Foro / Pareja

Mi novio no kiere que aborte

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 22:12
R
ria_9852152
8/12/09 a las 19:37

bueno esto es solo hipotetico porke hasta donde yo se no estoy embarzada
pero pues yo siempre e pensado ke si me llego a kedar embarazada sin planearlo abortaria y mi novio lo sabia tengo 2 años con el , solo tengo 20 años y estudio, y mi novio no tiene nada estable, hase poko me retrase y nos sakamos un sustote pero fue falsa alarma, pero su hermano me platiko despues, quemi novio le dijo q si yo abortaba el me apoyaba a ke lo hisiera pero me terminaria
y cuando se lo pregunte ami novio lo confirmo y me siento muy mal porque no entiendo su actitud, es decir si no me ofrese nada para tener un bb, como me dice q si aborto solo me apoya economicamente y me deja como si fuera solo su amante o nose que... osea porque si yoa bortara seria porq no tengo otra opcion y el seria 50%culpable de esa desicion no esq yo lo hisiera por gusto obiamente y em dañaria mucho haserlo y ensima el me deja... tonces como puede decir que me ama y ke kiere q yo estudie y sea alguien en la vida no lo entiendo
esto me trae mal nisikiera me siento agusto kuando tengo relaciones con el por estar pensando en esta situacion... se ke talvez nunka me embarase sin planearlo o tal ves ocurra mañana no lo se pero aun asi me molesta ke cuando ams lo valla a okupar en todaaaa mi vida el solo kiera darm,e un poko d su apoyo y ya...

Ver también

B
besik_6749954
10/12/09 a las 2:35

Forma de pensar
Hola

Mira la verdad tu no entiendes lo grave que es un aborto, porque has crecido en una sociedad que ve el sexo como una cosa de todos los dias que le dan a cualquiera y que solo es por diversion.

No me voy a meter en cosas de moralina porque no son mi estilo, pero el aborto implica la destruccion de una vida (o de una "promesa" de vida) lo cual es un hecho muy serio.

Si tu novio no quisiera regresar contigo después de una situación como esta le doy la razon, pues yo tampoco haria mi vida al lado de una mujer que trata a su cuerpo y la vida de un probable hijo como si fuera un chocolate o un chicle para tirar.

El hecho de que tu te embaraces haría a tu novio 50% culpable de esto, pero el hecho de que tu abortes te haría 100% culpable a ti porque es tu cuerpo y la que decidiría serías tu y todo esto caería sobre ti y no sobre el.

Deberias de pensar mejor que es lo que quieres en tu vida. Yo no andaria con una chava asi, que se ha acostado con x persona.

Saludos

L
liang_8073899
10/12/09 a las 5:02
En respuesta a besik_6749954

Forma de pensar
Hola

Mira la verdad tu no entiendes lo grave que es un aborto, porque has crecido en una sociedad que ve el sexo como una cosa de todos los dias que le dan a cualquiera y que solo es por diversion.

No me voy a meter en cosas de moralina porque no son mi estilo, pero el aborto implica la destruccion de una vida (o de una "promesa" de vida) lo cual es un hecho muy serio.

Si tu novio no quisiera regresar contigo después de una situación como esta le doy la razon, pues yo tampoco haria mi vida al lado de una mujer que trata a su cuerpo y la vida de un probable hijo como si fuera un chocolate o un chicle para tirar.

El hecho de que tu te embaraces haría a tu novio 50% culpable de esto, pero el hecho de que tu abortes te haría 100% culpable a ti porque es tu cuerpo y la que decidiría serías tu y todo esto caería sobre ti y no sobre el.

Deberias de pensar mejor que es lo que quieres en tu vida. Yo no andaria con una chava asi, que se ha acostado con x persona.

Saludos

Malo, malo
yo creo que no te deberías entretener pensando en eso ya que no estás en esa situación además si no quieres embarazarte utiliza métodos anticonceptivos, si de plano eres muy preocupona y te provoca tanto estrés pensar en quedar preñada, puedes combinar dos métodos , por ejemplo las pastillas anticonceptivas y el condón.

Ahora que debes pensar en la opinión de tu novio y reflexionar, porque quizá él piensa en el bebé (que ni siquiera existe) como un pedacito de los dos, el fruto de su amor y tú ya lo quieres matar!!!! Hay situaciones en las que un aborto quizá sea una opción no tan abominable pero definitivamente el descuido no lo es. Piensalo muy bien y cuidate mucho.

J
jenna_9160087
10/12/09 a las 16:54

Inmadurez....
Umm dejando de lado las opiniones morales sobre el aborto, y enfocandome a tu problema, te digo que tu novio me parece un tanto inmaduro, entiendo que estés preocupada y que te surjan dudas, pero es normal, que no quieras tener un niño si no le puedes dar una vida digna, con esto no defiendo el aborto, sólo opino que para curarte en salud tomes precauciones, y que, obviamente, estás en la flor de la vida, tienes 20 años, yo tengo 22, también estudio, y aunque tengo pareja ni se me pasa por la cabeza dejar la mínima posibilidad de quedarme embarazada, claro está que los métodos anticonceptivos pueden fayar, tener un hijo es muuuy bonito, pero sólo cuando se está preparada para ello, tú y tu pareja, y está claro que aún no lo están... disfruta, sé feliz, no te trabes, si en el hipotético caso, eso pasara, pues deberás hacer lo que creas y si tanto lo tienes como si no, él no te apoya.... está claro que caerá en su consciencia, eres su pareja, no su fábrica de deseos...quizás eso que te dijo tu novio, simplemente sea fruto de una ilusión o de no pensar bien las cosas, de no ver las cosas con ojos de realidad, pero vamos amiga, un hombre que piense así no creo q valga mucho la pena, es algo así como, "si no haces lo que quiero, ok, está bien, pero me pierdes" y así va a ser con todas las decisiones que haya que tomar entre ustedes? tan pokito valora vuestra relación? umm no dejes que con esa táctica te vaya a presionar para que hagas lo que él quiere, creo q deberías sopesar esa relación desde el punto de vista de planes a largo plazo

E
elvio_9103000
10/12/09 a las 17:20

yo no quiero que aborte
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PORQUE SE ME HACE MAL QU E HAGAN ESO PORQUE EYOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE SUCEDE EN TRE LA PAREJA

A
abram_6973250
10/12/09 a las 19:25

noooooo habortesss
no quiero que abortes porque es muy malo y porque esta proivido

J
jenna_9160087
12/12/09 a las 22:12
En respuesta a abram_6973250

noooooo habortesss
no quiero que abortes porque es muy malo y porque esta proivido


haber gente! que la cuestión no es si aborta o noo, que aún ni se sabe si está embarazada... el fondo del asunto es otro! es la reacción de su pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir