Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 22:19
A
antea_9578079
21/12/09 a las 23:27

Hola necesito un consejo: soy casada sin hijos y mi marido es bueno pero se que me ha engañado. Por mi parte tengo un amigo desde que era muy niña, y desde mis 18 años he tenido filtreos con el, hace como 8 años empeze a tener sexo con el, nunca fue mi novio. Ahora el es casado tambien y nos reencontramos y tuvimos sexo, el dice que siempre le he gustado mucho y a mi tambien.
Me fascina y veo que yo a el mucho, mi pregunta es si creen que el quiera volver a estar conmigo, a mi me ha parecido fantastico y se que a el tambien. El ama a su mujer pero me ha dico que no se siente tan culpable porque me conocio primero a mi que a su esposa y que es como si el tiempo no hubiera pasado, yo quiero volver a estar con el pero no se si decirselo.

Ver también

Y
yanett_6394101
22/12/09 a las 22:19

Ojala leas esto
que seas casada y tengas hijos no significa que tengas que conformarte con tu vida..si el te quiere y te gusta estar con el deberias decirle..deberias intentarlo..ademas eso no significa que no quieras a tus hijos.
quizas esto te moleste pero no te conformes con el esposo que tienes..puedes ser mas feliz.
ojala leas esto!..bueno..no se que desicion tomaste..porque supongo ke esto fue hace mucho..
aun asi igual dejo este comentario

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram