Foro / Pareja

como hacer sexo oral

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 22:05
J
jytte_7883412
6/12/09 a las 1:38

hola bueno no se como hacerle el sexo oral a mi chico ... y bueno kisiera que alguien me dijiera q devo hacer y bueno nose si es bueno o malo tragar semen asi k alguna ayuda
gracias

Ver también

M
milda_5936122
30/4/12 a las 3:42

Como hacer sexo oral
es muy sencillo,se toma el pene y se introduce en la boca,tratando de no morder o lastimar con los dientes,si quieres presionarlo un poco hazlo con los labios,sacalo de tu boca y dale palmaditas con tu lengua,disfrutalo como si tuvieras una paleta en tu boca pero es importante no morder pues podrias lastima a tu pareja y dejate llevar,espero q lo disfrutes bay

C
clelia_8756773
1/5/12 a las 22:05

Ps..
Es dificil hacer un buen oral....por mi parte me encanta jugar con él!:...calentalo....usa tu imaginación...usa la punta de tu lengua....lamelo, besalo...acaricialo...hace todo lo que te gustaría hacerle a un helado...nada de asco....hay algo queyo hago qe les encanta..y es que con la punta de su pene acaricio mis senos especialmente mi pezón! ahahah yo sé super explicita..pero ps tu pregunta es concisa.....acordate que los testículos son importantes.....metetelos a la boca , no por uno, y cuando estén adentro les haces círculos con tu lenguamientras lo miras.....y de paso lo masturbas eso lo enloquece....abajo de lso testículos también son muy sensibles apenas lo beses ahí creeme que ese hombre estalla....hay na técnica, no a todos les gusta, pero hasta ahora me ha dado resultado....vos lo masturbas mientras con tu lengua jugas ocn la punta de su miembro...la besas, la chupas todo OJO CON LOS DIENTES ...enfasis en el frenillo y en la uretra !!! gemi ....a ellos les gusta... si depronto te da asco usar mucho tu boca ...con las manos también se vale...masturbalo ..primero lento y cuando sea lento trata de ir hasta la punta sin jalar mucho y sin lastimar y vas como masturbandolo en espiral ahahha no sé cómo decirte....eso les gsta...o a mí nunca se me han quejado......de lo del semes...mujer personalmente yo no le veo problema....mira hay dos formas que yo aplico ...él se viene en mi boca y yo igual se lo sigo mamando y dejo que el semen haga como de lubricante.....a mí chico eso le encanta...porqe está sper sensible....y otras veces él se viene y yo me le acerco a la cara abro mi boca y dejo qe vea qe tengo su semen ahí y me lo trago y le muestro mi boca vacia....vos verás es tu gusto igual nadie puede obligarte.....yo no soy muy experta en esto...la verdad lo he hehco pocas veces pero lo más importante es que lo disfrutes....metete en el cuento sin pensa, sin cohibiciones, sinq ue t eimporte si tenés un gordito nada....cero ...te crees una mamasita y verás que todo sale bn! SUERTE!!!..ME CUENTAS CÓMO te fue ...pd: yO IGUAL VARIO MUCHO...esas son las cosas que me han dado buenos resultados pero experimentá!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest