Foro / Pareja

Problemas al estar con mi pareja

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 23:32
N
nelva_8281436
6/12/09 a las 23:34

Hace unos días al estar con mi pareja ya no siento lo mismo de antes. En el momento de la pentración siento como si faltase erección por su parte. Pero mi pareja no tiene ningún problema, soy yo la que al momento de estar juntos no siento lo mismo. Puede ser que sea yo la que tenga algún tipo de anomalía?

Ver también

A
an0N_807390299z
7/12/09 a las 1:38

Puede que no sea tan grave como crees
La pregunta primero que nada es ¿Aún lo deseas? (para no hablar de amor ya que es mucho más complejo) porque quizá eso sea el problema, ahora que si aún sigues deseandolo puede deberse a algún tipo de estrés o distracción, lo que debes hacer es relajarte y hacer tus problemas a un lado para que puedas disfrutar plenamente pero si ya no deseas , vamos, ya no te place o más fácil, ya no te complace pues no tiene sentido que sigas acostandote con él como si fueses solo un pedazo de bistek dejando que se divierta y goce solo.

Y
yoana_5626794
9/12/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_807390299z

Puede que no sea tan grave como crees
La pregunta primero que nada es ¿Aún lo deseas? (para no hablar de amor ya que es mucho más complejo) porque quizá eso sea el problema, ahora que si aún sigues deseandolo puede deberse a algún tipo de estrés o distracción, lo que debes hacer es relajarte y hacer tus problemas a un lado para que puedas disfrutar plenamente pero si ya no deseas , vamos, ya no te place o más fácil, ya no te complace pues no tiene sentido que sigas acostandote con él como si fueses solo un pedazo de bistek dejando que se divierta y goce solo.

Hola
hola me gusto tu respuesta para con esta chica me gustaria platicar un momento contigo claro si tu lo deseas. bye

L
liang_8073899
10/12/09 a las 23:32
En respuesta a yoana_5626794

Hola
hola me gusto tu respuesta para con esta chica me gustaria platicar un momento contigo claro si tu lo deseas. bye

Bien
contesté como me pareció más prudente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir