Foro / Pareja

Necesito su opinión

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 4:22
D
danute_7239943
25/12/09 a las 20:18

En mi caso yo nunca le hecho sexo oral a mi novio, el si a mi ,pro yo nunca he tenido la oportunidad a el, ademas aunq se que a ellos les gusta mi novio es pudoroso y no se si atreverme a dar ese paso nunca lo he hecho y aunq me muero de las ganas por probarlo no se si me guste el sabor. No se que hacer¿? Sera que me atrevo¿? y en cuanto al sabor que truco haré¿?

Ver también

D
danute_7239943
27/12/09 a las 3:43

Ok proooooo
Q trucos puedo hacer para complacerlo con seguridad y sin equivocarme? y sera que le agrego algun dulce en su miebro para tapar el posible sabor¿?¿?¿?

Q
qinqin_5489217
27/12/09 a las 4:14
En respuesta a danute_7239943

Ok proooooo
Q trucos puedo hacer para complacerlo con seguridad y sin equivocarme? y sera que le agrego algun dulce en su miebro para tapar el posible sabor¿?¿?¿?

Re
no te hagas drama, a todos los hombres les gusta... prueba hacer lo que se te ocurra el te tiene que guiar acerca de que es lo que le gusta
suerte

M
manole_5159938
27/12/09 a las 4:43

Mejor que lo practique con tigo
Hola, quizas os falta confianza.
Creo que si te apetece deves de hacerlo sin
miedo, y lo del sabor el sexo se solociona con
una ducha, el truco para hacerlo bien es que tu
disfrutes mucho de lo que hagas, pues nos pone
muy cachondos.

Y
yared_7039193
27/12/09 a las 6:39

-.- !!
Si kieres sorprenderlo puede hacer asi, mientras el esta moviendose en la kama .. . . SAZ !!! te le lanzas y lo coje cual tigresa y lo pones en tu boka y disfrutas del sexo oral, ke es re-delicius, tanto para ti como de echo para el, si a el no le gusta ke le hagan sexo oral, entoncs es un chiko de otro mundo .. kisses baby

R
ruba_7831066
27/12/09 a las 15:34

Adelente!!!!!!!!!
mira....no soy muy experta en estos casos loq ue te puedo decir si tu tienes ganas de hacerlo hazlo no te quedes así de echo a los chicos les encanta que hagan eso son juegos que los pueden llevar a disfrutar a los dos y del sabor.....es raro pero despues en eso ni te fijas jajaja es rico.........a de mas creo que pondrías contento a tu chavo con una cosa así eso les gusta....no tengas miedo..........vale? cuidate chOoo

R
ruba_7831066
27/12/09 a las 15:42
En respuesta a danute_7239943

Ok proooooo
Q trucos puedo hacer para complacerlo con seguridad y sin equivocarme? y sera que le agrego algun dulce en su miebro para tapar el posible sabor¿?¿?¿?

Confianza y a disfrutar
no es necesario soloten confianza con el y nada de trucos es cosa que el te va dando a entender....a los chicos les gusta el sexo oral hacerlo y que se los hagan por su puesto.........si no lohaces por miedo solo te quedarás con las ganas el sexo es rico y no necesitas mas que tu seguridad para satisfacerlo.......no ahy manera de que te equivoques si tu estas segura y loves que disfruta es por que lo estás haciendo bien.........dejate llevar por el momento y disfrutalo no solo pienses en disfrutar tu tambien piensa en él......disfrutando los dos será de lo mejor.........ya verás

A
an0N_723994499z
28/12/09 a las 4:24

Hazlo
Pro en cuanto al sabor a mi me pasa lo mismo, pro no es necesario que el acabe en tu boca. Cuando el este apunto que te avise y ya.

D
danute_7239943
6/1/10 a las 4:22

Gracias
les agradesco sus consejos que bien tomare en cuenta, aunq les confiezo todavia no he tenido la oportunidad perfecta pues no hemos estado muy solos ultimamente, y aunq les aclaro solo nos masturbamos pues todavia no hemos llegado a estar asi juntos como para ese otro paso( la penetracion) .
Asi que seguro tendran mas de mis preguntas para esa ocasion.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram