•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tener sexo con la menstruación es o no desagradable para el hombre?

Tengo 30 años y soy virgen, con mi pareja anterior nunca hubo penetración solo jugueteo, y ahora con mi actual pareja estoy haciendo lo mismo, jugueteamos, estamos desnudos tocandonos, besandonos pero hace una semana tuvimos por primera vez sexo oral (no hemos llegado a la penetración porque aun no me siento lista), pero él me hizo sexo oral estando yo MENSTRUANDO , antes de empezar a besarnos y tocarnos le dije que estaba en mis dias y que no podría pasar mas allá, pero el momento nos llevó a tener sexo oral y a él no le importó, yo le decia que para él sería desagradable, pero él me dijo que solo quedaría manchado de la cara y que con agua y jabón se quitaba, que mientras a mi no me desagradara lo hariamos y asi sucedió, lo disfruté enormemente pero por salud de él no dejaría que lo volviera a hacer, sobre todo porque debió haber olido muy fuerte mi parte vaginal ya que todo el dia estuve en el trabajo y llegando a su casa en la noche sucedió todo, aunque fuí a cambiarme cada dos horas siento que debió haber olido feo.

A ustedes les habia pasado algo similar?

Yo era de las mujeres que pensaba que nunca tendría sexo menstruando, pero las cosas se dieron y ahora no se si a él le agrado o desagradó hacerme el sexo oral.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hombre...................

a ver tener penetración yo lo hago a ninguna de mis parejas le ha importado pero el sexo oral la verdad me pasaría como a ti pero si el está de acuerdo pues es él el que tendria que poner excusas si no lo hace es porque realmente no le molesta.
No se háblalo con él y a ver que te dice, pero si tu no quieres no lo hagas.

En mi opinión depende de los dos, en la pareja es importante sentirse ambos cómodos. Mi pareja cuando estoy en esos días me pide que le haga sexo oral a el, y nada más, porque, sobre todo los 3 primeros días, yo estoy muy idiota, me viene mucha cantidad, y es imposible hacerlo, además me duele mucho el período. Cuando pasan los 3 días, hacemos sexo común. Y cuando se me va (como a los 2 días despues), ya volvemos al sexo oral y al común los dos.
Es mi opinión, hay chicas que les viene poquito y lo hacen igual, a mi no me gusta, no por asco ni por higiene, sino por el dolor.

Creo que los que habeis dicho que si no habeis leido todo lo que ha dicho

ha dicho sexo, perfecto el sexo con la regla, pero sexo oral??? y decis que si???

Fuerte y claro

por: rprosales

Creo que las palabras al respecto en mi anterior intervención fueron claras y distintas: SÍIIIII... me encanta, lo adoro, me la bebo todita, las manchas para mí son tatuajes de su ser... ¿qué más quieres?

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

pero...

por: quinaaa

sois vampiros o qué? no me puedo creer que no os resulte desagradable...

Es un poquito de sangre nada más...

por: maninblack85

tampoco hay que llevarle las manos a la cabeza, no es que me encante beberla, pero tampoco lo encuentro tan terrible...

Tambien hay chicas que se hacen pis durante el orgasmo...!que quieres que te diga! Yo hago el amor con seres humanos, y ya se sabe que estas pequeñas cosas pueden pasar.... es totalmente natural. Y ningun chico se ha muerto aún por beber un poquito de sangre

Límites

Yo soy muy amplio en lo que se refiere al sexo pero como todos y en todo tengo mis fronteras y esa es una de ellas pero sin embargo; como para todo hay quienes gustan de esto, y te felicito que te tocará uno de los pocos que asi sienten de placentero andar saboreando sangre.

No es desagradable para nada!

hola!
mira pienso que como en la anterior respuesta, hay chicos que si que les da un poco de reparo y otros no.
En verdad, los chicos a los que si les da reparo es pk no saben ni lo k es la menstruación o tb puede ser pk no quieren tanto a la persona con la que estan practicando sexo.
Yo nunca he tenido ningun problema en tner relacciones sexuales, y tu si tanto disfrutaste deberias pensarte si volverias a repetir o no... YO ESTY SEGURA D K SI...

un saludoO!

¿desagradable? al contrario...

¿Cómo puede ser desagradable la materia con la que preparas tu cuerpo para la vida? ¿Cómo puede ser desagradable ese calor que baja desde tus fértiles entrañas? ¿Cómo puede ser desagradable el sabor o el olor de la mujer a la que uno ama?

La menstruación de la mujer es un regalo, un manjar, un testimonio de vida y de deseo; el sexo con la menstruación es una de las muestras más bonitas de confianza y complicidad que la mujer puede prestar al hombre; los fluidos y el calor femeninos son un REGALO inmenso.

¿Desagradable? No, eso es maravilloso. Maravilloso.

Un beso,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

No pasa nada, es lo mas natural y no es en lo absoluto sucio

Que si te topas con un tarado que le de asco es porque es un completo tonto y jamas vio biologia en el colegio
y lo digo porque la sustancia que expulsamos las mujeres en la menstruacion, que es el endometrio,
no es nada sucio (si bien es cierto si no te aseas puede dar lugar a malos olores e infecciones, pero no es un excremento como la kk o el orine)
, el endometrio se forma para hacer las veces de "colchon" en caso de que un ovulo sea fecundado, es decir vendria a ser la especie
de "cuna" de un posible bebe y por ende aquello no puede ser nada sucio
si lo expulsas cada mes es porq no te quedas embarazada

yo en lo personal con los 2 unicos chicos q estuve, nunca tuve problemas en eso
mas bien yo siempre fui la remilgosa con el asunto y ellos muy frescos decian q no les preocupaba
asi q me senti deshinibida y tranquila en ese aspecto

no tienes nada de q preocuparte , si les entra ganas en ESOS DIAS y el chico es inteligente
no creo q tengas ningun problema, execepto que como cuentas si te quieres sentir comoda
(aunq el chico te diga q "no hay problema") , aseate primero o haz lo que yo hago:
cargo toallitas femeninas de limpieza conmigo en la cartera siempre, de tal manera
que si se presenta una situacion asi, lo q hago es ir un momentito al baño y asearme un poco

besitos

Depende del chico...

A mi por ejemplo, no me importa nada tener relaciones en esos días. Un poquito de sangre no me asusta. Si alguna vez procuro evitarlo, es por evitar manchar las sábanas...no por otra cosa.

Pero puede haber chicos a los que les de reparo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acostarse kon el novio de la amiga
por: amandate
2
  Por que embarnecemos.
por: rosaura8
18
  Asi es posible el embarazo?
por: tataami
6
  olvido de pastilla ! ayuda !!
por: maba1818
2
  Para chicas y chicos que me decis?
por: nenika68
1

por: qwertyu
0

por: gina3013
0
  Solo hombres. asunto: tamaño de los pechos de la mujer.
por: mimosin69
21
  Necesito mas sex
por: gina3013
3

por: naxitoo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com