Foro / Pareja

Encuesta para chicas: como os gusta que acomodemos nuestro pene en el traje de baño tipo trusa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 3:45
B
bart_8562945
13/12/09 a las 6:40

hola chicas como os gusta que llevemos acomodado nuestro pene, cuando usamos traje de baño tipo trusa o bikini para caballero:
como os gusta que vaya acomodado cuando el color del traje de baño es azul rey y cuando es negro como os gusta.
a mi en lo particular siento que es mas sexy si lo llevo hacia arriba viendo hacia mi cráneo, así como tambien hacia el frente, sobresaliendo de mi cuerpo.
para otros mencionan que es mejor acomodarlo de lado en direccion a nuestra pierna izquierda.
y un bajo porcentaje dice que hacia abajo.
de todas esta formas cual o cuales serían las que seria mas probable que logre intersar a una amiga mia en mi clase de natacion de la cual deseo que sea mi novia.
gracias por sus sabios consejos.

Ver también

B
bart_8562945
14/12/09 a las :21

Chicas su respuesta es muy importante.
hola.
chicas su respuesta es muy importante, quedar bien con mi amiga la cual deseo sea mi novia, por supuesto siempre utilizo la empatía, pero también sé que ustedes buscan o se fijan en nuestro físico y es un parámetro para decidir acerptarnos o no.
ojalá puedan contestarme. gracias.

B
bart_8562945
14/12/09 a las 2:37
En respuesta a bart_8562945

Chicas su respuesta es muy importante.
hola.
chicas su respuesta es muy importante, quedar bien con mi amiga la cual deseo sea mi novia, por supuesto siempre utilizo la empatía, pero también sé que ustedes buscan o se fijan en nuestro físico y es un parámetro para decidir acerptarnos o no.
ojalá puedan contestarme. gracias.

Estaré en lo cierto que el color azul rey o el negro son los mejores?
para mi creo que los mejores colores son el azul rey y el negro.

B
bart_8562945
14/12/09 a las 2:43
En respuesta a bart_8562945

Estaré en lo cierto que el color azul rey o el negro son los mejores?
para mi creo que los mejores colores son el azul rey y el negro.

La pregunta la extiendo tanto a hombres como a mujeres.
la pregunta la hago extensiva no sólo a las mujeres sino tamien incluyo a los varones.

B
bart_8562945
14/12/09 a las 5:35
En respuesta a bart_8562945

La pregunta la extiendo tanto a hombres como a mujeres.
la pregunta la hago extensiva no sólo a las mujeres sino tamien incluyo a los varones.

Cuidar nuestra imagen es de suma importancia
cuidar nuestra en es de suma importancia

B
bart_8562945
15/12/09 a las 5:02

Ladytepes, pudes decirme por qué te parecen rídiculos para hombre?
ladytepes gracias por contestar., puedes decirme por qué te parecen rídiculos para hombre este tipo de trajes de baño tipo trusa-bikini? porque hay de la marca arena, nike, son solicitados en las escuelas de natacion, como en la que yo voy.
agradecere tu comunicacion nuevamente.

B
bart_8562945
16/12/09 a las 3:45
En respuesta a bart_8562945

Cuidar nuestra imagen es de suma importancia
cuidar nuestra en es de suma importancia

Si su respuesta es muy interesante
por supuesto su respuesta es muy interesante.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir