Foro / Pareja

Que opinan ustedes?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:49
Y
yanett_6394101
19/12/09 a las :02

hola a todos
soy francisca
me gustaria saber que opinan sobre lo siguiente

leí el articulo "pareja: ¿finges el orgasmo?" y me molesto mucho que las mujeres debamos conformarnos y fingir orgasmos para hacer sentir bien a nuestras parejas..hay hombres que saben que su pareja no tiene orgasmos y sin embargo no lo corrigen..
que decepcionante..siendo esta una pagina femenina
.
ademas una sexologa nos dice que esta bien fingir para agradar a nuestra pareja?que esta bien simularlo de vez en cuando?

.un asco de articulo..

bueno me gustaria saber ke piensan ustedes
besos.

Ver también

Y
yared_7039193
19/12/09 a las 3:32

-.- !!
:s no px, tienes razon ha,

fingir = mentir

mentir = no confias en tu pareja


no confias en tu pareja = no lo kieres



no lo kieres = estas por las webas con el

L
liang_8073899
19/12/09 a las 9:19
En respuesta a yared_7039193

-.- !!
:s no px, tienes razon ha,

fingir = mentir

mentir = no confias en tu pareja


no confias en tu pareja = no lo kieres



no lo kieres = estas por las webas con el

Estás mal
cada uno es responsable de su placer, hay que pensar en la pareja pero también en uno mismo, es muy fácil decir "no me hace llegar al orgasmo" pero ¿qué haces tú para alcanzarlo? No es necesario fingir, mejor disfrutar lo que se pueda y echarle ganas, no se vale decir que la culpa entera es de ellos. Si a ti te gusta que te masajeen los senos pues lo comentas y así disfrutan juntos, no hay por qué fingir ni por qué mentir y tampoco por qué señalar a un culpable solo porque no alcanzaste el extasis. Por ejemplo, si él esde los que se corren más rápido pues dile que empiece primero contigo y ya que tú estés a medio camino que comience contigo, así ninguno pierde.

Y
yanett_6394101
22/12/09 a las 21:49
En respuesta a liang_8073899

Estás mal
cada uno es responsable de su placer, hay que pensar en la pareja pero también en uno mismo, es muy fácil decir "no me hace llegar al orgasmo" pero ¿qué haces tú para alcanzarlo? No es necesario fingir, mejor disfrutar lo que se pueda y echarle ganas, no se vale decir que la culpa entera es de ellos. Si a ti te gusta que te masajeen los senos pues lo comentas y así disfrutan juntos, no hay por qué fingir ni por qué mentir y tampoco por qué señalar a un culpable solo porque no alcanzaste el extasis. Por ejemplo, si él esde los que se corren más rápido pues dile que empiece primero contigo y ya que tú estés a medio camino que comience contigo, así ninguno pierde.

:s
yo no estoy culpando a nadie..estoy dando mi comentario sobre ese articulo..que dice que esta bien fingir..bla bla bla..es que siento que es algo machista , hay mujeres que no saben que es un orgasmo . y hay hombres y mujeres que no les importa, ya sean heteros , homosexuales, el placer deberia ser mutuo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest