•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si estoy embarazada, urgente!!!

Hola!

Mi nombre es mariel, y por el momento me encuentro muy desesperada, no se que hacer, hace unos dias tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, lo hicimos todo el tiempo con proteccion pero como esta era una de las primeras veces que lo haciamos yo tenia terror ante mi ignorancia de que quizas al estar jugando quizas haya podido quedar embarazada o quizas que el condon se haya roto y no nos dimos cuenta, yo me encuentro muy nerviosa porque no pude comprar la pastilla del dia siguiente y asi mismo por le momento me duele al nivel de la pelvis, pense que quizas era por la penetracion pero ahora no se ! mi ignorancia me esta matando de pensar que estoy embarazada, les pido me aconsejen que puedo hacer?? he tenido relaciones con el hace como una semana y ya puedo saber si estoy embarazada??? compre un test de embarazo pero dice que solo funciona al primer dia de retraso y eso falta todavia y yo no quiero esperar. Aunque el todo el momento uso condon pero hubo momentos en los que con ropa interior estuvimos jugando pero no se, que alguien me ayude , temo de verdad estar embarazada.

muchas gracias

Mariela

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Relaciones de riesgo

por: limfa

Amiga, lo que tu estás teniendo son relaciones de riesgo, además de verdad. No pasa nada, hasta que... tachán!! sorpresa. Es un mecanismo de nuestro subconsciente que nos impulsa a procrearnos.

Si no has puesto remedio es porq algo te pide ser mamá aunque tu no lo sepas. O sea q mejor le pongas un poco de control y sigas con tus estudios q en la vida hay tiempo para todo.

Sé rigida con tu novio, que habiendo probado las mieles de hacerlo a pelo, quizas te va a costar convencerle.

De ti depende.

Duda2

por: anominaaleska

el medicamento eso le hace daño el bebe? se puede abortar? en realidad no quiero ojala q no lo stoy...pliss explicame un poco mas..sbe q stoy muy preocupada y soy demasiada joven . no tengo mucho experiencia d eso d la relacion

Duda

por: anominaaleska

Amiga pero no me he sentido mareada, vomito ni dolor ni nada.. seguro q no lo estoy ojala q no!!!.. si el 6 abril me llega el periodo .. apartir d ahora q se use su condon!!!!! ...pero dime stoy embarazada o no!!!? lo dudo

Porfavor

Olaaa ste porfazs ayudenmee hace tres semanas qe qise intentar algo qon mi novio peroo nu hubo del todo penetracion porqee me dolio io soy virgen el se puso qondon pero no sabia como ponerselo y no e si se lo habra puesto iem el tambien es qasto no seee e stado investigando i dicen qe las lolas se te hinshan i duelen i si me stuvieron doliendo stoee mui preoqupada nu see qe hacer porfaaaa fueee 5 diazs despues de mi ulimo sangradoo sangree el 21 esoo pasoo el 26 diganmeee porfavor nu se nada de essas qozas

-------------

hola llevo ya dos semanas cn dolores en la tripa y en los ovarios con nauseas solo por la noche y asta vomitos, y no se me iento como rara por dentro, y no se si estare embarazada pero el problema es que no se cuando hacerme el test de embarazo porque tengo la regla muy irredular ayuda URGE

Necesito saber si estoy embarazada

Hola mi nombre es Pam, les cuento,,,,
Con mi pareja decidimos ser Padres y recurrì al mèdico a sacarme el tratamiento (DIU)2 dìas àntes de mi dìas fertil, pues nos pusimos en campaña y desde esos dìa que ando con dolor de pecho intenso, se me hincharon y me sale un poquito de liquido del pezn, tambièn ando con mucho sueño y cansancio y dolor de ovarios en cierto sector...
Pues mi consulta es creen que pueda estar embarazada a pesar que me saque el tratamiento recièn y ocupe mis dìas fertiles al pie de la letra...
Y podrè saber despuès de cuantos dìas a travez de un test
Muchas gracias por sus respuestas..

Pregunta..

como hago para abrir una post?? necesito sacarme una duda urgente..
Mil gracias..

...

mira si estas nerviosa, es peor porque la regla no te baja, y si te cuidaste no creo que estes embarazada a lo mejor es la inexperiencia por tu parte... tengo 17 años y cuando tenia 13 me pasó que pensaba que estaba embarzada, me compre un test, me lo hice... y al rato me bajo la regla. O sea que la regla no me venia por los nervios y era un embarazo psicólogico....

Asi que espera que el tiempo lo dice todo. Y porque para estar mas tranqui no te compras pastillas anticonceptivas aprte de los preservativos?? Bueno Suerte!!!.

Cada vez me sorprendo mas de lo precoces que son las niñas ahora

por: juanito149

A los 13 años y preocupándose por embarazos, vaya manera de desperdiciar la infancia. Que tiempos en que mis compañeras de la escuela a esa edad jugaban con muñecas.

Hola mariel

tienes que esperar a que te venga la regla, si no te vino es cuando tienes que realizar el test de embarazo espera un par de dias para que te salga mas fiable si lo haces antes los niveles que miden la homona "del embarazo" este tipo de test no los aprecia y da a errores por eso tienes que esperar un par de dias despues de la falta.
deberias saber que hay en el mercado las pastillas del dia despues por si hay despistes tienes que tomarlas antes de las 72 hors desps del coito

No te preocupes

HOLA SOY ANA TE TIENES QUE ESPERAR UN POQUITO MAS O PREGUNTA SI EN LAS PTUEBAS DE SANGRE TE SALE YA

YO HACE UN AÑO ME ISE UNA CON UN SIA DE RETRASO SALIO POSITIVO PERO CON MUY BAJA PROVAVILIDAD PERO ERA VERDAD ESTAVA EMBARAZADA.

Y SI ME LO PERMITES TE DOY UN CONSEJO CUANDO UNA PERSONA DESIDE TENER RELACIONES ES PORQUE VA AFRONTAR TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE CON ESTO CONLLEVA ( UN EMBARAZO ) INFECCIONES ETC.

SO SE QUE NO ESTABAS PREPARADA PARA SER MAMA SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA PERO PIENSA EN QUE UN BB ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR TE LO DICE UNA PERSONA QUE DESIDIO LUCHAR MUY TARDE POR EL BB QUE DIOS LE AVIA ENVIADO POR QUE CUANDO FUE AL DOCTOR EL BB IVA MUERTO A LOS 2 MESES DE GESTACION NO TENIA LATIDOS Y ME REALIZARON UN LEGRADO.

HOY EN DIA ME ARREPIENTO POR AVER PENSADO EN POR QUE DIOS ME CASTIGABA CON UN HIJO NO DESEADO CUANDO HOY DARIA LO QUE FUERA POR TENERLO EN MIS BRASOS.

Y SI ESTAS EMBARAZADA NO LO ABORTES HAY MUCHAS MUJERES QUE DESEAN UN BB Y NO PUEDEN DALO EN ADOPCION SI ES QUE NO LO QUIERES A TU LADO, HOY QUEREO EMBARAZARME Y ESTOY NERVIOSA POR QUE QUIERO SALIR POSITIVA EN LA PRUEVA DE EMBARAZO

MI CORREO ES anakareplgas@hotmail.com SI NO QUIERES A TU BB YO TE LO RESIVO UN ANGEL ES LO QUE NESESITO EN MI VIDA PARA QUE HASI TENGA POR QUIEN VIVIR Y SALIR ADELANTE
CUIDATE BESOS YN AMBRAZOTE
ECHALE GANAS Y SI NO SETAS EMBARAZADA PARA LA PROXIMA PIENSA EN LO QUE ESTA VIVIENDO HOY Y TEN MAS CIDADO

Ayudameeeee xfavorr!!

por: andreina346

han pasado 1semana y 4 dias q stuve cn mi novio no utilizamos proteccion pero el asegura no haber eyaculado dentro de mi! mi periodo deberia llegar el 4 de diciembre. pero ayer fui hacerme unos examenes para ver como iba mi hemoglobina xq el mes pasad la tuve algo baja pero esta vez la tengo en 10 y stoy muy preocupada sera xq stoy embarazadaa?? ayudenmee pleasee!!! =/

hay peo no seas tonta y dejá de pensar e stupideces,que test de embarazo ni pastilla del dia despues.
dejate de ... !!!no estas embarazada,solo sucederia en el caso q el preservativo se rompa en mil pedazos y ahi si estarías asustada.(a mi me pasó):
para la proxima cuando termines de tener relaciones,agarra el preservativo llenalo de agua y fijate si pierde agua.es mas facil.!!!!dejá de tonterías.y si no sabes sobre el tema lee mas.

Hola

nena deberias esperar y hacerte la prueba pues si no hubo penetracion sin condon entonces no estas emmbarazada ,
deja de preocuparte porq lo q haces es que no te llegue el periodo...chao cuidate

Olaa...

Mira es muy poco probable que el condon se haya roto, a menos que sea de mala marca, Comprar una prueba casera =)

En las mismas

amiga yo ando en las mismas todos los ginecologos me dicen que tengo q esperar tres dias de retraso y me faltan 6 dias para eso creo q corazon lo mejor q podemos hacer ahora es esperar

por: pillina188

haber de amiga nada esto es una verguenza menudo consejo ke le das ala pobre muchacha espear tu lo ke tienes ke hacer es ... otra vez ya veras como se te kita el miedo

Comentario

Yo creo que no estas embarazada lo que pasa es que tu estas muy sicosiada por la idea de que talvez pero si estavas jugando con ropa es ilogico que estes embarazada deverias esperar para que te puedas hacer un examen talvez cerca de cuando te toque la mestruacion pero no te preocupes yo creo que no estas

Facil!!

EEEEEH HABER
fijate si te duelen las lolas y tenes los pezones duros.
Hacete un evatest o examen de sangre es facil

No te asustes

Mira, hay veces que lugo por la tencion o preocupaciones que tienes la regla se retrasa, pero para mas facil haste una prueba de embarazo sanguinia, esa es mas confiable y te saca de dudas. Asi que suerte sealo que sea. Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisafdao1
0
  Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse
por: tangamujer
33

por: hispartano
0