Foro / Pareja

chicos como les gusta q le hagan el amor o sexo? chicas como les gusta a sus chicos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:45
S
sirin_9156954
21/12/09 a las 13:08

pss m gusta divertirme cuando lo hago pero no c q hacerle ami novio para q se sienta bn a el le gusta q se lo xupe pero no me gusta ir directo ahy me gustan los preliminares y no c q hacerle antes de llegar hasta aya ayudenme porfa y grasias!!!

Ver también

X
xira_7014909
21/12/09 a las 13:31

Umm...yo le aria..
primero y lo normal besale apasionadamente,besale el cuello, mientras ves tocandole el pene,nota como se va poniendo en ereccion y masturbale...luego ponte de pie encima de el y te vas desnudando poco a poco, que cuando te quites las bragas no tenga otra vision mas que tu chochito, si te practica sexo oral ponle tu ... en la cara, eso les pone bastante..disfrutalo y demuestrale con gemidos suaves que sepa que te gusta no que parezca que te duele..luego que se siente lequitas la camisa mientras le besas acaricias su espalda y te frotas en su pene,termina de quitarle todo,..y le coges el pene y te lo frotas en el clitoris es muy placentero para los dos, despues subes y le pones tus tetas en la boca para que te las chupe y ya vas vajando por su cuello , deslisas tu lengua por todo su cuerpo chupale las tetillas , metele la lengua en el ombligo y has llegado a tu destino chupacela a su gusto acriciandole los huevos
deja rodar la imaginacion, que no hay nada mas placentero para un chico que ver su chica muy cachonda...
pd esto es lo que yo aria, tu veras si lo haces jejeje
mucha suerte y que te valla bien en el sexo..

L
liane_9586705
21/12/09 a las 17:20
En respuesta a xira_7014909

Umm...yo le aria..
primero y lo normal besale apasionadamente,besale el cuello, mientras ves tocandole el pene,nota como se va poniendo en ereccion y masturbale...luego ponte de pie encima de el y te vas desnudando poco a poco, que cuando te quites las bragas no tenga otra vision mas que tu chochito, si te practica sexo oral ponle tu ... en la cara, eso les pone bastante..disfrutalo y demuestrale con gemidos suaves que sepa que te gusta no que parezca que te duele..luego que se siente lequitas la camisa mientras le besas acaricias su espalda y te frotas en su pene,termina de quitarle todo,..y le coges el pene y te lo frotas en el clitoris es muy placentero para los dos, despues subes y le pones tus tetas en la boca para que te las chupe y ya vas vajando por su cuello , deslisas tu lengua por todo su cuerpo chupale las tetillas , metele la lengua en el ombligo y has llegado a tu destino chupacela a su gusto acriciandole los huevos
deja rodar la imaginacion, que no hay nada mas placentero para un chico que ver su chica muy cachonda...
pd esto es lo que yo aria, tu veras si lo haces jejeje
mucha suerte y que te valla bien en el sexo..

jajajjajaja
jaajjajajajajaaj l a verdad eske te expresas bastante bien...me parece k si le hago todo eso lo mato!ya se a kien pedir consejo jajajajajja weno vere a ver k le parece a mi chico!

I
idafe_8520180
21/12/09 a las 17:28

Imaginación
A los chicos nos gusta que ellas tomen la iniciativa, sorprendelo
acaricialo por todos lados, aún con ropa puede ser demasiado rico

Usa ropa interior sexy que provoque mas a tu hombre

Y cuando el te haga oral tomalo de la cabeza, aso a mi me gusta mucho. jejeje

Saludos

B
badi_7186774
21/12/09 a las 20:45

Juegos
a mi me encanta jugar a la hora de la accion, como dijo alguien por aqui con ropa puesta es algo muy estimulante, caricias, ropa interior muy sexy son cosas que al hombre nos encanta, yyyy que nos cojan desprevenidos osea que tomen la iniciativa jejeje saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir