Foro / Pareja

Flujo muy abundante

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:48
V
vita_6107936
21/12/09 a las 12:34

wenas,vereis ace algun tiempo k ai dias cuando ago el amor con mi novio exo muchisimo flujo,tanto k parece agua.eso es normal??

Ver también

X
xira_7014909
21/12/09 a las 13:07

No has dado muchos detalles!!
pero si estas segura de que no es que tu pareja se corre dentro de ti y puede ser semen, que vaja despues de terminar la relacion sexual...o un orgasmo tullo que aunque es poco frecuente hay chicas que cuando tienen un orgasmo les sale algo como pis
pues si no es esto no es normal y deberias visitar tu ginecologo para que te revise y tal..y ya aportaras a que se debe esta vajada de flujo..
espero que no sea nada malo..mucha suerte

V
vita_6107936
22/12/09 a las 3:26
En respuesta a xira_7014909

No has dado muchos detalles!!
pero si estas segura de que no es que tu pareja se corre dentro de ti y puede ser semen, que vaja despues de terminar la relacion sexual...o un orgasmo tullo que aunque es poco frecuente hay chicas que cuando tienen un orgasmo les sale algo como pis
pues si no es esto no es normal y deberias visitar tu ginecologo para que te revise y tal..y ya aportaras a que se debe esta vajada de flujo..
espero que no sea nada malo..mucha suerte

Graciass
es mas lo segundo k as dixo es como pis pero de el no es y yo no lo noto,de todas formas visitare al ginecologo y muxas graciass

A
asensi_5764907
22/12/09 a las 18:21

Flujo abundante
en algunas mujeres les ocurre este fenomeno conocido con el nombre en ingles de "squirting", que consiste en que una mujer eyacula, hechando un gran liquido por su vagina. ¿que sientes cuando te ocurre esto y que notas en tu cuerpo? eres una afortunada de poseer este don.

X
xantal_9172748
23/12/09 a las 1:17

Trankila
Tranquila ami tambien me ha pasado cuando me hacen mucho sexo oral... mojas hasta la cama verdad!! bueno a mi solo me pasa con un chico porque me excita muchisimo con los demas casi que no, al principio me daba verguenza pero ya hay confianza, si te sale mucho es que porque te excitas mucho no hay mas ciencia, si t preocupas vete al medico, pero tambien te digo que a mi antes no me pasaba, eso de echar tanto empezo hace poco.
Y desde mi punto de vista eso es una mujer corriendose, como cuando se corren los chicos y sueltan liquido a veces echan mas y otras menos.

V
vita_6107936
23/12/09 a las 3:37
En respuesta a xantal_9172748

Trankila
Tranquila ami tambien me ha pasado cuando me hacen mucho sexo oral... mojas hasta la cama verdad!! bueno a mi solo me pasa con un chico porque me excita muchisimo con los demas casi que no, al principio me daba verguenza pero ya hay confianza, si te sale mucho es que porque te excitas mucho no hay mas ciencia, si t preocupas vete al medico, pero tambien te digo que a mi antes no me pasaba, eso de echar tanto empezo hace poco.
Y desde mi punto de vista eso es una mujer corriendose, como cuando se corren los chicos y sueltan liquido a veces echan mas y otras menos.

Gracias a todas
gracias por aydarme la verda estaba preocupada nunca me ha pasado y en pocas semanas me ocurrio varias veces,el problema k me pasa cuando me pongo arriba,cuando nos notamos tan mojados me levanto pa secarnos y parece k me estoy aciendo pis.mas o menos a lo k os refeiis???
un saludo a todas

M
mayya_6197728
9/11/10 a las 12:48

Flujo muy abundante
kiero saber lo mismo k yonenamorena m pasa mas o menos = y kiero saber si es malo, si debo d ir al medico o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram