Foro / Pareja

Iniciación anal

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:45
D
dafina_8265766
11/12/09 a las 5:22


Nunk lo he hecho así, algún consejo? No kiero q sea una mala experiencia en unos días lo hare con mi novio

Ver también

C
concha_8088176
11/12/09 a las 6:31

Consejo
te aconsejo que te lubriques mucho, puede ser con vaselina, geles especiales para eso o saliva; que estes tranquila y relajada para que entre facil; y que estes es una posicion comoda. que lo disfrutes!

T
tamari_4870556
13/12/09 a las 17:01

Mi consejo
Lubricar lubricar lubricaaar xD , que si no duele mucho y estate muy relajada y tambien excitada

A
antje_8266989
13/12/09 a las 18:35

Es normal
chica te digo que yo estaba igual de hecho la primera que lo hice no me gusto.. despues de varias veces hecho aun no me gustaba.. pero me informe muy bien por internet y resulto que lo que me pasaba era que mentalmente me cree una opinion que no era . te aconsejo que te relajes y lo hagas solo si te dan ganas y quieresw. al principio podrias sentir escalofrios y dolor.. ademas de la sensacion de tener ganas de "ir al bano" pero es algo normal.. eso pasara despues de un rato, solo debes mentalizarte de que sera una experiencia buena.. y que lo disfrutaras mas que el.. xke asi. no sentiras tanto todas estas cosas.. si lo practicas seguido quizas con el tiempo te guste. tambien puedes empezar tu primero.. e introducirte tu dedo para saber que se siente.. solo es cuestioon de praticar.. cualkier otra cosa que quieras saber de esto avisame ok.. estoy a tu orden.. cuidate y espero te valla bienn.. SUERTE!!

M
maeve_8091889
14/12/09 a las 16:16

Relax
Lubricación y relajación...

M
moira_10031247
20/1/10 a las 2:45

tranquila es algo norma...
querida amiga no te sientas avergonsada por esta etapa de tu vida, al contrario velo como la manera de conocer el potencial de tu cuerpo y la capacidad tan grande que tenemos las mujeres de sentir el placer sexual a plenitud ..
consejo... usa un buen lubricante sin olor, trata de hacer tu necesidad fisiologica en la hora anterior al sexo, no uses jabones de tocador ya que te irritan, trata de jugar con tus dedos dias antes del acto, coloca musica suave si es posible y tomen un vino champañizado para relajacion, ademas con un buen sexo oral al inicio te aseguro que lo disfrutaras .. claro al principio duele algo, solo relaja los musculos y toma una posicion donde tu lleves el ritmo de la penetracion..
si no te gusta es importate que por sobre todo halla comunicacion entre ustades y la agilidad de no dejar que ese momento se estropee por nada. feliz tarde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir