Foro / Pareja

!! encuesta !! te gusta este cunnilingus ? valoralo y puntualo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:47
S
shyam_9014820
12/12/09 a las :18


El tan delicioso tan maravilloso el cunnilingus, es tan placentero, tan sabroso, tan excitante.. tanto para ti como chica como para mi como chico que merece dedicarle todo el tiempo del mundo
Y sobre todo necesitas tener un nivel de excitación , de lubricación y unas ganas de que te lo coman que para conseguirlo hay que introducirte en un mundo lleno de ternura y de cariciasmeterte en un universo lleno de besos, de sensualidad , de deseo y de placer para que asi alcances el extasis con mi lengua y con mi boca
Todo tu cuerpo de mujer es sensible a las caricias toda tu piel se estremece ante un beso apasionado ante la sensualidad de unas manos, de una boca ..de una lengua
Son tus zonas erogenas las que me dicen el orden de los besos y de las caricias para hacerte temblar de placer
A ti te dedico todo mi tiempo, no hay nada mas bonito, nada que me excite mas y que me prepare mejor para penetrarte que darte placer a ti
Ahora quiero que pienses que yo soy el chico que te gusta,el chico que tu deseas el que te pone caliente y que te pone a mil. Quiero que traslades tu imaginación a la habitación de un acogedor hotel, una habitación iluminada solo con una vela roja en forma de cilindro, situada delante de un espejo donde nos miramos
Hay una musica suave que nos envuelve , que nos acaricia los sentidos
La cama grande muy grande tiene la sabana abierta y corrida a un lado dejando ver unos petalos de rosas rojas sobre el fondo blanco que te invitan a la pasion
En la mesita hay dos benjamines de Moet Chandam semi dulce de un sabor muy agradable y una pequeña cajita de delicias de bombom que no tienen porque ser para cemerlos
Es nuestra primera vez , estamos algo inquietos.
Me acerco a ti .. te miro tus dulces ojos te los besos.. bajo mi mirada hacia tu boca me gustan tus labios pintados de rojo que hacen pensar en otros labios mmmmmm tus labios entreabiertos piden mi boca mmm.. te la como te como tu boca te meto mi lengua hasta el fondo con deseo en un beso eterno y apasionado tu boca me sabe deliciosa.
Me separo poco a poco de ti .. te miro con un deseo intenso te doy media vuelta despacito para situarte de espaldas y abrazarte fuerte contra mi para que me sientas entero
Te descubro tu cuello te voy a besar el cuello, te lo voy a comer , te voy a dar bocaditos tras tus orejitas..mmmm sientes mi aliento en tu cuellecito mm te muerdo mmm me gusta te chupo te muerdo con pasion mmmm te aprieto mas contra mi entrepiernamm tu culito empieza a notar algo que se esta poniendo duro mmm te estremeces de placer mmmmm mueves culito contra mi pollita que le encanta tu movimientommm como te refriegas contra ella mmm como sabes ponermela dura ooooohhhhmmmmm
Mis manos suben suavemente hasta tus pechos mmm te acaricio tus tetitas mmmmm, que maravilla mm como me gustanmm te las voy abesar mmm te las voy a acariciar mmm te las voy a lamer uuufff
Que abrazo mas delicioso , abarzarte por detrás me deja morderte tu cuellecito acariciar tus tetas deliciosas y apoyarte tus nalgas mmmmmmm
Sentir estas tres maravillas de tu cuerpo y pensar como te hace lubricar , como te mojas mmmmmmm , como tienes que tener tu vagina de humeda hace que mi ... se humedesca tambien mmmmmmmmmmmmmmmmm
Te quito tu ropa despacio muy despacio y te quedas en braguitas y sujetador
Tu me desnudas poco a poco mordiendote los labios mmmm mirando los boxer con que me quedo el tremendo paquete de mi ... que quiere salir
Te exho en la cama sensualmente y suavemente te desabrocho el sujetador
Oooohhhhh uuuf tus pechos me gustan mmmmmmmm por fin los tengo en mi manos mmm suaves calentitos uuuufff te los beso te los chupos te los mamos mmmm me quiero quedar entre tus tetas me gustan tus pezones Ho que maravillosos..aaahhh le doy un beso tierno y apasionado en el pezon y empiezo a lamerlos desde abajo siguiendo chupandotelos en espiral mmmmm
Poco a poco con pasion dandote bocaditosmmm subiendo,alrededor hasta llegar a esa delicia de bombon que tienes por pezonesmmmmmmmmmmm
Me lo meto en la boca aaaaaaaaahhhhhhhh que momento tan dulce te chupo tu pezon mmmmmm le paso mi lengua alrededor mmm la mamo con ganas uuuffff me gustan tus tetas, me gustan mmmmmmmmmmmmmmm
Te muerdo dulcemente tus pezones te los subciono te doy bocaditos suavemente con los dientes en tus duros pezones mmmmmmm me los como mmm te los mamoooooooohhhhhhh
Tu pelvis empieza a moverse pidiendome que mi boca y mi lengua bajen
Voy bajando lentamente lamiendote con toda mi lengua desde tus tetas hasta tus braguitas mmmm me gusta tu aroma , me gusta mmmmmmm
Te beso tu ... encima de tus braguitas oooohhhhh estan chorreando
Uufffff que caliente estoy que caliente me poneos mi ... palpita de gusto.
Mis dientes sujetan tus braguitas y te las voy bajando despacio disfrutando de mis sentidos, viendotelo ,oliendotelo me encanta tu aromaaaaaaaahhhh
Te las quito . Me gusta tu ... ooooooooooooooooooooooooohhhhh hhh
Que bonito mmm que mojadito lo tienesuuuuu fffff
Te pongo la almohada bajo tu culo delicioso para levantartelo y que tu me veas como te lo como, el placer que me haces sentir comiendotelo
Te lo voy a besar ..mmm te lo vor comerme . te los voy a lamer con toda mi lengua mmm te la voy a meter entre tus labios hasta el fondo mmm te voy a ... con mi bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhh hasta que te corras, te vengas dentro de mi y beber tus dulces y deliciosos fluidos
Te empiezo a lamer con mi lengua abierta suave y lleno de deseo tu labio derecho de abajo arriba mmmmmmmmm y te bajo dandote bocaditos, comiendote tu labio chupandotelo hacia abajo mmmmmmmmmm me gusta oooohhh mi ... estalla de gusto mmmmmmmm te chupo el perine y te lamo el labio izquierdo ariba y abjo oooohhh que ... mas bonito tienesmmmmm
Tus labios menores uuufff que sabrosos, que placer comertelos mmmmmmm
Me los meto en mi boca mmm te los subciono me los como todos dentro de mi boca lo saboreo mmm te los chupo mmm me bebo tus jugos que cosa tan deliciosauuuuuuuuuffffffffffff fff
Te meto la lengua hasta dentro dandote vueltas alreddor de tus labios chupandotelo todo mi boca tiene un sabor delicioso a tu coñommmmmmmm
Te soplo suavemente en tu rajita sintiendo mi aliento entrecortado del placer que me provocasmmmmmmmmmm
Tu clítoris esa maravilla que sirve solo, para darte placer esta fueraoooooohhhhh te lo como mmmm te paso mi lengua alrededor por el capuchón de esa pollita maravillosa que me meto en mi bocammmmmm que delicioso estammmmmm tteee cooomoo tu clítoris ufffffffffffffffffff
Te cojo tus tu culito y te lo aprieto para poder chupartelo con mas fuerza
Siento tu clítoris como se mueve en mi boca siento como crece mmmmmmm
Siento como te estremecesmmm como tiemblas de gustommm sientes que te queda poco mmmmm sientes como orgasmo te baja hacia tu ... maravilloso
Se mueven tus caderas tu culo sube y baja tus piernas se abren y se cierran te vas a correr aaaaahhhh sientos como tus labios se abren y se cierran siento como tu clítoris entra y sale de mi boca estas a punto de correrte en mi boca te agitas cada vez mas rapido ooooohhhh me aprietas mi cara contra tu ... Ho te meto mi lengua hasta dentro y me cooommmoo tu clitorismmmmmmm ooooooohhhhhh comemelo mamamelo follame folllame follame te vas a coorer lo siento te abro mi boca para recibir tus jugos te cooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeee eeeeees
Ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
que gusto que corrida uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff ffffffffffffff
separo mis labios de tus labios mmmm de ese beso de placer infinito que nos hemos dado.mmmm maravilloso , maravilloso

Asi me gusta hacerte un cunnilingus

A la mujer que tengo entre mis brazos me gusta hacer que se corra tres veces una con mi boca otra con mis manos y otra con mi ... creo que es la manera ideal de hacernos el amor y disfrutar los dos según nuestras sensaciones

El segundo y el tercero lo narrare la proxima ves si asi lo deseais

Solo quiero que valores este mometo de placer y lo puntues

1-dime si te ha gustado
2-que parte te ha gustado mas
3-que parte me aconsejas mejorar
4-dime que puntuación le das
5-te has mojado tus braguitas
6- te sirve mi manera de darte placer para masturbarte
si es asi me sentiria feliz




Ver también

M
marvin_5999900
12/12/09 a las 19:47

...
tenia que comentar aqui y decir que es increible ajaja lo que daria ahora por tener a 1 hombre entre mis piernas, bueno te contesto

1. me ha encantado, excita bastante
2. la que mas me ha gustado es la del clitoris... buuufff
3. te aconsejo que lo describas aun mas... eso seria para correrse solo de leerlo
4. te daria un 9 o 10 jajaja
5. si que me he mojado... lo malo es que no fuese realidad
6. y si que me sirve, me gusta leer mucho textos eroticos, son muy excitantes y por lo menos a mi me ponen muchisimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir