Foro / Pareja

Que no les gusta a las mujeres de los hombres

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 22:55
R
ragnar_9383379
16/12/09 a las 20:49

PUES BUENO CHICAS HACE ALGUN TIEMPO PREGUNTE: QUE LES GUSTABAN DE LOS HOMBRE AHORA ES TODO LO CONTRARIO QUE NO LES GUSTAN A LAS MUJERES DE LOS HOBRES , POR FAVOR PARTICIPEN CHICAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS............

Ver también

R
ragnar_9383379
16/12/09 a las 21:01

Por favor poner vuestra edad
se me olvidaba si quieren chicas poner la edad para asi comparar por edad lo que os disgusta de los hombres.... gracias

G
ghzala_5771215
17/12/09 a las 3:51

25 años
cosas que no me gustan de los hombres:

- que mienta /oculte cosas
- que sea un vago, no ayude en nada y se crea que soy su criada
- que sea egoista y anteponga sus caprichos a las necesidades y a los sentimientos de los demás, como si el fuera el centro del mundo
- que sea celoso
- que se enfade por minucias sin importancia
- que sea demasiado inseguro e indeciso, y también lo contrario: que crea que tiene razón a toda costa
- que me hable mal, me falte el respeto

Esto parece muy básico y muy simple pero NO lo es!!! y hay montones de chicos guapos, y encantadores a los que les falla lo siguiente:

- LA HIGIENE!!: que no se duche con regularidad, no se lave los dientes, no se corte las uñas, no se eche desodorante.. etc. (hay muchos hombres que dan asco, literalmente) las mujeres nos fijamos MUCHO en eso

R
ragnar_9383379
17/12/09 a las 18:12

A que es mas facil sacar lo que no os gusta que lo que os gusta de los hombres
TOMANDO APUNTES : DONDE OTROS MURIERON YO RENACERE...........

A
an0N_957660399z
17/12/09 a las 19:53

Hola mi respuesta.
Tengo 28 años, y la verdad es que dicen que los hombres son muy simples pero creo que nadie más simples que nosotros, ya que a todas nos gustaría lo mismo.

Bueno no generalizo pero a casi todas:

* Que no sean sinseros.
* Que no tenga educación, esto es que no sea caballeroso, que no se preocupe por nuestro bienestar!!!
(Hoy en día hay muchos hombres que como nos ven capaces de hacer muchas cosas por nosotras mismas, se ATIENEN y nos dejan de ayudar o simplemente preocuparse por uno que es una damisela)
* A mi anterior comentario, se me viene a la idea: NO ATENIDOS. No nos gustan los que no nos ayudan en algo, hasta en lavar trastes, en tender la cama. Que no se hagan unos machotes y digan yo no hago nada de eso.
* Que sean INSEGUROS. A mi en lo que respecta no me gustan los hombres inseguros, porque una persona insegura no puede entregarse de lleno, siempre pensando cosas malas y así una relación no puede ser muy buena. O cualquier malentendido que el tenga por su inseguridad puede llevarlo a hacer una tontería.
* Que no sean unos creídos, y que crean que TODO lo merecen. A mi me gusta la sencilles y la humildad.
* Que sean TACAÑOS. Un hombre tacaño es feeeeeeeeeo, también que no despilfarren de más!!!!! otra cosa si nos dice esque no tengo dinero, y luego va y se gasta una lana con los amigos, hasta les picha tampoco nos gusta.


*En el sexo, mmmm que sea una mezcla de desenfrenes con delicadeza!

S
shafia_9088906
27/4/17 a las 22:52
En respuesta a ghzala_5771215

25 años
cosas que no me gustan de los hombres:

- que mienta /oculte cosas
- que sea un vago, no ayude en nada y se crea que soy su criada
- que sea egoista y anteponga sus caprichos a las necesidades y a los sentimientos de los demás, como si el fuera el centro del mundo
- que sea celoso
- que se enfade por minucias sin importancia
- que sea demasiado inseguro e indeciso, y también lo contrario: que crea que tiene razón a toda costa
- que me hable mal, me falte el respeto

Esto parece muy básico y muy simple pero NO lo es!!! y hay montones de chicos guapos, y encantadores a los que les falla lo siguiente:

- LA HIGIENE!!: que no se duche con regularidad, no se lave los dientes, no se corte las uñas, no se eche desodorante.. etc. (hay muchos hombres que dan asco, literalmente) las mujeres nos fijamos MUCHO en eso

Ay miamor pero si yo bote a uno por eso chica, el tipo era muy lindo, romantico, dadiboso, hacia el amor muy bien pero imaginate hacer el amor sin un beso y loca porque  termine y ojo yo no estaba  con el por dinero nada mas , el tipo me gustaba pero cada vez estaba mas asqueroso.

S
shafia_9088906
27/4/17 a las 22:54
En respuesta a ragnar_9383379

PUES BUENO CHICAS HACE ALGUN TIEMPO PREGUNTE: QUE LES GUSTABAN DE LOS HOMBRE AHORA ES TODO LO CONTRARIO QUE NO LES GUSTAN A LAS MUJERES DE LOS HOBRES , POR FAVOR PARTICIPEN CHICAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS............

 Que sea cochino, tacaño, cero comunicativo, y que se viva tirando pedos por doquier. 

S
shafia_9088906
27/4/17 a las 22:55
En respuesta a ragnar_9383379

PUES BUENO CHICAS HACE ALGUN TIEMPO PREGUNTE: QUE LES GUSTABAN DE LOS HOMBRE AHORA ES TODO LO CONTRARIO QUE NO LES GUSTAN A LAS MUJERES DE LOS HOBRES , POR FAVOR PARTICIPEN CHICAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS............

Que sea tacaño, cochino, cero comunicativo y que se viva tirando pedos por doquier. Mi edad es 35 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir