Foro / Pareja

Que se le recomienda a hombres timidos!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:41
B
badi_7186774
20/12/09 a las 18:49

la cosa va asi, y es que en una fiesta a mi primo le presente a una chica, el me dijo que le agrado y que queria conocerla mejor, se lo dije a la chica y ella me dijo que el tambien le agradaba y le dio el num de su cel. la cosa es que a la mas tarde nos invitan a un bar y ella esta alli con sus amigas, le dije que hablara con ella y aprovechara, ok todo bien por un rato pero al pasar el tiempo veo como mi primo deja de hablarle y me hace señas de que fuera donde el, fui donde el y a lo que me dijo que estaba muy nervioso y que se le fue el habla y ya no sabia que mas decirle osea mi primo se quedo mudo. yo le dije que se tomara dos cervezas mas y le invitara a ella tambien para que entrara en ambiente y se calmara y que hablaran de cualquier tonteria; ok ascedio hablaron por un rato mas, pero de nuevo el hombre parecia una momia y yo por ayudarlo le dije a las chicas que sucedio una emergencia y nos teniamos que ir, despues que no fuismos mi primo me dice que estaba muy nervioso y ya no sabia que mas decirle y que ella le dijo que lo llamara al dia siguiente osea hoy, pero que el me pido consejos para que no le pasara lo mismo que le paso en el bar, asi que tanto como chicos y chicas que le puedo aconsejar??? por que le puedo decir dos o otres cosas pero la verdad no se si le ayudaran..

Ver también

Z
zhijun_9887501
21/12/09 a las 7:45

Fluir en la situacion...¡¡
creo q lo mejor seria actuar o sea romper el hielo ,,,el tipo no puede estar todo el tiempoi hablando mas alla de q la charla sea interesante y la otra persona se sienta interesada.. llega un momento en q se debe pasar a otra etapa y esto varia supongo yo en cada caso..depende la situacion ..el lugar y las emociones q esten rondando...lo primordial esa atraccion q aviva el fuego de la pasion no se apague por q creo yo en todos los casos se puede volver monotona y fria ,,,a lo mejor deeria jugar un poco mas con la situacion mostradose u poco evasivo y no tan comcemtrada en ella como tratandola de poseer por q esto acosa y espanta a las mujeres,, e fin explicarle q debe estar mas calmado y q en toda cita o encuetro se debe respetar esos momentos de silencio q muchas veces se confunde con otras cosas ,,como el no interesarle ,,bue un consejo q la analize e investigue un poco mas a esa persona antes de acceder a otro encuentro....saludos¡¡¡¡

Z
zhijun_9887501
21/12/09 a las 7:47

Pd
disculpen los errores de ortografia

B
badi_7186774
21/12/09 a las 20:38
En respuesta a zhijun_9887501

Fluir en la situacion...¡¡
creo q lo mejor seria actuar o sea romper el hielo ,,,el tipo no puede estar todo el tiempoi hablando mas alla de q la charla sea interesante y la otra persona se sienta interesada.. llega un momento en q se debe pasar a otra etapa y esto varia supongo yo en cada caso..depende la situacion ..el lugar y las emociones q esten rondando...lo primordial esa atraccion q aviva el fuego de la pasion no se apague por q creo yo en todos los casos se puede volver monotona y fria ,,,a lo mejor deeria jugar un poco mas con la situacion mostradose u poco evasivo y no tan comcemtrada en ella como tratandola de poseer por q esto acosa y espanta a las mujeres,, e fin explicarle q debe estar mas calmado y q en toda cita o encuetro se debe respetar esos momentos de silencio q muchas veces se confunde con otras cosas ,,como el no interesarle ,,bue un consejo q la analize e investigue un poco mas a esa persona antes de acceder a otro encuentro....saludos¡¡¡¡

Gracias por ese consejo
la verdad es que mi primo se engancho con esa tipa y si sigue como va desilucion es lo que le veo venir. pero le hare saber lo que me contastes saludos..

A
an0N_913048199z
23/12/09 a las 1:41

Que se consiga una upta para practicar
asi se tranquiliza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir