos tenemos mucha confianza y que nos conocemos bien, ahora en estas recientes celebraciones, como de costumbre le di un regalo y el otro a mí .Yo traté de buscar algo a su gusto, fui a varias plazas y tiendas para encontrarle un regalo adecuado, y él me dio algo completamente ajeno a mí, que jamás usaría e incluso que sabe que odio. Yo uso mucho colores oscuros y me regaló una blusa multicolor con la espalda descubierta y una pulsera también de colores(odio las pulseras y lo sabe, se lo he dicho repetidas veces) . Le he dicho que no me queda la blusa y que a parte no me gusta, dijo que me la ponga con un suéter encima y ya. lo que me pasa es que no estoy molesta, ni siento coraje sino que tengo mucho sentimiento y tristeza de que me haya hecho eso, sobre todo porque me ha pasado así los tres años que llevamos, regalos de navidad y de cumpleaños, al principio no decía nada porque aún no nos conocíamos bien pero ahora a estas alturas!!!!... siento que es egoísta de su parte y que no pensó en mí al comprarme el regalo sino que solo compró lo primero que vio para decir que cumplió con darme algo. Me siento muy mal, hasta he pensado en terminar la relación pero lo quiero muchísimo y no me atrevo. vale la pena seguir así??

Ver también

L
liang_8073899
26/12/09 a las 21:31

Gracias
gracias por sus maravillosos consejos, yo tomándome el tiempo en responderles para poder ayudar en algo y veo que cuando uno necesita ayuda nada.... Gracias infinitas. Ojalá que tengan un prospero año nuevo.

A
an0N_813785799z
27/12/09 a las 3:34
En respuesta a liang_8073899

Gracias
gracias por sus maravillosos consejos, yo tomándome el tiempo en responderles para poder ayudar en algo y veo que cuando uno necesita ayuda nada.... Gracias infinitas. Ojalá que tengan un prospero año nuevo.

Hola
Mira pienso que andas hiper sensible y que por algo así no vas a terminar con tu novio, mejor guarda el regalo o cambialo en la tienda, igual no creo que le moleste, no te enojes por ello!, los hombres son así y a todos nos ha pasado k nos regalen algo que no nos gusta pero no significa que no te kiera, hay cosas + valiosas en que pensar...

L
liang_8073899
27/12/09 a las 7:55
En respuesta a an0N_813785799z

Hola
Mira pienso que andas hiper sensible y que por algo así no vas a terminar con tu novio, mejor guarda el regalo o cambialo en la tienda, igual no creo que le moleste, no te enojes por ello!, los hombres son así y a todos nos ha pasado k nos regalen algo que no nos gusta pero no significa que no te kiera, hay cosas + valiosas en que pensar...

Supongo que eres hombre
verás, no es solo el regalo sino que te digo que es la falta de interés eso de regalarme algo por el simple hecho de decir que cumplió, se nota que eres hombre porque para empezar si siquiera tienes idea de lo que simboliza un regalo. no es el obsequio y mucho menos el precio sino en sí el detalle pero qué detalle puede haber en un regalo que de antemano saben que no te gusta? no es que le haya atinado sino que sabe lo sabe porque me conoce y no ha pasado una vez pasa siempre, que quiere decir eso??? a mi el regalo me vale un reverendo cacahuate lo que me repatea es el hecho de que me lo dio sin pensar en mí, solo para cumplir con un "requisito de la fecha" aunque no me hayas comprendido de todas maneras gracias por responderme fuiste el único después de todo.

L
liang_8073899
27/12/09 a las 21:39

Pues no, no me sirve
claro que quizá tienes razón en decir que lo que algunos comentan no sirve de nada pero soy de la idea de que cuando quieres opinar es para aportar algo sino pues mejor quedarse callado y sí, todas las veces que he respondido en el foro pues es para tratar de ayudar, si no funcionan mis consejos (porque no soy una experta) es razonable que simplemente los desechen y ya. ahora que también es cieto que si subes un comentario esperes respuestas que te puedan servir o por lo menos saber diferentes puntos de vista y no solo agresiones, pero de igual manera te agradezco que te hayas tomado el tiempo para venir a burlarte del foro y de paso a mí. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram