•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como llevar al orgasmo a una mujer?

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría que me pudieran ayudar con sus consejos, lo que sucede es lo siguiente:
Mi novia y yo llevamos un año, tenemos relaciones sexuales muy buenas, pero mi novia no ha llegado a experimentar un orgasmo, ni con el acto sexual, ni masturbándola, algunas veces ella siente como si tuvieras ganas de orinar y me pide que me detenga; se que llegar al orgasmo no debe ser una meta, pero me gustaría que mi novia pueda gozar mas intensamente, que consejos me darían, o como estimulo a mi novia para que pueda llegar a un orgasmo, agradezco sus consejos y sus opiniones, gracias.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

¿por qué no se lo preguntas a ella?

pídele que guíe tus manos, que te diga qué hace cuando se masturba o que te lo muestre... cuidado porque si tiene muchos prejuicios y su educación sexual ha sido muy represiva tal vez ni siquiera lo haya hecho o no se atreva a decírtelo. No la presiones, invítala. Invítala también a dejarse llevar. Hazle saber que aún si se orinara (cosa que no va a pasar, pero ella siente que sí y de nada servirá que le digas que no), honestamente, de verdad, no te produciría molestia.

Te recomiendo un libro que les será de mucha ayuda a ambos (está escrito para mujeres, pero podrás sacarle mucho partido): Silvia de Bèjar: Tu sexo es tuyo. Ed Plaza y Janés.

Besos y suerte

Gracias flavia¡

por: kmilo

Gracias por tu consejo Flavia, ya hemos hecho lo que tu me has dicho, ella me ha guiado y me dice en que lugares siente mas placer, y tambien me ha comentado que ella nunca se ha masturbado y tampoco siente ganas de hacerlo cuando esta sola, no tiene una educación represiva en cuanto a lo sexual pero no siente esa curiosidad por explorarse, incluso me ha dicho que quiere que sea yo quien la explore para asi ambos aprender a disfrutar.
Tambien le he dicho de que no me molestaría si se orinara (como tu lo dices en tu mensaje) ella insiste en parar y con ello disminuir el goce del momento.

Flavia me gustaría preguntarte como has llegado a un orgasmo, si masturbandote tu misma,o si tu compañero te estimula mucho el clítoris o que te gusta a ti, se que las mujeres son diferentes pero puedo aprender algo de lo que te gusta.
Gracias por todo.

Más respuestas en el libro

por: Flavia1966

Allí encontrarás muchas más respuestas de las que yo pueda darte en estos mensajes.

La mayoría de las mujeres -me incluyo- hemos aprendido el placer sexual primero solas y luego en pareja y con cada nueva pareja debes aprender cosas nuevas porque los cuerpos son diferentes y necesitan conocerse y relajarse.

La opresión sobre la sexualidad (ya sea en el caso de las mujeres para decirnos que está mal sentir placer, o , al menos, está mal si no está ligado al amor o, en el caso de los hombres para decirles que si son "bien hombres" siempre la desean y siempre están listos y son incontinentes, casi) nos ha afectado a tod@s más de lo que podemos reconocer a simple vista. No se trata sólo del colegio o los padres/madres, se trata de la literatura, del cine, de los anuncios comerciales, de lo que decin los pares (la gente "similar a nosotr@s), etc.

Muchas mujeres manifiestan ese deseo de orinar antes del orgasmo y es más usual de que parece (aunque no todas lo sentimos así, yo nunca lo he einterpretado de ese modo, por ejemplo). Es muy usual y es una interprestación errada de una sensación lógica porque la vagina presiona la vejiga y tus dedos también pueden hacerlo, pero si no hay orina, ella no tiene por qué perderla.

Consigue el libro, te lo recomiendo en serio.

¡suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las chicas
por: Silvia341
4

por: mariela37
0
  Necesito ideas!!!
por: Karekane
5
  Hola a todos podeis ayudarme? es mi primera vez y me gustaria que fuera exitosa
por: almudena12
2
  Donde acabar
por: sonia200
3
  Coprofagia
por: socaman
2

por: formalita
0
  Demasiado dulce
por: leciel