Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?

 

Mi marido y yo fantaseamos con que le pongo los cuernos, y otro hombre me deja su semen adentro. Un día me propuso que lo hiciera de verdad. Lo acepté: espues de tanto ... con el tema me había entrado la curiosidad (tenemos 15 años de casados y nunca le había sido infiel). Un sábado a la tarde él se llevó los chicos a visitar a los abuelos y yo me llevé a casa a un muchacho que nos hace el mantenimiento en la empresa donde trabajo. La pasamos super bien. Me montó tres veces (sin protección y por suerte sin consecuencias). Cuando se lo conté mi marido lo disfrutó mucho. Pero lo que nunca me pudo explicar bien es por qué disfrutó tanto que le pusiera los cuernos. Mi marido no es muy expresivo, me dijo que le gustaba y nada más. A mí no me gustaría que él se acueste con otra mujer, y eso lo sabe muy bien. Yo lo disfruté rebien y eso se entiende. Lo que no entiendo es por qué él también disfrutó.


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Yo tambien vivi algo paresido

mi esposa lo vivio por primera ves conmigo, pero yo le comente algunas veces que un dia tenia que vivir una aventura con otro. nos casamos y unos meses despues conocimos un chico relindo qero varios años menor que ella, ella tenia 29 y el chico 25, como la veia casada y mayor la respetaba mucho ,no la tuteaba si vi que le gustaba mucho y a mi esposa tambien, la dige te acuerdas que te dije que un dia podrias provar de vivir una aventura? si el chico te gusta es la oportunidad, madijo si el me regusta pero mo se anima a decirme nada,intentalo vos le dije y un dia que llego el los deje solos2 horas, cuando volvi el se estaba llendo pero la cara de mi esposa me volvio loca , se le notaba que tuvo sexo.le pregunto que tal y me dijo rebien,,,,, me exite tremendamente, tube sexo fue maravilloso, termine dos veses en 10 minutos ,,, tuvimos una semana de intenso sexo,, le pedi que me contara todo los pormenores,,,, lugo lo iso como tres veses mas ,,por eso te comprendo,,


 

Una vez iniciado es facíl proseguir.

por: 1dimequesi1

Roberto93101. Muchas esposas no llegan a comprender ese deseo del varón de que su mujer sea disfrutada por otros hombres, es difícil de explicar pero esa idea permanece obsesiva en muchos de nosotros. No por ello se ha dejado de amar a la mujer que comparte nuestra vida, es más en la mayoría de las ocasiones sentimos un mayor amor y deseo por ella una vez que tiene sexo con otro hombre.
Nos la imaginamos acariciada y poseída al igual que nosotros mismos lo hacemos con ella, ha excitado a su amante y ha penetrado en su interior hasta conseguir que eyacule y la inunde con el fluido de su deseo por ella, el que luego nos lo comente y de pormenores de todo el acto nos excita y nos produce ese morbo de que algo creemos nos pertenece, otro igualmente lo ha disfrutado y ha dado ese placer intenso a la mujer que adoramos.
Si todo se dió acertadamente, no es de extrañar que haya motivado encuentros posteriores, es importante esa buena comunicación entre tu mujer y ese joven de 25 años que fué su primera relación.


 

Lo realizado nos dio mucha pacion

por: roberto93101

1dimequesi1 Te agradesco tu comprencion y todo lo dicho por vos es muy esacto. La primer relacion sexual de ella fue conmigo y luego de la primera ves con ese chico me pidio permiso a mi.para volber a hacerlo. Yo la ayude a concretar su encuentro con el, no te imaginas mi exitacion durante la espera para reunirme con ella pues siempre estubieron dos horas aproximadament
e y al llagar me besaba con una pacion tremenda, me comento que su relacion con este chico pensando que yo sabia lla exitaba muchisimo conmigo y que me amaba cada ves mas,lo vi yo de esa manera. Pus vivia para complacerme, y su sexualidad conmigo furon super intensas hasta el dia de hoy que de esto ya fue como 5 años pero lo recordamos y nos exitamos muchisimo ,,,,


 

Una vez iniciado es facíl proseguir.

por: 1dimequesi1

Entiendo según te expresas que solo estuvo con ese chico una vez hace cinco años, es extraño que si tan bien se dio la situación no se haya vuelto a suceder, posiblemente no le gustó tanto su actuación y prefiera estar contigo porque tu interés por ella se acrecentó al haberte complacido en que ella tuviera sexo con otro hombre.
Él al ser tan joven 25 años quizás no supo excitarla tanto como puedes hacerlo tú, su experiencia con mujeres no sea la adecuada, aunque a ti te dijera que todo fue bien, ó quizá lo único que quiso fue complacerte en tu fantasía de que se acostara con otro hombre.
Como dices que lo recordáis con agrado, demuestra que no se repitió sus encuentros con ese joven ú otro hombre.


 

Lo realizado nos dio mucha pacion

por: roberto93101

Creo que no quedo bien entendido, ella tuvo una experiecia muy buena, luego de su primera ves tuvo tres encuentros mas te comente qur yo la ayude a que se encontrara con el y luego ir al hotel, lo que vivio lo comparo conlo que vivimos cuando estabamos de novios, me comenta que la cojio maravillosamente como yo, haciendola gemir de placer y en las dos horas la hiso acabar trs veces en cada encuentro,te comento que mi esposa esta muy rica, es linda y tiene lindas tetas y un culo lindo, ademas coje muy bien es muy erotica, le gusta calentarme, te cuento lugo si te interesa cosas de los encuentros con el chico, me gusta aserlo porque es algo que nunca e contado y hoy puedo haserlo en este lugar ,,,,


 

Lo realizado nos dio mucha pacion

por: roberto93101

Creo que no quedo bien entendido, ella tuvo una experiecia muy buena, luego de su primera ves tuvo tres encuentros mas te comente qur yo la ayude a que se encontrara con el y luego ir al hotel, lo que vivio lo comparo conlo que vivimos cuando estabamos de novios, me comenta que la cojio maravillosamente como yo, haciendola gemir de placer y en las dos horas la hiso acabar trs veces en cada encuentro,te comento que mi esposa esta muy rica, es linda y tiene lindas tetas y un culo lindo, ademas coje muy bien es muy erotica, le gusta calentarme, te cuento lugo si te interesa cosas de los encuentros con el chico, me gusta aserlo porque es algo que nunca e contado y hoy puedo haserlo en este lugar ,,,,


 

Quizás poca actividad con quién la complace.

por: 1dimequesi1

Posiblemente me equivoqué al considerar a ese joven inexperto, si la hizo tener tres orgasmos en esos cuatro encuentros verdaderamente supo tratarla para que quedara satisfecha.
En una ocasión una prima hermana de mi mujer que la planteé tener sexo con ella, me dijo que hasta el tercer orgasmo no quedaba satisfecha, lo hicimos pero me costo bastante tiempo en cada eyaculación proseguir hasta llegar a complacerla, la respuesta del hombre puede retardar ese tiempo de recuperación, no en la mujer que puede tener varios orgasmos continuados, también la novedad con una mujer puede estimular el conseguirlo.
Dices que ha tenido cuatro contactos en cinco años, quizás se distancia mucho en el tiempo, si ella esta de acuerdo y a ti te complace podrían darse con mayor frecuencia.
El recuerdo de estos encuentros verdaderamente son muy excitantes el pensar como la ha poseído, seguro vuestro sexo es más morboso y deseable.


 

Mucho amor y sexo

por: roberto93101

1dimequesi1 trata de entender bien lo que digo, las 4veses que estubo con el fue en un lapso de tres meses lugo termino todo, mi esposa no quiso seguir por temor a que este chico se enamorara, y de esta forma todo fue muy bien,y te comento yo estando de novio con mi esposa estaba dos horas con el miembro duro ,pues ella es muy rica y no dejaba de actuar para que estubieramos todo el tiempo cojiendo, lo mismo fue con este chico y de esta manera el le dip todo el tiempo logrando los dps acavar tres veses,razonas todo muy bien dime de donde sos? Te puedo contar de algo que me susedio con una amiga con la cual tengo sexo de ves en cuando,, en resumen mi sexo con mi esposa es fantastico


 

Conoce tu esposa tus relaciones con otra mujer.

por: 1dimequesi1

Roberto93101, la esposa suele ser más precavida en mantener una relación de sexo en el tiempo con un mismo amante, no quieren perder el compromiso matrimonial al pensar que alguno de los dos amantes puede deteriorarlo al enamorarse, eso trae consecuencias negativas en su situación emocional ante el esposo.
Tu esposa quizás quiso complacerte en tu deseo de que otro hombre pudiera poseerla, pero posiblemente ella no deseaba seguir con ese joven al que con él llegaba al éxtasis del placer y temió que él igualmente pudiera enamorarse, su inteligencia superó a su placer de esos encuentros, más si se tienen hijos que comprometen mayormente su matrimonio.
El recuerdo de esos momentos tan lejanos en el tiempo en que tu esposa tuvo esos encuentros, habrán perdido la expontaniedad de la actualidad en que al tener tu sexo con ella pienses que momentos antes otro hombre la ha tenido para él entregada a sus deseos, es extraño que si ambos estáis de acuerdo en que ella tenga esa libertad de acostarse con quién ella desee, no lo haya repetido con el mismo u otro amante distinto.
El deseo sexual en el matrimónio suele ser muy dispar, puede que alguno de los dos necesite mayor frecuencia que el otro, eso hace la permisividad de que el menor actividad deje libertad al otro de mantener relaciones fuera de su unión, eso es lo inteligente y que exista la comunicación entre ambos.
Dices haber mantenido relaciones sexuales con otra mujer distinta a tu esposa, ¿tu esposa esta de acuerdo con tu actuación, o lo ignora?. Lo ideal sería que esa otra mujer fuera casada en evitación de que pudiera darlo a conocer.
El mantenimiento de sexo con la prima hermana de mi mujer (ella estaba casada), solamente se produjo una sola vez, posiblemente no quedó convencida de mi actuación y no repetimos por deseo de ella, se que ha tenido varios amantes que hizo que se divorciara. Ella junto con mi esposa (que son amigas de juventud), han salido en muchas ocasiones a club ó fiestas en que han dispuesto de su libertad de realizar lo que desean.


 

Mi esposa es muy sentrada

por: roberto93101

Mi esposa es muy correcta ademas esto de ella no lo save nadie y yo la cubri todas las vecespara no despertar sospechas de nadie conosido que pudiera vernos, lo mio lo save pero no quiere que le cuente detalles pue le dan celos y me exige que me cuide muy mucho de que mme vea alguien, pue nuestro entorno todas nuestras flias son muy recatados y mi esposa y yo con conducta intachable,,,.a .mi esposa y a mi no nos interesa una relacion si no es segura y correcta para que todo sea oculto,,tu no me has dicho de donde sos,, lo mio con esa chica lo pondre en una nue va charla quiero opiniones ,,


 

Mi esposa es muy sentrada

por: roberto93101

Tu esposa te cuenta detalles de sus aventuras con otro hombre? Porque supongo que las tendra si sale sola con su prima, ademas tienes buena comunicacion con ella?


 

Mi esposa es muy sentrada

por: roberto93101

Tu esposa te cuenta detalles de sus aventuras con otro hombre? Porque supongo que las tendra si sale sola con su prima, ademas tienes buena comunicacion con ella?


 

Sencillamente

El placer de saber que nuestra esposa es atractiva a otros hombres nos llena de lujuria y el hecho de saber de sus propios labios lo que hacen con otro es...divino


 

Motivos varios pero muy excitantes

por: searve

Puede ser una de las razones, pero que la posean totalmente, les relaje sexualmente y como dice gabi650 (autora de este sentimiento varonil) que eyaculen dentro y lo más profundo de la mujer es algo que en la fantasia sexual del hombre es muy excitante.
Ver salir el semén de la vagina de la mujer que es tu esposa que pertenece al hombre (amigo, conocido ó simplemente buscado a elección de ella) que la ha disfrutado y le ha hecho eyacular dentro de ella, es el maximo del morbo que nos excita y produce una erección impresionante, motivandonos a amarla con mayor interés.


 

Disfruta pero vigila

Tambien mi hombre me propuso que tuviese sexo con otros . Lo hice y a elle gusto . ¿ Por que ? misterios del mundo masculino . Asi que disfruta de otros hombres si tu marido te ha dado luz verde . Vigila hacerlo sin condon : enfermedades venereas y embarazos no deseados . Ten sexo libre pero con proteccion


 

La razon de por que exita

Por lo mismo que todos son adictos al porno, uno sueña con una ... pero como la esposa no puede ser ... con el esposo( estan casados no tiene nada de ... q sea adicta al sexo con el esposo) se necesita alguien externo, al imaginarla uno sabe que solo es sexo y que ella se comportara como una verdadera ...


 

De paraguay

a mi me exita mucho cuando mi mujer me cuenta de como tuvo sexo con amantes anteriores a mi y por eso le incite a aue vuelva a acerlo es decir que me ponga cuernos y que me cuente luego loss detalles. lo hizo y tiempo despues me conto con lujo de detalles de como me corneo y como lo disfruto con un amante ocacional. ese dia que me conto casi no dormimos pues cogimos toda la noche y todos los dias. soy de Paraguay, si alguien de mi comunidad lo ac me gustaria contarctarlo e intercambiar experiencias, mi correo es e_dani@hotmail.com


 

Pues a mi me gusta la sensacion

es una sensación de celos y exitacion al mismo tiempo, también es rico saber que nuestra esposa es una mujer disponible aun, que puede tener otros hombres. eso exita como cuando uno eres novio


 

Kirkat y buena respuesta

Yo no digo que la relación no cambie y madure, no niego en absoluto que surjan nuevas expectativas, pero simplemente digo que para mi podemos hacer nuevas cosas pero nunca desearía ver a mi novia con otro hombre y mucho menos disfrutar con ello, teniendo que aceptar entonces que yo la aburro o quieras o no que en sexo ya no sea lo mismo para ella.
Verás se que el amor y el sexo son cosas distintas eso es obvio, de la misma manera que se que hay sexo con amor y sin amor, pero para mi ese vínculo entre uno y otro si que es bastante importante igual que creo que la importancia del sexo en la pareja también es más influyente de lo que tu me dices que crees. Normalmente cuando en una pareja hay buen sexo, suele haber muchas menos infidelidades y problemas en general que con una pareja que como tu dices tiene amor sin sexo, ya que si eso falla tu pareja ya no la puede complacer en todos sus aspectos y por tanto requiere la necesidad de otros. Y por otro lado como ya te he dicho ese enlace para mi es bastante grande y por tanto el hecho de que mi novia necesite sexo de otros o yo desee eso es un síntoma de inicio de des-pasión y de perdida de ilusión hacía mi pareja.
Concluyo diciendo lo mismo y es que para mi al volver ha tener relaciones sexuales con ella después de otros hombres sería de una manera distinta y pienso que se perdería en gran parte nuestro cariño y nuestra magia.


 

Cada quien decide cristian

por: kirkcat

Cada quien decide lo que para sí es importante e indisoluble, yo ya te dije, todos somos distintos y deseamos distintas cosas, y esas cosas incluso va cambiando conforme crecemos y aprendemos cosas nuevas, nuevas experiencias, yo no digo que algún día te gustara que ella comparta su sexo, sólo digo que no te cierres a los cambios futuros, y hablo de 5, 10, o 15 años, hablo de cuando vivan juntos, de cuando tengan hijos, todos esos cambios exigirán de ti y de tu pareja una adaptación, un cambio, y muchas veces esos cambios los llevarán hacia caminos distintos, donde deberán reconciliar el rumbo y fijarse nuevos juegos, nuevas aficiones, nuevas distracciones, necesitar un cambio no es señal de que la relación se esté deteriorando, es señal de que la relación les interesa, pero siendo humanos el cambio es necesario, malo sería que tuvieran un desinterés mutuo, o que buscarán complacer ese cambio en otra persona. Suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pablo1167
0
  Ventajas y peligros de la masturbación femenina
por: maray2
35
  Holaaa tengo 17
por: iys1998
3
 
por: anaemelia
0
 
por: anaemelia
0
 
por: anaemelia
0
  Pene pequeño
por: hugopolanco94
6
  He empezado a ejercer de señorita de compañia
por: marilu297
120
  Como puedo darle un ''beso negro'' a un hombre?? consejos/tips!!??
por: wonic
9
  Un pene mas grande es mejor porque...
por: pregunton3
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cine