« 

¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?

 

Mi marido y yo fantaseamos con que le pongo los cuernos, y otro hombre me deja su semen adentro. Un día me propuso que lo hiciera de verdad. Lo acepté: espues de tanto ... con el tema me había entrado la curiosidad (tenemos 15 años de casados y nunca le había sido infiel). Un sábado a la tarde él se llevó los chicos a visitar a los abuelos y yo me llevé a casa a un muchacho que nos hace el mantenimiento en la empresa donde trabajo. La pasamos super bien. Me montó tres veces (sin protección y por suerte sin consecuencias). Cuando se lo conté mi marido lo disfrutó mucho. Pero lo que nunca me pudo explicar bien es por qué disfrutó tanto que le pusiera los cuernos. Mi marido no es muy expresivo, me dijo que le gustaba y nada más. A mí no me gustaría que él se acueste con otra mujer, y eso lo sabe muy bien. Yo lo disfruté rebien y eso se entiende. Lo que no entiendo es por qué él también disfrutó.


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Disfruta pero vigila

Tambien mi hombre me propuso que tuviese sexo con otros . Lo hice y a elle gusto . ¿ Por que ? misterios del mundo masculino . Asi que disfruta de otros hombres si tu marido te ha dado luz verde . Vigila hacerlo sin condon : enfermedades venereas y embarazos no deseados . Ten sexo libre pero con proteccion


 

La razon de por que exita

Por lo mismo que todos son adictos al porno, uno sueña con una ... pero como la esposa no puede ser ... con el esposo( estan casados no tiene nada de ... q sea adicta al sexo con el esposo) se necesita alguien externo, al imaginarla uno sabe que solo es sexo y que ella se comportara como una verdadera ...


 

De paraguay

a mi me exita mucho cuando mi mujer me cuenta de como tuvo sexo con amantes anteriores a mi y por eso le incite a aue vuelva a acerlo es decir que me ponga cuernos y que me cuente luego loss detalles. lo hizo y tiempo despues me conto con lujo de detalles de como me corneo y como lo disfruto con un amante ocacional. ese dia que me conto casi no dormimos pues cogimos toda la noche y todos los dias. soy de Paraguay, si alguien de mi comunidad lo ac me gustaria contarctarlo e intercambiar experiencias, mi correo es e_dani@hotmail.com


 

Pues a mi me gusta la sensacion

es una sensación de celos y exitacion al mismo tiempo, también es rico saber que nuestra esposa es una mujer disponible aun, que puede tener otros hombres. eso exita como cuando uno eres novio


 

No trates de entender: disfrutad!

Si tratas de entender dudaras y te confundiras. La psicologia de mujeres y hombres es algo diferente. Hablad claro entre vosotros, poneros de acuerdo, amaros... Y disfrutad tal y como venga.
Ahora sabes por experiencia que puedes hacerte montar por los hombres que quieras, disfrutaras tu, disfrutará tu marido y disfrutará los hombres que escojas.


 

Eso es por que piensa en ti i no es machista

Es.por que piensa en ti y si disfrutas el tanbien lo hace,yo a mi pareja se lo permitiría siempre y cuando me cuente todo con pelos y señales o con un video


 

Pues...

por: plaerdeviure

si os puedo ser útil, contad conmigo!


 

Kirkat y buena respuesta

Yo no digo que la relación no cambie y madure, no niego en absoluto que surjan nuevas expectativas, pero simplemente digo que para mi podemos hacer nuevas cosas pero nunca desearía ver a mi novia con otro hombre y mucho menos disfrutar con ello, teniendo que aceptar entonces que yo la aburro o quieras o no que en sexo ya no sea lo mismo para ella.
Verás se que el amor y el sexo son cosas distintas eso es obvio, de la misma manera que se que hay sexo con amor y sin amor, pero para mi ese vínculo entre uno y otro si que es bastante importante igual que creo que la importancia del sexo en la pareja también es más influyente de lo que tu me dices que crees. Normalmente cuando en una pareja hay buen sexo, suele haber muchas menos infidelidades y problemas en general que con una pareja que como tu dices tiene amor sin sexo, ya que si eso falla tu pareja ya no la puede complacer en todos sus aspectos y por tanto requiere la necesidad de otros. Y por otro lado como ya te he dicho ese enlace para mi es bastante grande y por tanto el hecho de que mi novia necesite sexo de otros o yo desee eso es un síntoma de inicio de des-pasión y de perdida de ilusión hacía mi pareja.
Concluyo diciendo lo mismo y es que para mi al volver ha tener relaciones sexuales con ella después de otros hombres sería de una manera distinta y pienso que se perdería en gran parte nuestro cariño y nuestra magia.


 

Cada quien decide cristian

por: kirkcat

Cada quien decide lo que para sí es importante e indisoluble, yo ya te dije, todos somos distintos y deseamos distintas cosas, y esas cosas incluso va cambiando conforme crecemos y aprendemos cosas nuevas, nuevas experiencias, yo no digo que algún día te gustara que ella comparta su sexo, sólo digo que no te cierres a los cambios futuros, y hablo de 5, 10, o 15 años, hablo de cuando vivan juntos, de cuando tengan hijos, todos esos cambios exigirán de ti y de tu pareja una adaptación, un cambio, y muchas veces esos cambios los llevarán hacia caminos distintos, donde deberán reconciliar el rumbo y fijarse nuevos juegos, nuevas aficiones, nuevas distracciones, necesitar un cambio no es señal de que la relación se esté deteriorando, es señal de que la relación les interesa, pero siendo humanos el cambio es necesario, malo sería que tuvieran un desinterés mutuo, o que buscarán complacer ese cambio en otra persona. Suerte.


 

Lo entiendo pero no lo comparto.

Quizá es porque soy joven y porque apenas empieza una relación tras haber tenido anteriormente otra pero solo de dos años. Entiendo que algunos hombres disfruteis con eso pero yo no lo comparto para nada, ami mencanta ver a mi chica disfrutar conmigo y lo que nos hacemos sentir el uno al otro es super mágico, para mi no sería nada igual si ella al mismo tiempo pudiera ir haciéndolo con otros y de hecho me vuelve loco el hecho de pensar que pueda disfrutar con otro chico, me pondría además a pensar en muchas cosas, pensaría que ella ha disfrutado más con él y que alomejor por tanto surge algo más, podría pensar tambén que si ha querido hacerlo es porque no me ama realmente y quiere estar con otra persona, o simplemente que queriendola como la quiero y si realmente somos el uno del otro no creo que eso sea necesario en absoluto y no entiendo como pueden gustaros esas cosas. Para mi si de verdad hay sentiemientos deja todo eso fuera y sinó simplemente deja antes a tu pareja y estate con quien te de la gana porque eso a la larga como digo creo que puede traer hasta problemas. Imaginate si luego alguno se arrepiente o mil cosas más. Así que ai de hecho no me gusta nada sinó que además yo tampoco nunca se lo haría a ella, porque ella ya me da el placer que necesito y nos hacemos todo tipo de sexo porqué nos encanta, así que lo siento, pero solo MÍA!!!


 

Aham.

por: mariaclaudiar1

De acuerdo contigo.. me vuelvo loca si imagino a mi novio con otra chica .


 

@cristiannn

por: kirkcat

te felicito por lo que sientes por tu esposa o novia, se ve que en realidad la quieres, yo pensaba exacto como tu antes, hace años, yo tambien quiero a mi esposa incluso mucho mas de lo que la queria hace ya 20 años, y el dia de hoy no me atreveria a hacer nada sin su consentimiento, mucho menos engañarla, pues aprendi en estos 20 años, que el amor es algo mucho mas complejo y maravilloso que cualquier otro vinculo entre dos personas, y que el sexo es simplemente una parte complementaria y muy pequeña de ese vinculo, pues puede existir el amor sin sexo como existe el sexo sin amor, y en una relación de amor se desea siempre lo mejor para la pareja, sin egoismos, sin ataduras, procurando llegar a acuerdos que beneficien a ambos, y esos acuerdos pueden ser tan distintos de una pareja a otra, y que esos acuerdos deben evolucionar conforme la pareja se enfrenta a nuevos retos, te doy un consejo, habla siempre con ella de lo que ella desea, y no te cierres, mantente siempre abierto a nuevas experiencias, adaptate a las nuevas circunstancias que se te presentaran con los años, no te digo que hagas lo mismo que otros, lo que a unos les funciona, de seguro a otros no, cada uno pensamos diferente, pero tampoco te cierres, lo unico seguro es que con el tiempo, las personas cambian, y sobrevive la pareja que mejor se adapta, y eso llega a ser muy bueno. Los tiempos que vivo hoy con mi esposa no son mejores o peores de lo que eran antes, simplemente son diferentes, lo importante es que sigo sientiendo lo mismo por ella, eso no ha cambiado.


 

Buena respuesta

por: searve

Una respuesta llena de inteligencia y responsable.
Con el tiempo las ideas sobre el amor y el sexo evolucionan con seguridad, no es lo mismo una pareja que inicia sus vidas que después de un tiempo de convivencia donde el amor perdura pero el sexo se hace más monotono, entonces se buscan soluciones que activen ese nuevo deseo sexual por quié se comparte la vida.


 

En un matrimonio

por: kirkcat

En el matrimonio las reglas se ponen entre dos, y esas reglas pueden ser tan simétricas o asimétricas como ambos decidan, por ejemplo, puede ser que ambos decidan trabajar y cuidar de la casa por igual, así mismo vivir su sexualidad con los mismos derechos o libertades simétricamente, pero también puede ser que decidan que uno tenga más libertad sexual que el otro, pero que uno tenga más beneficios de otro tipo que el otro, lo importante para mi, es mantener un diálogo abierto, y fomentar una negociación constante y flexible, donde cada uno aporte a la relación una cosa a cambio de otra, y sepan mantener el equilibrio derechos, responsabilidades y beneficios, suerte


 

Asimétrico

por: kirkcat

Para nuestro caso elegimos el modelo asimétrico, porque nuestro matrimonio de por sí estaba instituido así desde el principio, en parte por circunstancias ajenas, y en parte por desicion propia, yo respeto a quienes creen que todo debe ser parejo, iguales en todo, si ella lo hace porque yo no, pero en mi caso particular, en cuestión de obligaciones y libertades no era así, seguíamos un modelo machista donde el hombre tiene más libertades y menos obligaciones, eso cambió radicalmente, hablamos mucho y negociamos mucho sobre lo que cada uno deseaba y como podíamos obtenerlo sin mentir ni lastimar al otro, para mi la comunicación consiste en escuchar e intercambiar algo que quieres por algo que tu pareja quiere, estando ambos de acuerdo al final, abiertamente, contándole todo, cuando la mayoría prefiere contarle al amigo que a la esposa, pues sabe que ella no estará de acuerdo, y egoístamente no están dispuestos a sacrificar nada, cuando el amor verdadero consiste en darlo todo sin esperar nada, claro en el matrimonio siempre obtienes algo, bueno o malo, depende de ti.


 

@elrijosoquedesea

por: kirkcat

Como dices tu, las cosas en lo posible, deberian ser justas, quisiera creer que el ideal de justicia, equidad e igualdad es posible, pero por lo que he vivido, me doy cuenta de que el mundo no es justo, cada uno hace lo que puede con lo que tiene, en ese sentido yo me siento satisfecho, siento que doy en la misma medida en la que recibo, después de años de ser un hombre infiel, mentiroso, mezquino, egoísta, y tener varias parejas engañando a cada una de las que decía querer, me di cuenta de que el camino a la felicidad y el amor no es complacer tus instintos sexuales a costa de lo que sea y quien sea, sino encontrar la manera de satisfacer mi morbo, deseo sexual, sin sacrificar a mi familia, sin mentirle a la persona que amo, la exclusividad sexual es una elección, lo hago porque quiero vivir sin temor a ser descubierto, a perder la confianza de mi esposa, si eso es tenerle miedo, entonces si, pero vivo más tranquilo desde que elegí ya no mentirle más a nadie. Cada esposa puede soportar cosas diferentes y en diferente medida, yo no obligaría a la mía a aceptar algo más allá de sus posibilidades, de su capacidad de asimilación, esto debe ser de comun acuerdo, de otra forma no vale. Suerte


 

No necesariamente

por: lencor

Lo ideal no es necesariamente que ambos miembros de la pareja sean abiertos y permisivos. En mi caso, por ejemplo, lo que me gustaría es ver a mi mujer con otros, me excitaría muchísimo. Sin embargo no me atrae la idea de acostarme yo con otras. Mi fantasía sería hacer un trío, pero un trío yo, mi esposa y otro hombre. Un trío yo, mi esposa y otra mujer no me atrae en absoluto.


 

No es así

por: lencor

No se trata de miedo a las mujeres. Tendrías razón si fuera ella la que impusiera las reglas, si fuera ella la que quisiera tener una vida sexual más allá de mí, y yo tuviera que acatarlo a regañadientes. Pero no es el caso. El caso es que es mi mujer la que no quiere abrir nuestra relación sexual a terceros. Soy yo el que le pide que lo haga con otro y no quiere.


 

Pk...

por: nosoyelprimero

tiene ese morbo.


 

@lencor y elrijoso

por: kirkcat

Explicacion a que? a que la esposa no quiere abrirse? yo pase cinco años en esta situacion, y aprendi que ellas no quieren porque tienen miedo a las consecuencias, porque es TABU y porque se supone que esta mal (para mi eso depende).
Porque nos atrae mas la esposa sexualmente libre que el sexo extramarital? pues ya di mis razones, ademas de eso, porque aunque el sexo extramarital es un momento rico donde tu cerebro secreta hormonas "felices", es mas rico estar con el morbo a mil durante todo el dia, todos los dias, es cuestion de cantidad. pero ya dije. a cada uno nos excitan cosas diferentes.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! me mojo mil!
por: sofia9592
17
 
por: naayaaraa
0
 
por: altairarm
0
  No siento el pene de mi novio al tener relaciones sexuales
por: nizira01
3
  Problemas en relacciones sexuales pido consejo
por: unangelcaido666
9
  Iniciativa sexual
por: eithen
1
  Soy hombre y creo que el sexo y el erotismo no me interesa
por: heinrichfaust
4
  Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?
por: catita1818
93
  Amiga para platicas sexuales
por: javico18
4
 
por: miguel1171833
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección