Foro / Pareja

Tener sexo con la menstruación es o no desagradable para el hombre?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 2:31
I
irine_7074453
13/12/09 a las 23:08

Tengo 30 años y soy virgen, con mi pareja anterior nunca hubo penetración solo jugueteo, y ahora con mi actual pareja estoy haciendo lo mismo, jugueteamos, estamos desnudos tocandonos, besandonos pero hace una semana tuvimos por primera vez sexo oral (no hemos llegado a la penetración porque aun no me siento lista), pero él me hizo sexo oral estando yo MENSTRUANDO , antes de empezar a besarnos y tocarnos le dije que estaba en mis dias y que no podría pasar mas allá, pero el momento nos llevó a tener sexo oral y a él no le importó, yo le decia que para él sería desagradable, pero él me dijo que solo quedaría manchado de la cara y que con agua y jabón se quitaba, que mientras a mi no me desagradara lo hariamos y asi sucedió, lo disfruté enormemente pero por salud de él no dejaría que lo volviera a hacer, sobre todo porque debió haber olido muy fuerte mi parte vaginal ya que todo el dia estuve en el trabajo y llegando a su casa en la noche sucedió todo, aunque fuí a cambiarme cada dos horas siento que debió haber olido feo.

A ustedes les habia pasado algo similar?

Yo era de las mujeres que pensaba que nunca tendría sexo menstruando, pero las cosas se dieron y ahora no se si a él le agrado o desagradó hacerme el sexo oral.

Ver también

Y
yuhan_8300159
14/12/09 a las 11:52

No es desagradable para nada!
hola!
mira pienso que como en la anterior respuesta, hay chicos que si que les da un poco de reparo y otros no.
En verdad, los chicos a los que si les da reparo es pk no saben ni lo k es la menstruación o tb puede ser pk no quieren tanto a la persona con la que estan practicando sexo.
Yo nunca he tenido ningun problema en tner relacciones sexuales, y tu si tanto disfrutaste deberias pensarte si volverias a repetir o no... YO ESTY SEGURA D K SI...

un saludoO!

M
marene_8283527
16/12/09 a las 2:31

Hombre...................
a ver tener penetración yo lo hago a ninguna de mis parejas le ha importado pero el sexo oral la verdad me pasaría como a ti pero si el está de acuerdo pues es él el que tendria que poner excusas si no lo hace es porque realmente no le molesta.
No se háblalo con él y a ver que te dice, pero si tu no quieres no lo hagas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir