Foro / Pareja

Q pasa si tengo sexo teniendo mi periodo????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:49
F
felina_7956630
8/12/09 a las 17:59

Se q es un tema poco usual
se q asi se pueden contraer mas enfermedades
pero q mas hay? algun trastorno para la mujer?
q opinan lo harian
hombres les gustaria?
En mi opinion no a de ser muy grato no lo he hecho a si yaq no se q pensar del tema me gustaria su opinion!!!!

Ver también

F
felina_7956630
8/12/09 a las 19:00

No hablaba de la masturbacion
yo dij del SEXO
al tener un sangrado y tener relaciones sexuales se es mas propenso a contarer enfermedades
aunq grasias por tu punto de vista
a algunos hombres no les incomoda tener sexo con mujeres q tienen su periodo
solo quiero saber q tan comun es y si pasa algo aunq no lo creo

M
marene_8283527
8/12/09 a las 19:17

Hola
hola!!! ante todo decirte que no pasa absolutamente nada por tener relaciones teniendo la regla, eso si hay que extremar la higiene intima para evitar alguna infección o incluso para ti misma no te sientas incomoda. Todo depende de los dos, si no teneis apuro ninguno pues adelante NO PASA NADA, yo la verdad no tengo inconveniente si mi pareja no lo tiene es algo natural en tu cuerpo pero te repito debeis estar los dos de acuerdo si te sientes incomoda no lo hagas. Si los dos estais sanos y teneis una higiene optima no hay problema ninguno.
Un besito y disfruta tu sexualidad sin tabues.

M
meimei_8759756
8/12/09 a las 19:49

Es usual en parejas estables y no es contraproducente para la salud
Hola liza:

No hay contraindicación médica que impida las relaciones sexuales durante la menstruación en personas sanas. Algunas mujeres y hombres las evitan en estos dias por la incomodidad ante la sangre, por el olor más fuerte o por pudor, pero no hay ningún problema físico para no mantener relaciones sexuales durante el período menstrual. Al contrario, ya que las sensaciones placenteras y el orgasmo favorecen a disminuir las molestias que algunas mujeres sienten cuando están con la regla. Lógicamente siempre hay que usar protección anticonceptiva, y sobre todo el preservativo cuando hay un riesgo potencial de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, incluído el VIH, pues se transmite mucho más fácil si hay sangre presente.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir