Foro / Pareja

Como hacer que quiera hacer el amor..?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 9:52
H
hafeez_6134246
14/12/09 a las 9:07

holas... para chicas y chicos, que me puedan ayudar con ideas.. quisiera saber como puedo exitar o hacer que mi novia me desee y quiera hacer el amor.... se que ella estaria dispuesta admas que ya la he notado bastante deseosa, pero nunca a pasado nada aun porq no se ha dado la oportunidad o situacion perfecta.... sin embargo me gustaria estar seguro que ella siempre lo tenga en mente... y si me pudieran decir lo que ustedes han hecho o q ha pasado (para chicas) para que sientan ese deseo cuando esten con sus novios.. porq en verdad que quisiera q esto pase cunado se de la oportunidad...
asi q ya saben... que les ha exitado a ustedes y que cosas han hecho que piensen y deseen hacerlo ...?

gracias. espero sus respuestas

Ver también

L
lola_9899799
14/12/09 a las 9:52

todo con amor
mira... a nosotras las chicas nos gusta mucho los detalles, si tu quieres hacer que tu novia tenga deseos de estar contigo no pienses solo en sexo, porke las chicas no somos tan iguales a ustedes, haslo pero con disimulo. empieza besadola en el cuello o en la oreja, suavemente, diciendole que la amas o cosas lindas que la hagan sentir segura y confiada en ti, muestrale que la deseas pero que no la quieres solo por eso. mientras la besas y le hablas puedes empezar con tus manos a tocarla suavemente... con mucho cariño y vas a ver que ella se va a sentir comoda y con confianza hacia ti. dile cosas como: soy tan dichoso de tener tu corazon, tu cuerpo y tu amor y bajas tus manos hasta sus pompis, o si prefieres con tus manos roza sus senos e insinuale que la deseas porke la amas y porke te trae loco.,

espero que esto te ayude

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir