Foro / Pareja

Aunque las parezca una tonteria necesito por favor que alguien me conteste

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 22:54
A
aiza_8759970
20/12/09 a las 20:12

Resulta que he tenido pareja formal durante casi 8 años desde que lo deje con el no he vuelto a tener nada serio con nadie.La cosa es que acabo de conocer a una persona,mayor que yo y la verdad que no tengo mucha experiencia en el tema sexo.ademas soy muy vergonzosa y ya hemos mantenido relaciones pero se que el piensa que han sido DE LO PEOR DE SU VIDA tengo mucho miedo de que deje de quedar conmigo por este tema ademas le veo como inseguro...no se que hacerluego por otra parte pienso que si relmente no le gustase dejaria de quedar conmigo...aunque no se bien si es porque en la mayor parte de las ocasiones tomo yo la iniciativa...ayuda plis

Ver también

X
xiuyan_8665725
20/12/09 a las 21:39

Hola wapa
Vaya yo también he tenido pareja formal durante 8 años hasta hace bien poko.... Me imagino ke te pasará algo parecido a lo ke a mí me pasaba con los primeros contactos con otros xicos.. Tenía la sensación de ke no sabía "ligar" y me sentía muy violenta con ellos, parecía ke no sabía hacer nada... lo ke en realidad me pasaba es ke estaba acostumbrada a mi pareja, y sabía en todo momento como responder y lo ke él kería, y ahora estaba completamente a ciegas... de igual modo yo estaba acostumbrada a ke me dieran exactamente lo ke kería, y bueno, era un poko kaos... vamos ke he tenido varias parejas sexuales y todavía no me korrí con ninguna... "tópaellos" manda webos...