Foro / Pareja

Ayuda?? tengo miedo sexo o__o

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:23
S
set_6980545
20/12/09 a las 12:56

soy chico weno mi chica queria tener sexo hoy y yo no supe que hacer, siento que es muy pronto llevamos 1 mes tenemos yo 19 y ella 18, weno una vez la penetre pero solo queriamos saber que se sentia y ya, pero hoy la estaba besando y derrepente se puso rara me empezo a morder los labios y sus besos se volvieron mas bruscos, me senti muy exitado y ella dijo que lo queria hacer, yo queria pero siento que si lo hacemos nos volveremos adictos o algo asi ademas de que es muy pronto. que hago ???

Ver también

M
meimei_8759756
20/12/09 a las 13:18


Hola deadpixel:

Puedes empezar por quitarte esa idea absurda de la "adicción" al sexo. En todo caso, el mantener relaciones eróticas, ... sin penetración, es una decisión personal, dependiendo de creencias, culturas, educación, etc. Por lo que eres tú el que debe decidir el cómo, el cuando y el con quién. Simplemente háblalo con tu chica para que podáis llegar a acuerdos que satisfagan a los dos y para optar por medidas anticonceptivas seguras de manera que podáis disfrutar de vuestra sexualidad sin tabúes, sin falsas morales, sin falsos conceptos y sin riesgo de embarazos no deseados.

Saludos

M
meimei_8759756
20/12/09 a las 13:20
En respuesta a meimei_8759756


Hola deadpixel:

Puedes empezar por quitarte esa idea absurda de la "adicción" al sexo. En todo caso, el mantener relaciones eróticas, ... sin penetración, es una decisión personal, dependiendo de creencias, culturas, educación, etc. Por lo que eres tú el que debe decidir el cómo, el cuando y el con quién. Simplemente háblalo con tu chica para que podáis llegar a acuerdos que satisfagan a los dos y para optar por medidas anticonceptivas seguras de manera que podáis disfrutar de vuestra sexualidad sin tabúes, sin falsas morales, sin falsos conceptos y sin riesgo de embarazos no deseados.

Saludos

Corrección
"En todo caso, el mantener relaciones eróticas ... sin penetración..."

M
meimei_8759756
20/12/09 a las 13:23
En respuesta a meimei_8759756

Corrección
"En todo caso, el mantener relaciones eróticas ... sin penetración..."


Bueno, espero que entiendas lo que he querido decir, ya que por alguna razón que desconozco el sistema no me acepta la preposición ni la conjunción disyuntiva (perdón por la pedantería) que hacen falta antes de "penetración".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir