Foro / Pareja

¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 18:37
O
oda_6413529
26/12/09 a las 5:31

Mi marido y yo fantaseamos con que le pongo los cuernos, y otro hombre me deja su semen adentro. Un día me propuso que lo hiciera de verdad. Lo acepté: espues de tanto ... con el tema me había entrado la curiosidad (tenemos 15 años de casados y nunca le había sido infiel). Un sábado a la tarde él se llevó los chicos a visitar a los abuelos y yo me llevé a casa a un muchacho que nos hace el mantenimiento en la empresa donde trabajo. La pasamos super bien. Me montó tres veces (sin protección y por suerte sin consecuencias). Cuando se lo conté mi marido lo disfrutó mucho. Pero lo que nunca me pudo explicar bien es por qué disfrutó tanto que le pusiera los cuernos. Mi marido no es muy expresivo, me dijo que le gustaba y nada más. A mí no me gustaría que él se acueste con otra mujer, y eso lo sabe muy bien. Yo lo disfruté rebien y eso se entiende. Lo que no entiendo es por qué él también disfrutó.

Ver también

La respuesta más útil

H
haozhe_6903954
4/11/13 a las 16:14

A mí me pasa lo mismo
Me ha excitado mucho leer este hilo desde el principio. A mí también me pone muchísimo imaginarme esa situación que otros sí han vivido. Me encantaría que mi mujer tuviera sexo con otros, poderlo ver y después de acabar de hacerlo con el otro, poderla penetrar. O, como dice gabi650, poder llevarme a los niños sabiendo que mi mujer ha quedado con un "amiguito", para después, con pelos y señales, contarme toda la sesión. El problema para mí es poder convercerla a ella. Le he insinuado varias veces el tema del trio, pero no parece dispuesta.

A
awallaby_502ae2z
29/12/09 a las 2:27

Es cierto
yo ya me coji a la vecina que es casada y esta riquisisima, y coje mejor! yo pienso que el imaginar que se cojen a la mujer de uno nos hace pensar que es deseable para otros y que somos privilegiados de poder tnerla solo para nosotros, aunque da morbo que tanto exciten a otro hombre

A
arame_8790685
29/4/12 a las 19:48

Les gusta ser cornudos
A mi mi hombre también me pedió que le pusiera los cuernos . Después de insistir mucho lo hice . Desde entonces he tenido relaciones con diversos hombres . El lo sabe y le gusta . La psicologia de los hombres es complicada . Continua poniendoselos pero con proteccion . Sin embarazos ni sida .

E
edrisa_6484520
26/4/13 a las 14:52

Hombre cornudo
Hola soy hombre de 41 casado y cornudo, te puedo decir que es una sensacion muy placentera el ver como tu pareja disfruta de bien con otro hombre o varios hombres no se si eso se podria deberse a pensar que ustedes las mujeres no somos tan diferentes a querer cojer con el primero que vea atractivo y eso hace que uno la disfrute mas cuando se tiene sexo porque recuerdas que otro igual la disfruto y ella la paso rico tambien, en mi caso es mas como morbo de saber que ella es una mujer caliente y que ocupa de mas hombres para estar bien aunque se que me ama igual que antes o mas, porque la dejo disfrutar y ampliar su sexualidad con otros, pero te puedo decir que quienes somos cornudos nos gusta mas ver nuestra pareja cojer con otros que uno querer cojer con otra mujer, ya que todo nuestro placer esta enfocado en ver nuestra pareja con otros y que de verdad se vea que ustedes lo disfrutan a mil, claro esta que todo esto conlleva mucha discrecion y responsabilidad y ante todo la salud, en nuestro caso si buscamos hombres de la mejor manera ya conocidos amigos o que podemos conocernos un poco antes con tiempo antes de paser a los hechos y siempre pedimos examemens completos de enfermedades venerias y virus. En nuestro caso ya tenemos dos amigos de planta con la que mi mujer tiene sexo con ellos o hacemos trios juntos. Bueno espero haber ayudado un poco porque algunos nos gusta este estilo de vida bye

H
haozhe_6903954
4/11/13 a las 16:14
Mejor respuesta

A mí me pasa lo mismo
Me ha excitado mucho leer este hilo desde el principio. A mí también me pone muchísimo imaginarme esa situación que otros sí han vivido. Me encantaría que mi mujer tuviera sexo con otros, poderlo ver y después de acabar de hacerlo con el otro, poderla penetrar. O, como dice gabi650, poder llevarme a los niños sabiendo que mi mujer ha quedado con un "amiguito", para después, con pelos y señales, contarme toda la sesión. El problema para mí es poder convercerla a ella. Le he insinuado varias veces el tema del trio, pero no parece dispuesta.

K
kimi_6041946
22/1/14 a las 17:25

Eres ...
amiga esque eres una ... por eso disfrutaste y tu marido tambien jajaja

K
kimi_6041946
22/1/14 a las 17:26

Eres ...
amiga no salio en el otro mensaje eres una gran ... y por eso gozaste y tu marido tambien porque tiene una ... que no le cobra jajaja

H
haozhe_6903954
23/1/14 a las 9:25

Yo sí lo entiendo
A mí me gustaría también ver a mi mujer haciéndolo con otro. Se trata de disfrutar viendo cómo tu mujer, lo que más quieres, disfruta. Ojalá lo pudiera vivir, y en absoluto me considero un cornudo.

H
haozhe_6903954
24/1/14 a las 17:12

Y yo disfruto viéndola disfrutar ...
...y el hecho de añadir una situación morbosa a la relación de pareja no presupone en modo alguno que exista problema o insatisfacción. Se trata de probar algo nuevo, siempre sobre la base del respeto a la vluntad del otro.

D
domeka_6510186
30/1/14 a las 16:17
En respuesta a haozhe_6903954

Yo sí lo entiendo
A mí me gustaría también ver a mi mujer haciéndolo con otro. Se trata de disfrutar viendo cómo tu mujer, lo que más quieres, disfruta. Ojalá lo pudiera vivir, y en absoluto me considero un cornudo.

Holaaa
hola de donde eres?

N
nama_8757242
16/2/14 a las 7:25

Respuesta
q tal.
te voy a responder esa pregunta:nosotros los hombres somos muy fantaseosos que estar repitiendo lo mismo todos los dias nos aburre aunque no lo aceptemos frente a uds.y buscamos otras maneras de satisfacer la exitacion q por ejemplo esa es una de ellas y es muy comun,a mi tambien me exita demasiado cuando mi esposa me dice q vamos a hacer un trio,pego de brincos y mucho mas cuando me dice q tambien me va a poner los cuernos grandes pk aun los tengo muy pequeños.ES UNA FANTACIA NADAMAS MUY EXITANTE.
Q BUENA ESPOSA ERES FELICIDADES.

T
thyago_5961788
17/2/14 a las 3:36

Lo entiendo pero no lo comparto.
Quizá es porque soy joven y porque apenas empieza una relación tras haber tenido anteriormente otra pero solo de dos años. Entiendo que algunos hombres disfruteis con eso pero yo no lo comparto para nada, ami mencanta ver a mi chica disfrutar conmigo y lo que nos hacemos sentir el uno al otro es super mágico, para mi no sería nada igual si ella al mismo tiempo pudiera ir haciéndolo con otros y de hecho me vuelve loco el hecho de pensar que pueda disfrutar con otro chico, me pondría además a pensar en muchas cosas, pensaría que ella ha disfrutado más con él y que alomejor por tanto surge algo más, podría pensar tambén que si ha querido hacerlo es porque no me ama realmente y quiere estar con otra persona, o simplemente que queriendola como la quiero y si realmente somos el uno del otro no creo que eso sea necesario en absoluto y no entiendo como pueden gustaros esas cosas. Para mi si de verdad hay sentiemientos deja todo eso fuera y sinó simplemente deja antes a tu pareja y estate con quien te de la gana porque eso a la larga como digo creo que puede traer hasta problemas. Imaginate si luego alguno se arrepiente o mil cosas más. Así que ai de hecho no me gusta nada sinó que además yo tampoco nunca se lo haría a ella, porque ella ya me da el placer que necesito y nos hacemos todo tipo de sexo porqué nos encanta, así que lo siento, pero solo MÍA!!!

T
thyago_5961788
17/2/14 a las 15:57

Kirkat y buena respuesta
Yo no digo que la relación no cambie y madure, no niego en absoluto que surjan nuevas expectativas, pero simplemente digo que para mi podemos hacer nuevas cosas pero nunca desearía ver a mi novia con otro hombre y mucho menos disfrutar con ello, teniendo que aceptar entonces que yo la aburro o quieras o no que en sexo ya no sea lo mismo para ella.
Verás se que el amor y el sexo son cosas distintas eso es obvio, de la misma manera que se que hay sexo con amor y sin amor, pero para mi ese vínculo entre uno y otro si que es bastante importante igual que creo que la importancia del sexo en la pareja también es más influyente de lo que tu me dices que crees. Normalmente cuando en una pareja hay buen sexo, suele haber muchas menos infidelidades y problemas en general que con una pareja que como tu dices tiene amor sin sexo, ya que si eso falla tu pareja ya no la puede complacer en todos sus aspectos y por tanto requiere la necesidad de otros. Y por otro lado como ya te he dicho ese enlace para mi es bastante grande y por tanto el hecho de que mi novia necesite sexo de otros o yo desee eso es un síntoma de inicio de des-pasión y de perdida de ilusión hacía mi pareja.
Concluyo diciendo lo mismo y es que para mi al volver ha tener relaciones sexuales con ella después de otros hombres sería de una manera distinta y pienso que se perdería en gran parte nuestro cariño y nuestra magia.

H
haozhe_6903954
19/2/14 a las 14:18

No necesariamente
Lo ideal no es necesariamente que ambos miembros de la pareja sean abiertos y permisivos. En mi caso, por ejemplo, lo que me gustaría es ver a mi mujer con otros, me excitaría muchísimo. Sin embargo no me atrae la idea de acostarme yo con otras. Mi fantasía sería hacer un trío, pero un trío yo, mi esposa y otro hombre. Un trío yo, mi esposa y otra mujer no me atrae en absoluto.

H
haozhe_6903954
20/2/14 a las 10:56

No es así
No se trata de miedo a las mujeres. Tendrías razón si fuera ella la que impusiera las reglas, si fuera ella la que quisiera tener una vida sexual más allá de mí, y yo tuviera que acatarlo a regañadientes. Pero no es el caso. El caso es que es mi mujer la que no quiere abrir nuestra relación sexual a terceros. Soy yo el que le pide que lo haga con otro y no quiere.

S
subhan_8116620
6/7/14 a las 21:37

La razon de por que exita
Por lo mismo que todos son adictos al porno, uno sueña con una ... pero como la esposa no puede ser ... con el esposo( estan casados no tiene nada de ... q sea adicta al sexo con el esposo) se necesita alguien externo, al imaginarla uno sabe que solo es sexo y que ella se comportara como una verdadera ...

O
olguta_5308856
8/9/14 a las 18:29

Disfruta pero vigila
Tambien mi hombre me propuso que tuviese sexo con otros . Lo hice y a elle gusto . ¿ Por que ? misterios del mundo masculino . Asi que disfruta de otros hombres si tu marido te ha dado luz verde . Vigila hacerlo sin condon : enfermedades venereas y embarazos no deseados . Ten sexo libre pero con proteccion

R
remo_9170537
4/7/15 a las 23:13

Sencillamente
El placer de saber que nuestra esposa es atractiva a otros hombres nos llena de lujuria y el hecho de saber de sus propios labios lo que hacen con otro es...divino

W
wahid_9103300
23/7/16 a las 16:45

Yo tambien vivi algo paresido
mi esposa lo vivio por primera ves conmigo, pero yo le comente algunas veces que un dia tenia que vivir una aventura con otro. nos casamos y unos meses despues conocimos un chico relindo qero varios años menor que ella, ella tenia 29 y el chico 25, como la veia casada y mayor la respetaba mucho ,no la tuteaba si vi que le gustaba mucho y a mi esposa tambien, la dige te acuerdas que te dije que un dia podrias provar de vivir una aventura? si el chico te gusta es la oportunidad, madijo si el me regusta pero mo se anima a decirme nada,intentalo vos le dije y un dia que llego el los deje solos2 horas, cuando volvi el se estaba llendo pero la cara de mi esposa me volvio loca , se le notaba que tuvo sexo.le pregunto que tal y me dijo rebien,,,,, me exite tremendamente, tube sexo fue maravilloso, termine dos veses en 10 minutos ,,, tuvimos una semana de intenso sexo,, le pedi que me contara todo los pormenores,,,, lugo lo iso como tres veses mas ,,por eso te comprendo,,

W
wahid_9103300
23/7/16 a las 21:42

Lo realizado nos dio mucha pacion
1dimequesi1 Te agradesco tu comprencion y todo lo dicho por vos es muy esacto. La primer relacion sexual de ella fue conmigo y luego de la primera ves con ese chico me pidio permiso a mi.para volber a hacerlo. Yo la ayude a concretar su encuentro con el, no te imaginas mi exitacion durante la espera para reunirme con ella pues siempre estubieron dos horas aproximadament
e y al llagar me besaba con una pacion tremenda, me comento que su relacion con este chico pensando que yo sabia lla exitaba muchisimo conmigo y que me amaba cada ves mas,lo vi yo de esa manera. Pus vivia para complacerme, y su sexualidad conmigo furon super intensas hasta el dia de hoy que de esto ya fue como 5 años pero lo recordamos y nos exitamos muchisimo ,,,,

W
wahid_9103300
24/7/16 a las 17:36

Lo realizado nos dio mucha pacion
Creo que no quedo bien entendido, ella tuvo una experiecia muy buena, luego de su primera ves tuvo tres encuentros mas te comente qur yo la ayude a que se encontrara con el y luego ir al hotel, lo que vivio lo comparo conlo que vivimos cuando estabamos de novios, me comenta que la cojio maravillosamente como yo, haciendola gemir de placer y en las dos horas la hiso acabar trs veces en cada encuentro,te comento que mi esposa esta muy rica, es linda y tiene lindas tetas y un culo lindo, ademas coje muy bien es muy erotica, le gusta calentarme, te cuento lugo si te interesa cosas de los encuentros con el chico, me gusta aserlo porque es algo que nunca e contado y hoy puedo haserlo en este lugar ,,,,

W
wahid_9103300
24/7/16 a las 17:36

Lo realizado nos dio mucha pacion
Creo que no quedo bien entendido, ella tuvo una experiecia muy buena, luego de su primera ves tuvo tres encuentros mas te comente qur yo la ayude a que se encontrara con el y luego ir al hotel, lo que vivio lo comparo conlo que vivimos cuando estabamos de novios, me comenta que la cojio maravillosamente como yo, haciendola gemir de placer y en las dos horas la hiso acabar trs veces en cada encuentro,te comento que mi esposa esta muy rica, es linda y tiene lindas tetas y un culo lindo, ademas coje muy bien es muy erotica, le gusta calentarme, te cuento lugo si te interesa cosas de los encuentros con el chico, me gusta aserlo porque es algo que nunca e contado y hoy puedo haserlo en este lugar ,,,,

W
wahid_9103300
25/7/16 a las 1:10

Mucho amor y sexo
1dimequesi1 trata de entender bien lo que digo, las 4veses que estubo con el fue en un lapso de tres meses lugo termino todo, mi esposa no quiso seguir por temor a que este chico se enamorara, y de esta forma todo fue muy bien,y te comento yo estando de novio con mi esposa estaba dos horas con el miembro duro ,pues ella es muy rica y no dejaba de actuar para que estubieramos todo el tiempo cojiendo, lo mismo fue con este chico y de esta manera el le dip todo el tiempo logrando los dps acavar tres veses,razonas todo muy bien dime de donde sos? Te puedo contar de algo que me susedio con una amiga con la cual tengo sexo de ves en cuando,, en resumen mi sexo con mi esposa es fantastico

W
wahid_9103300
26/7/16 a las 1:19

Mi esposa es muy sentrada
Mi esposa es muy correcta ademas esto de ella no lo save nadie y yo la cubri todas las vecespara no despertar sospechas de nadie conosido que pudiera vernos, lo mio lo save pero no quiere que le cuente detalles pue le dan celos y me exige que me cuide muy mucho de que mme vea alguien, pue nuestro entorno todas nuestras flias son muy recatados y mi esposa y yo con conducta intachable,,,.a .mi esposa y a mi no nos interesa una relacion si no es segura y correcta para que todo sea oculto,,tu no me has dicho de donde sos,, lo mio con esa chica lo pondre en una nue va charla quiero opiniones ,,

W
wahid_9103300
26/7/16 a las 1:27
En respuesta a wahid_9103300

Mi esposa es muy sentrada
Mi esposa es muy correcta ademas esto de ella no lo save nadie y yo la cubri todas las vecespara no despertar sospechas de nadie conosido que pudiera vernos, lo mio lo save pero no quiere que le cuente detalles pue le dan celos y me exige que me cuide muy mucho de que mme vea alguien, pue nuestro entorno todas nuestras flias son muy recatados y mi esposa y yo con conducta intachable,,,.a .mi esposa y a mi no nos interesa una relacion si no es segura y correcta para que todo sea oculto,,tu no me has dicho de donde sos,, lo mio con esa chica lo pondre en una nue va charla quiero opiniones ,,

Mi esposa es muy sentrada
Tu esposa te cuenta detalles de sus aventuras con otro hombre? Porque supongo que las tendra si sale sola con su prima, ademas tienes buena comunicacion con ella?

W
wahid_9103300
26/7/16 a las 1:27
En respuesta a wahid_9103300

Mi esposa es muy sentrada
Mi esposa es muy correcta ademas esto de ella no lo save nadie y yo la cubri todas las vecespara no despertar sospechas de nadie conosido que pudiera vernos, lo mio lo save pero no quiere que le cuente detalles pue le dan celos y me exige que me cuide muy mucho de que mme vea alguien, pue nuestro entorno todas nuestras flias son muy recatados y mi esposa y yo con conducta intachable,,,.a .mi esposa y a mi no nos interesa una relacion si no es segura y correcta para que todo sea oculto,,tu no me has dicho de donde sos,, lo mio con esa chica lo pondre en una nue va charla quiero opiniones ,,

Mi esposa es muy sentrada
Tu esposa te cuenta detalles de sus aventuras con otro hombre? Porque supongo que las tendra si sale sola con su prima, ademas tienes buena comunicacion con ella?

B
balraj_6514678
29/1/17 a las 21:26

Hola quieres saber la verdad de porque algunos hombres les piden a sus mujeres que le metan los cuernos???...

He leído cada una de las respuestas y ningún hombre se atreve a decirte la verdad, ellos te lo piden porque en el fondo si fueran mujer les gustaría ser una puta, te estan pidiendo lo que en realidad les gustaría hacer a ellos mismos, fantasean con que su mujer se acuesta con otros porque en realidad eso es lo que ellos quieren hacer y no se atreven!!!, se escudan en que quieren tanto a su mujer que dicen que quieren verla disfrutar y ver como goza, pero en realidad lo que más le gustaría y no se atreven a reconocer es que se mueren por disfrutar de esa polla que hace disfrutar a su mujer, fantasean con la idea de que les gustaría saborear el pene que le está dando tanto placer a su mujer, pero no pueden reconocerlo públicamente... como le van a decir a su mujer que en realidad lo que ellos quieren no es verla con otro, lo que ellos quieren es estar presente y mientras otro se las folla les gustaría estar detrás chupándole los huevos y dándole placer al macho... se mueren de ganas de que se corran dentro de su mujer y hacerle sexo oral para probar el semen del que se folla a su mujer... les encantaría preparar a su mujer... verla ducharse... arreglarse... elegirle la lencería sexy para que el otro se la folle.... pero claro ninguno de estos hombres te lo va a reconocer públicamente porque quedaría automáticamente su matrimonio reducido a nada!!! porque a que mujer le gusta tener un marido maricón !!!...

​Esa es la pura verdad y a ver quien se atreve a desmentírmela...
 

J
jinbin_6930338
29/1/17 a las 22:26
En respuesta a balraj_6514678

Hola quieres saber la verdad de porque algunos hombres les piden a sus mujeres que le metan los cuernos???...

He leído cada una de las respuestas y ningún hombre se atreve a decirte la verdad, ellos te lo piden porque en el fondo si fueran mujer les gustaría ser una puta, te estan pidiendo lo que en realidad les gustaría hacer a ellos mismos, fantasean con que su mujer se acuesta con otros porque en realidad eso es lo que ellos quieren hacer y no se atreven!!!, se escudan en que quieren tanto a su mujer que dicen que quieren verla disfrutar y ver como goza, pero en realidad lo que más le gustaría y no se atreven a reconocer es que se mueren por disfrutar de esa polla que hace disfrutar a su mujer, fantasean con la idea de que les gustaría saborear el pene que le está dando tanto placer a su mujer, pero no pueden reconocerlo públicamente... como le van a decir a su mujer que en realidad lo que ellos quieren no es verla con otro, lo que ellos quieren es estar presente y mientras otro se las folla les gustaría estar detrás chupándole los huevos y dándole placer al macho... se mueren de ganas de que se corran dentro de su mujer y hacerle sexo oral para probar el semen del que se folla a su mujer... les encantaría preparar a su mujer... verla ducharse... arreglarse... elegirle la lencería sexy para que el otro se la folle.... pero claro ninguno de estos hombres te lo va a reconocer públicamente porque quedaría automáticamente su matrimonio reducido a nada!!! porque a que mujer le gusta tener un marido maricón !!!...

​Esa es la pura verdad y a ver quien se atreve a desmentírmela...
 

 Te has ido un poco por las ramas amigo. Eso es algo más común en los hombres de lo que se cree o se dice. Unos solo lo fantasean y otros se disponen a realizarlo y nada tiene que ver con una homosexualidad oculta. Se dice que si inseguridades, que si falta de autoestima, que si falta de amor. Y yo diría que no es eso. Yo veo más un exceso de confianza que otra cosa. Un riesgo sumamente grande en el plano sentimental dar por hecho que tu mujer pese a disfrutar de sexo con otro, ella al tiempo siga sintiendo lo mismo por su marido. El no sentirse exclusiva y la compartas como si fuese un objeto de placer. No se , es algo que sí, puede dar mucho morbo, como el swinger o los trios, pero también lo considero algo muy delicado. La pareja no es uno mismo. Es otra persona que puede pensar como uno en un momento dado y pensar diferente después. El sexo no es como cambiar las cortinas del salón. 
 Mejor disfruta de una rosa oliéndola y acariciándola. Que si te lanzas de lleno al rosal verás como sales.

H
haozhe_6903954
30/1/17 a las 15:10

Estoy de acuerdo con kirkcat. A mi me encantaría ver a mi mujer follada en mi presencia. Si lo que me apeteciera es hacerlo yo con otro hombre, no tendría reparo alguno en reconocerlo y pasar a la práctica.
Un saludo

N
naveed_8641945
30/1/17 a las 15:21

Pues a mi no me gustaria ver a mi chica con otro, sentiria celos. Pero creo que la gente que accede y lo hace es porque quizás en la cama no es el mejor amante posible. O porque sabe que a su mujer le ponen ''los negros musculosos con pene de +20 y grueso'' y prefiere complacerla dejandole hacer pero sabiendolo, que exponerse a que ella algun día lo engañe y eso destruya la confianza y la relación.
Particularmente no me gustaria ver a mi mujer con otros y no necesito a otra, sin embargo yo si que le propuse a mi novia que quizás en el futuro podiamos hacer algun tio, con otra chica, y también con otro chico. 
Porqué? en mi caso somos jovenes aún en esto y creo que tenemos que experimentar, yo tengo 23 y ella 22 y bueno, prefiero que cumpla sus fantasias conmigo (se que mira mucho a hombres musculados o con muchos tattos o negros xd) que no que me engañase. No se , si es solo sexo no me importa tanto , sin embargo me da miedo que después de hacerlo una vez a ella le de igual acostarse con quien sea cuando le apetezca y acabe siendo peor. Y aún peor si se enamora de alguno o se tira algun compañero de trabajo, ya que pasa mas tiempo en la oficina que en conmigo.

Suerte.

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 13:54

A mi no me gustaria que mi novia me engañara (cuernos) pero podría llegar a acceder a dejarla acostarse con otro solo por sexo y planeandolo si eso la hace feliz, aunque es un riesgo porque luego yo me sentiria mal y me joderia supongo, esas cosas luego te atormentan que si el otro es mejor etc . xD

Quien pueda que se pase por mi post porfavor... necesito ayuda de hombres y mujeres, Gracias.
http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18920

I
ivar_754602
31/1/17 a las 13:59
En respuesta a oda_6413529

Mi marido y yo fantaseamos con que le pongo los cuernos, y otro hombre me deja su semen adentro. Un día me propuso que lo hiciera de verdad. Lo acepté: espues de tanto ... con el tema me había entrado la curiosidad (tenemos 15 años de casados y nunca le había sido infiel). Un sábado a la tarde él se llevó los chicos a visitar a los abuelos y yo me llevé a casa a un muchacho que nos hace el mantenimiento en la empresa donde trabajo. La pasamos super bien. Me montó tres veces (sin protección y por suerte sin consecuencias). Cuando se lo conté mi marido lo disfrutó mucho. Pero lo que nunca me pudo explicar bien es por qué disfrutó tanto que le pusiera los cuernos. Mi marido no es muy expresivo, me dijo que le gustaba y nada más. A mí no me gustaría que él se acueste con otra mujer, y eso lo sabe muy bien. Yo lo disfruté rebien y eso se entiende. Lo que no entiendo es por qué él también disfrutó.

Es facil de entender porque el sexo es algo completamente independiente del afecto , complicidad y demas historias, este hombre desea a su mujer pero no se siente plenamente satisfecho, cuando el la ve haciendolo con otros hombres su vista se recrea y se excita, las hormonas que intervienen cuando lo hace con su pareja son las mismas que las que intervienen cuando contempla a otros hombres haciendolo con ella, se trata de ver y excitarse, esa es la base y el impulso mas fuerte que muchos hombres sentimos.

Si tuviera una novia me encantaria compartirla con otros hombres y miraria con gusto como otros hombres se la follan por cada agujero, es sexo, solo eso.

A
arzu_9183474
9/3/17 a las 22:39
En respuesta a arame_8790685

Les gusta ser cornudos
A mi mi hombre también me pedió que le pusiera los cuernos . Después de insistir mucho lo hice . Desde entonces he tenido relaciones con diversos hombres . El lo sabe y le gusta . La psicologia de los hombres es complicada . Continua poniendoselos pero con proteccion . Sin embarazos ni sida .

hola maria como estas, oye si en verdad a mi en gustaria que me hiciera eso pero en verdad, cuando se lo comente se molesto, y desde ahi seguimos igual pero ya no le e querido decir otra vez a temor que se enoje de echo esa vez ella me lo dijo que si queria que se la cogiera otro y yo le dije que si y se molesto..... 

A
arzu_9183474
9/3/17 a las 22:39
En respuesta a arame_8790685

Les gusta ser cornudos
A mi mi hombre también me pedió que le pusiera los cuernos . Después de insistir mucho lo hice . Desde entonces he tenido relaciones con diversos hombres . El lo sabe y le gusta . La psicologia de los hombres es complicada . Continua poniendoselos pero con proteccion . Sin embarazos ni sida .

hola maria como estas, oye si en verdad a mi en gustaria que me hiciera eso pero en verdad, cuando se lo comente se molesto, y desde ahi seguimos igual pero ya no le e querido decir otra vez a temor que se enoje de echo esa vez ella me lo dijo que si queria que se la cogiera otro y yo le dije que si y se molesto..... 

A
arzu_9183474
9/3/17 a las 22:39
En respuesta a arame_8790685

Les gusta ser cornudos
A mi mi hombre también me pedió que le pusiera los cuernos . Después de insistir mucho lo hice . Desde entonces he tenido relaciones con diversos hombres . El lo sabe y le gusta . La psicologia de los hombres es complicada . Continua poniendoselos pero con proteccion . Sin embarazos ni sida .

hola maria como estas, oye si en verdad a mi en gustaria que me hiciera eso pero en verdad, cuando se lo comente se molesto, y desde ahi seguimos igual pero ya no le e querido decir otra vez a temor que se enoje de echo esa vez ella me lo dijo que si queria que se la cogiera otro y yo le dije que si y se molesto..... 

J
junbo_8728119
10/3/17 a las :00

Hola azaharamedina 

I
iriome_9399428
23/7/17 a las 22:56

Hola, me podrías decir de cuales pasos a seguir hablas??? Por favor!!!! Necesito saber como convencerla y no quiero regarla gracias saludos

A
alia_2886243
26/7/18 a las 18:37
En respuesta a haozhe_6903954

No necesariamente
Lo ideal no es necesariamente que ambos miembros de la pareja sean abiertos y permisivos. En mi caso, por ejemplo, lo que me gustaría es ver a mi mujer con otros, me excitaría muchísimo. Sin embargo no me atrae la idea de acostarme yo con otras. Mi fantasía sería hacer un trío, pero un trío yo, mi esposa y otro hombre. Un trío yo, mi esposa y otra mujer no me atrae en absoluto.

Hola a todos y todas, yo también tengo la fantasía de hacer un trío hmh con mi esposa y a veces fantaseo con incluír a más de un hombre, cogerla con 3 o 4 hombres más y ella vestida con baby doll, hilo dental y zapatos de tacón (tiene esa ropa y la usa cuando cogemos) y usando sus consoladores (tiene 3), darle todo el placer posible y gozar nosotros con ella.  Y al final verla inundada en semen.  No sé si esto me haría cornudo porque a mi me gustaría participar no solo ver.  Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook