Foro / Pareja

La vagina es asi??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:36
A
an0N_638985199z
18/12/09 a las 21:26

hola, haber puede k les parezca un poco ridiculo, pero hoy por primera vez he cogido un espejo y he visto mi vagina!! soy virgen y voy a tener relaciones con mi novio en muy poco tiempo entonces tenia curiosidad por saber como es...y la verdad me he kedado sorprendida...xq es muy pequeña!!! supongo k cuando vayas a tener una penetracion se dilatara no? tal vez es que yo sea un poco novata en esto,pero es que yo casi no veia ningun agujero ahi, era como si estuviera tapado...por favor k alguien me expliqueee

Ver también

G
guolin_5327871
18/12/09 a las 21:36

No te agobies...es normal
Hola.
No te agobies, es normal.
Tienes el orificio de la entrada de la vagina protegida con una membrana de la textura de la punta de tu nariz, que la tapa parcial o casi totalmente, en las virgenes, que se llama HIMEN,es el responsable de que os considereis "virgenes".Una vez que te penetre, te abrira el agujero.Vuelve a mirartelo despues de la penetracion, es la mejor forma de comprobarlo.

Lo importante es que encuentres con tu pareja el momento y el sitio concreto, y os exploreis mutuamente, y que la penetracion sea suave y mantenida la primera vez, y es necesario que sintais algo profundo los dos.Suerte, esero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir