Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q pasa si tengo sexo teniendo mi periodo????

Se q es un tema poco usual
se q asi se pueden contraer mas enfermedades
pero q mas hay? algun trastorno para la mujer?
q opinan lo harian
hombres les gustaria?
En mi opinion no a de ser muy grato no lo he hecho a si yaq no se q pensar del tema me gustaria su opinion!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Nada

Solamente doy mi opinión pues este mensaje es de hace tres años y no lo estoy contestando. Es la epoca en que esta más accesible la mujer pues está mas limpia. Recuerden que la menstruacion es el desecho de todo lo acumulado durante veintiocho dias y que no ha sido fertilizado. Se puede tener mas placer porque ya viene una nueva ovulacion, mientras.... a coger con ganas, pero
no se puede mamar esa sangre, aunque no tiene viruses
ni enfermadades, solamente son ovarios reventados, Esa placenta queda limpia de gérmenes y la usan para hacer cremas para la cara, muy costosas. La matriz queda limpia de bacterias y no se nesecita proteccion para coger, pues ahi puede ser angendrado el cigoto en la siguiente ovulacion,
La inmunidad del cuerpo de la madre proteje al feto y lo,
nutre, pero si le echa alcohol, droga, desvelos o alimentacion equivocada, ella lo destruye, pero si le echa de vez en cuando una rociadita de leche masculina, a nadie le pasa nada. Se imaginan que ese lugar fuera sucio? pobres BBS.
Estaban dos gemelos en una matriz, a punto de nacer,
el de la puerta le dice al de arriba: oye manito tu qué vas a ser cuando seas grande, mm yo seré abogado y tu? yo seré
boxeador, porqué? para romperle la madre al que me viene a escupir tooodas las noches.
Saludos a todos y todas.

Nada

MAS QUE TODO SE TRATA DE HIGIENE... A MI NO ME GUSARIA PARA NADA!!!

Es usual en parejas estables y no es contraproducente para la salud

Hola liza:

No hay contraindicación médica que impida las relaciones sexuales durante la menstruación en personas sanas. Algunas mujeres y hombres las evitan en estos dias por la incomodidad ante la sangre, por el olor más fuerte o por pudor, pero no hay ningún problema físico para no mantener relaciones sexuales durante el período menstrual. Al contrario, ya que las sensaciones placenteras y el orgasmo favorecen a disminuir las molestias que algunas mujeres sienten cuando están con la regla. Lógicamente siempre hay que usar protección anticonceptiva, y sobre todo el preservativo cuando hay un riesgo potencial de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, incluído el VIH, pues se transmite mucho más fácil si hay sangre presente.

Saludos

Hola

hola!!! ante todo decirte que no pasa absolutamente nada por tener relaciones teniendo la regla, eso si hay que extremar la higiene intima para evitar alguna infección o incluso para ti misma no te sientas incomoda. Todo depende de los dos, si no teneis apuro ninguno pues adelante NO PASA NADA, yo la verdad no tengo inconveniente si mi pareja no lo tiene es algo natural en tu cuerpo pero te repito debeis estar los dos de acuerdo si te sientes incomoda no lo hagas. Si los dos estais sanos y teneis una higiene optima no hay problema ninguno.
Un besito y disfruta tu sexualidad sin tabues.

No hablaba de la masturbacion

por: liza00007

yo dij del SEXO
al tener un sangrado y tener relaciones sexuales se es mas propenso a contarer enfermedades
aunq grasias por tu punto de vista
a algunos hombres no les incomoda tener sexo con mujeres q tienen su periodo
solo quiero saber q tan comun es y si pasa algo aunq no lo creo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me contesten una cosa y si es que me pueden ayudar con otra...
por: tsuna48
3
  Lactancia erotica
por: pax2626
3
  A cuantas mujeres les gusta que le besen el ano??
por: amante121
4

por: iustittiae
0
  Lactancia erotica
por: cibergatubella
1
  Lactancia erotica
por: gringa534
3
  Mi novio no me sabe masturbar por el clítoris, ayuda!!
por: nichita10
1
  Como hablar de sexo con mi novia inocente (ayuda)!
por: liliramone
2
  Busco a chica que le chupe la poll@ ami marido
por: sacrificio69
1
  Mujeres respondan
por: estebang1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com