Foro / Pareja

Que le pasa a mi pareja???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:26
X
xira_7014909
19/12/09 a las 12:14

cuando iniciamos las relaciones sexuales tubo problemas con la ereccion, se ponia muy nervioso y tenia remordimientos que segun el no le dejaba enpalmar..pero despues me ha demos trado que si era los nervios y tal por que me vuelve loca en la cama y no tiene nunca ningun problema para enpalmarce.
llevo viviendo muchos meses con el y para no caer en la rutina decidimos visitar un sitio de intercambios, trios y cosas de esas,nuestra intencion era hacer el amor hay mientras otros nos miraban;pero el se lleno de nervios y otra ves no se le puso..jejeje no le di importancia por que me ha demostrado lo buen amante que es y al llegar a casa me echo un buen polvo..el otro dia le dije que provaramos siversexo, conoci un chico y puso su cam y yo puse la nuestra y nada no se le puso..me dicho que se a puesto muy nervioso y tal que le exita verme pero el chico le cortaba el rrollo..pues al dia siguiente he conseguido encontrar una chica que se lo montara con nosotros por la cam,joe era una rubia guapa bis que me exitaba hasta ami, con sus movimientos sexuales, me confeso que era yo quien le gustaba y que me desnudara para ella,no tube priblemas y le segui el rrollo, mientras mi novio miraba, le gustaba vernos hay a las dos tan guapas y sexis tocandonos y desnudandonos..ella me pregunto si estaba sola, yo le confese que mi novio estaba ahi y le pidio que se apuntara y tal, yo le vi muy convecido de que queria y tal pero otra ves no se le puso...
sinembargo lo hemos echo en el baño de la disco,en el coxe, por ahi y no tiene este problema, solo es cuando se siente observado..
¿a que se debe este problema de ereccion?aclaro que mi novio esta muy bien dotado, tiene buen curpo y de cara es normal.
por que si quiere y se exita no se le pone??
yo pensaba que eramos las chicas las que nos cortabamos y tal pero esta demostrado que en nuestra relacion yo puedo gozar de buenos orgasmos sin importar sitio ni situacion y el no'?por que??
si hay un chico que le pase esto que me explique o una chica que le pase a su novio..gracias

Ver también

X
xira_7014909
19/12/09 a las 16:26

Jejejeje tomatelo a coña si quieres!!
yo veo normal que en algun sitio como el que visitamos no se le pusiera..
pero aquello que tu ves de peli fue asi..si estabamos en casa y estaba tan exitado viendonos a las dos, puede mas los nervios que estar caxondo?
para nosotros es algo nuevo..y tal ves no me has entendido..
yo no tengo ningun problema no necesito que nos miren..era por cambiar y tal
lo que pasa es que yo me siento mal, de verle como quiere y no puede..aun asi el dice que quiere seguir con estas practicas, que le serviran como terapia para poder hacerlo..
crees que debo seguir con estas practicas?o de verdad le serviran de terapia para lograr que se le ponga en esta situacion..
como uedo ayudarle?? crees que no depende de mi..
a mi es que no me importa la situacion si algo me exita..
yo veo normal que un hombre que dice que se exita se enpalme..mas ahora veo que como dices tu es de peli..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir