Foro / Pareja

Aunque las parezca una tonteria necesito por favor que alguien me conteste

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 22:54
A
aiza_8759970
20/12/09 a las 20:12

Resulta que he tenido pareja formal durante casi 8 años desde que lo deje con el no he vuelto a tener nada serio con nadie.La cosa es que acabo de conocer a una persona,mayor que yo y la verdad que no tengo mucha experiencia en el tema sexo.ademas soy muy vergonzosa y ya hemos mantenido relaciones pero se que el piensa que han sido DE LO PEOR DE SU VIDA tengo mucho miedo de que deje de quedar conmigo por este tema ademas le veo como inseguro...no se que hacerluego por otra parte pienso que si relmente no le gustase dejaria de quedar conmigo...aunque no se bien si es porque en la mayor parte de las ocasiones tomo yo la iniciativa...ayuda plis

Ver también

X
xiuyan_8665725
20/12/09 a las 21:39

Hola wapa
Vaya yo también he tenido pareja formal durante 8 años hasta hace bien poko.... Me imagino ke te pasará algo parecido a lo ke a mí me pasaba con los primeros contactos con otros xicos.. Tenía la sensación de ke no sabía "ligar" y me sentía muy violenta con ellos, parecía ke no sabía hacer nada... lo ke en realidad me pasaba es ke estaba acostumbrada a mi pareja, y sabía en todo momento como responder y lo ke él kería, y ahora estaba completamente a ciegas... de igual modo yo estaba acostumbrada a ke me dieran exactamente lo ke kería, y bueno, era un poko kaos... vamos ke he tenido varias parejas sexuales y todavía no me korrí con ninguna... "tópaellos" manda webos...

Hay algo ke no entiendo y es ke si has estado 8 años con tu pareja ¿cómo dices ke no tiens experiencia? kieres decir imagino ke sólo con él... Y con respecto al xico ke akabas de conocer, porke crees ke piensa ke eres de lo peor? no ha disfrutado contigo? Alomejor te estás exigiendo muxo a tí misma y tu propia inseguridad te bloquea al pensar ke lo haces mal o ke a él no le gusta, y si tienes ese bloqueo difícilmente podrás soltarte y disfrutar tú también, ke xica, perdona ke te diga y no kiero ke pienses mal pero primero eres TÚ, ke yo llevo regalando orgasmos por ahí y luego a mí nada de nada, no son capaces....
Yo kreo ke si keda contigo es x algo, pero eso es algo ke sólo puedes intuir tú, cómo está contigo y cómo te trata fuera del sexo? X lo ke dices eres muy vergonzosa pero a veces más vale una vez colorada ke ciento amarilla.. puedes hablar de sexo con él.. de tu experiencia.. de la suya.. y también es importante ke hables en el momento de las relaciones sino cómo adivinas lo ke le gusta y viceversa??
Nfin yo sé ke es muy fácil dar consejos desde fuera, pero si realmente a él no le gustara y dejara de kedar contigo por este tema, no crees ke sería una pena ke por no decir algo a tiempo dejárais de veros..?? Muxa suerte WAPA y arriba la autoestima y la seguridad!!!!!





S
sharif_9926015
20/12/09 a las 22:54

-
"se que el piensa que han sido DE LO PEOR DE SU VIDA??"

Deberías haber explicado por qué. Aquí se pide mucho y se da poco.
Si quieres gustarle sexualmente a un hombre haz una lista de lo que no estás dispuesta a hacer (por vanidad, egoismo o yo qué sé qué) y síguela. Te las diría, pero me parece que las sabes con claridad. No dais porque no queréis y luego os quejáis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir