Foro / Pareja

Haceis todos lo mismo? que os parece?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:20
G
guolin_5327871
18/12/09 a las 21:25

Hola, foristas...necesito que me ayudeis a solventar una duda existencial que me ha surgido.

Mi hombre,me pregunta que que siento cuando me penetra..yo eso no lo veo normal, y vosotr@s como lo veis, que opinais?
Ademas, anda desnudo todo el santo dia por casa, da igual que sea verano o invierno.Cuando hablamos atraves de internet, me dice cosas que no son normales para mi: que si me va a hacer un coito en la mesa que hay detras de mi y me abra de piernas, que si le enseño las tetas por cam, que si quiere practicar el 69...yo no lo veo tampoco normal, me hace gestos obscenos,me quiere atar a cualquier sitio para hacerme el amor, y que me quede quieta, pero yo no puedo..ademas de ser muy cortada y timida, estas cosas para mi no son normales.Esta todos los dias preguntandome que si me toco, que que color de braguitas llevo..que si sueño con el, imaginandome que le veo como se masturba, se toca,...en fin, cosas que el dice que en pareja son normales, pero que yo no lo veo asi.Me gustaria saber vuestra opinion.Por favor, contestarme con sinceridad.Gracias.

Ver también

M
marene_8283527
18/12/09 a las 23:20

Eso es normal mujer
eso lo hacen todos lógicamente es porque le pones le gustas y le pones y nada más, la gente joven es normal que esté así con el sexo debe ser un amante super ardiente chica que envidia jajajjajaja no te preocupes mujer, lo que no se si vivis juntos o no porque si no es asi es lógico que te diga todas esas cosas es un chico joven y fogoso de aqui a unos añitos se le pasará tu tranquila jajajaj disfrutaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir