Foro / Pareja

Dudas sobre la penetracion anal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 5:24
A
ayumi_8880563
17/12/09 a las :51

Hola a tod@sss!!
Mi novio y yo nunca hemos probado esta posicion y tenemos ganas, asq la próxima vez la probaremos, jeje.
Pero si digo la verdad siempre he tenido dudas sobre este tipo de penetración y me gustaría que todas aquellas que lo habeís probao me despejaraís algunas de estas dudas.
Primero de todo quiero saber si duele demasiado, que me parece que si. En algunas ocasiones mi novio me ha penetrado un poquito,amos la puntita como quien dice, y al día siguiente me he notado el ano un poco molesto. Me gustaría si me podeís decir algo con lo que pueda practicar para cuando llegue el momento no me resulte tan doloroso o algo. (si puede ser que me deis una idea que no sea un pene de plastico o algun articulo de sexshop ya que no suelo utilizar nada de ese tipo por regla general).

Y por otro lado siempre he tenido una sensación, la cual me resulta hasta asquerosa amos!! jaja, a lo mejor lo veís como una tontería o algo, pero yo que todavía no la he echoy me da por eso!: durante el acto no se mancha el pene en ningun momento de caca???...... esq si no vaya palo,no???

Me gustaría que me ayudaseís.... GRACIAS!!!

Ver también

Y
yared_7039193
17/12/09 a las 7:37

-.-!!
solo te digo algo ke todo el mundo te dira, tienes ke estar bien lubricada ho te dolera y tienes ke estar bien preparada( osea re axitada) y obvio ke en algun momento kisa el pene salga con KK , si no kiers esto, dia antes tomate un lacsante para ke todo sea higiene, kisses baby

S
sava_7093691
22/12/09 a las 5:24

En serio
no salio mi pene con caca. y si hubiera salido no me importaría porque sería lo más normal del mundo.
me habría ido al baño a limpiarme bien y volver para más.
no sé si ella hizo alguna limpieza o si la caca guardada no alcanza el recto, sino que qeda bien lejitos en el intestino grueso.

no te preocupes. eso sí, que el hombre juegue con el dedo mojado previamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest