Foro / Pareja

Felación en el primer encuentro

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 14:34
A
anel_8614564
23/12/09 a las 19:14

¿Qué opinan de que una chica haga una felacion en el primer encuentro con un chico, sin llegar a nada más?
¿Y si este tipo de comportamiento es lo que habitualmente suele hacer? todo sin ella obtener ningun tipo de placer. Y no sintiendose muy bien despues con lo que ha hecho.
Es comparable este comportamiento al de un chic@ que tiene relaciones sexuales con otro chic@ en el primer encuentro donde los dos obtienen placer.
Y esto sin entrar en la incosciencia de practicar una felacion a alguien que no conoces de casi nada sin protección como es lo habitual.

¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_913048199z
24/12/09 a las 5:36

Dale c todo en la primera para que sepa.
En el mundo ha cmpetncia y si no lo haces tu lo hace otra osea qu si lo quieres defrente y haselo d manera que sea emorable para ambos.
Eso si no te regales!!! que vea que quieres algo serio


Felices fiestas

A
amel_8321919
25/12/09 a las 14:34

Yo no lo haría
Aparte q me parece una práctica super arriesgada para hacerla con alguien q no conoces sin tomar precauciones..por un amiga mía conozco el caso de una chica q se lo hizo a un chico nada más conocerle y sin obtener ella nada a cambio..esta chica luego no volvió a saber más de ese chico. Yo pienso q hay q hacerse de valer pues los chicos enseguida suelen pensar mal de una chica q actua asi, no es justo pero asi es..aunque si ves q el chico toma la iniciativa, intenta satisfacerte y complacerte a ti tb entonces ya la cosa cambia, ya es distinto, no puede pensar mal pq vais los dos a la par..además tb opino q el sexo es para disfrutar entre dos, no uno solo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram