Foro / Pareja

Ideas para callarle??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 19:24
A
an0N_834464299z
19/12/09 a las :03

Buenaas nochess!!
Vereis, el otro dia estaba hablando con un chico con el que he mantenido relaciones sexuales muchas veces,, y la verdad es que el tio de la hora no baja en acción jajaja,, y alguna vez de las que ha durado dos horas,, pues yo acabo muerta.. Una vez incluso me maree jajaja..
Y bueno el tema es que el otro dia hablando dijo,, yo tengo ganas de pillar a una chica que me folle! que me parta!

Y seguramente vuelva a tener ocasion con el,, entonces quiero callarle la boca,, que no aguante mi ritmo, que no pueda más que yo!
Necesito ideaaas por favooo!!

Graaaciiiiassss!!!!!

Ver también

Y
yared_7039193
19/12/09 a las 3:26

-.- !!
jajaja.. ke buena .. es obvio px baby, el sexo nos hace transpirar ho sudar, como lo llames, la cosa es ke hagas ejercicios y tu cuerpo sera mas resistente al cansansio, has algo de yoga, corre un poko y has algo de peso suave, y ya esta , de tu parte esta como le hagas cansar con tus movimientos , mientras no te canses seguiras el ritmo... besos,

A
an0N_834464299z
19/12/09 a las 19:24
En respuesta a yared_7039193

-.- !!
jajaja.. ke buena .. es obvio px baby, el sexo nos hace transpirar ho sudar, como lo llames, la cosa es ke hagas ejercicios y tu cuerpo sera mas resistente al cansansio, has algo de yoga, corre un poko y has algo de peso suave, y ya esta , de tu parte esta como le hagas cansar con tus movimientos , mientras no te canses seguiras el ritmo... besos,

:p
graciiias jaja lo intentare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest