Foro / Pareja

Chicas a alguna le ha pasado esto con un tio????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:14
M
meryem_8285383
14/12/09 a las 19:31

TENGO 40 Y PICO DE AÑOS SOY SEPARADA Y TENGO 2 HIJOS Y MI PAREJA ACTUAL ES 10 AÑOS MAS CHICO Y ESTOY MUY ENROLLADA CON ÉL. LA HISTORIA ES QUE EL OTRO DIA CUANDO ESTABAMOS EN PLENO JALEO EN LA CAMA Y ME BESABA LA PLANTA DE LOS PIES (ES MAS ES FETICHISTA PORQUE SIEMPRE ME ESTA BESANDO LOS PIES O ADORANDOMELOS PESE A QUE TENGO PIE PLANO Y LA VERDAD NO SON MUY LINDOS) Y ME PIDIO QUE ME HAGA UN TATUAJE EN LA PLANTA DEL PIE CON SU NOMBRE Y EL MIO Y LA PALABRA "MY LOVE". YO TENGO MIEDO QUE SEA MUY DOLOROSO TATUARME O QUE PASA SI DESPUES LO DEJO A ÉL ESA MARCA ME QUEDARA PARA SIMEPRE Y SERÍA MUY LLAMATIVA. HELP ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HIZO UN TATUALJE EN LA PLANTA DEL PIE Y SI ES NORMAL QUE UN TIO ESTÉ OBSESIONADO CON LOS PIES DE SU CHICA. GRACIAS Y BESOS A TODAS/0S

Ver también

A
an0N_555714699z
14/12/09 a las 20:10

En mi opinión
Lo más importante es: tú realmente quieres hacértelo? En mi opinión, parece que no...
Así que, que quieres que te diga, un tatuaje es para toda la vida y piensa que es TU cuerpo... que le gustaría? Muy bien, pero tampoco hay que darle tanto poder sobre una misma... que tal si un día te dice que te operes el pecho, por ejemplo?
Piénsalo... además, puede haber otras opciones. Qué tal si te haces el tatuaje en hena? No duele y apenas dura unas semanas (además, suelen ser bastante baratos). Y así, contentos los dos.
Sobre el estar obsesionado con los pies, pues tu misma lo has dicho... es fetichista. No tiene nada de malo, es más, en el sexo no hay nada raro o anormal... cada uno lo verá a su forma, para gustos, los colores. Todo está bien visto, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

M
meryem_8285383
14/12/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_555714699z

En mi opinión
Lo más importante es: tú realmente quieres hacértelo? En mi opinión, parece que no...
Así que, que quieres que te diga, un tatuaje es para toda la vida y piensa que es TU cuerpo... que le gustaría? Muy bien, pero tampoco hay que darle tanto poder sobre una misma... que tal si un día te dice que te operes el pecho, por ejemplo?
Piénsalo... además, puede haber otras opciones. Qué tal si te haces el tatuaje en hena? No duele y apenas dura unas semanas (además, suelen ser bastante baratos). Y así, contentos los dos.
Sobre el estar obsesionado con los pies, pues tu misma lo has dicho... es fetichista. No tiene nada de malo, es más, en el sexo no hay nada raro o anormal... cada uno lo verá a su forma, para gustos, los colores. Todo está bien visto, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

Gracias
GRACIAS POR TUS CONCEPTOS LOS VOY A TENER EN CUENTA LO DEL TATUAJE DE HENA NO SE ME HABIA OCURRIDO CREO QUE ESA VA A SER MI SOLUCION. UN BESITO Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir